Reconoces la influencia de los medios de comunicación masiva Bloque V Reconoces la influencia de los medios de comunicación masiva Ciencias de la comunicación II
El contenido de este bloque da a conocer los medios públicos de comunicación masiva y han cobrado interés no solo del auditorio que lo sigue todos los días, sino de las disciplinas que se ha enfocado en estudiar los fenómenos que han producido a lo largo del tiempo.
Medios públicos de comunicación masiva La primera sesión será: Medios públicos de comunicación masiva PERIODICO RADIO TELEVICION INTERNET ADEMAS DE COMO INFLUYE LAS REDES SOCIALES EN EL PERIODISMO EL PERIODISMO Y EL SOCIAL MEDIA LA COMUNIDAD PROBLEMATIZACION DE ESTOS MEDIOS PUBLICOS
FORMACION, ADQUISICION, CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS LA SEGUNDA SESION SERA: FORMACION, ADQUISICION, CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIÓN MASIVA: Características fundamentales de los medios de comunicación. CLASIFICACION Y NIVELES DE PENETRACION Prensa El cinematógrafo La radio Televisión Internet
INFLUENCIA DE LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIÓN MASIVA LA TERCERA SESION SERA: INFLUENCIA DE LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIÓN MASIVA LA INFLUENCIA (BUENA O MALA) QUE EJERCEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SOBRE NUESTRA SOCIEDAD, PRODUCE UNA AUTENTICA TRANSFORMACION DEL NDIVIDUO. DENTRO DE LAS INFLUENCIAS POSITIVAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICASION.