Reconoces la influencia de los medios de comunicación masiva

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

AMPLIACIÓN DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA Optativa de 4º ESO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Evaluación de Frecuencia Noticias Región. Los noticieros regionales en Ocotlán, Autlán, Puerto Vallarta, Colotlán, Lagos de Moreno y Ciudad Guzmán se.
INTERNET, MEDIO DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD - CTS
ISTE Planeación del Proyecto de Aprendizaje Elaborado por el Docente
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
PLAN DE VIDA Y CARRERA Conceptos Básicos.
SOCIALIZACIÓN Y RUTINA
¿QUÉ ES? Es una asignatura que pretende daros las herramientas necesarias para que entendáis los cambios fundamentales que se están dando en el mundo.
XLVI JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES 20 Mayo 2012.
Sociología del Derecho
Los medios de comunicación social
Sonia Belen Morales Peredo
 La interacción social es el fenómeno básico mediante el cual se establece la posterior influencia social que recibe todo individuo  Como sabíamos las.
 Sociólogo y comunicólogo austriaco que pasa por ser uno de los fundadores del análisis sociológico norteamericano sobre los medios de comunicación y,
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Tercera Sesión) Componente.
GLOBALIZACION.
APRENDIZAJE SITUACIONAL. APRENDIZAJE SITUADO Premisa Lo que sabe el alumno # Saber hacer con lo que sabe Lo que sabe el alumno # Saber hacer con lo que.
COLEGIO DE LOS SS.CC. PROVIDENCIA SUBSECTOR: HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES NIVEL: IVº ENSEÑANZA MEDIA UNIDAD TEMÁTICA: EL MUNDO CONTEMPORÁNEO LA NUEVA DINÁMICA.
SOCIEDAD ACTUAL Continuos avances científicos Redes de distribución de información mundiales Incremento de actividades que se hacen a distancia Uso de.
Las Tic en el campo Empresarial.  –Administradores  –Técnicos  –Emprendedores.
Medios De Comunicación Masivos Garcia S. Sofia C. De La FUENTE Herman.
Medios de Comunicación
UNIDAD 1. CLASIFICACION DE EMPRESAS
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LOS SISTEMAS EDUCATIVOS. 1CRECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN INFORMAL. 2 PORTALES DE CONTENIDO EDUCATIVO. 3 CANALES FORMATIVOS EN LOS.
PLAN MUNICIPAL DE PAMPLONA CARACTERIZACION CLASIFICACION PLAN MUNICIPAL DE PAMPLONA.
La Promoción de Productos
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Quinta Sesión) Componente.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
Contenidos Informática 4º ESO
 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas.
Medios masivos de comunicación
2.1 MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACION
más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que.
Por la profesora Nancy Camus
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Primera Sesión) Componente.
AedeA Coruña 19 y 20 junio 2008 Convergencia aede A Coruña 19 y 20 junio 2008 redacción.
IMAGEN DEL DOCENTE Vicente Giménez Gris. Índice Docente del pasado Docente de la actualidad Docente del futuro Créditos Bibliografía.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
Nombre:melanie San Martín Curso:5ºB Asignatura:taller de vida saludable.
EDUCACION Y SOCIEDAD ANA DEYSI LÓPEZ.  La asignatura de educación y sociedad trata sobre la importancia que tiene la educación en sociedad, como y de.
PROGRAMA HISTORIA DE LA EDUCACION MAESTRO: RAUL ANTONIO RAMIREZ POSADA.
INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS JÓVENES
MASIVOS INSTITUTO BUENAVISTA.
Integrantes del grupo: Alfredo Pinzón Antonio Loo Carlos Ortiz Samuel Torres.
MATERIA: INTRODUCCION A LAS TIC`S TUTORA: NASHELLY LOPEZ
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
C OMPETENCIAS EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Juan Miguel Juarez Lopez.
Los profesores apoyan y expanden el desarrollo de las competencias lingüísticas orales que los niños y niñas han alcanzado .
HISTORIA UNIVERSAL II UNIDAD 8.- LOS CAMBIOS ECONÓMICOS, TECNOLÓGICOS Y CULTURALES.
Alumno: Ariedne Niurca Aranda García Tutor: CARLOS JORGE AGUILAR Y AGUILAR TALLER DE ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN I Unidad 2 Actividad Final.
Estrategias para interpretar textos publicitarios
Museologia Montserrat Quezada A La museología es la ciencia que trata de los museos, su historia, su influencia en la sociedad, las técnicas.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Ley de Educación Nacional
¡Solo Dios! Asignatura educación física Maestro: Rene Ramírez Alonso
LA NOTICIA EN DIFERENTES MEDIOS SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.
“Programa de Formación Pedagógica para Maestros en Servicio”
Portal “Mujeres Migrantes en pro de sus derechos humanos” Acciones para la igualdad entre mujeres y hombres SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.
SIN INTERNET.
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
« Las Redes Sociales ».
Proceso de adquisición de la escritura. Primer nivel.
 Relación hombre-conocimiento-realidad
Sesión 3.
Ciencias III: énfasis en Química CAMPO FORMATIVO EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL.
Transcripción de la presentación:

Reconoces la influencia de los medios de comunicación masiva Bloque V Reconoces la influencia de los medios de comunicación masiva Ciencias de la comunicación II

El contenido de este bloque da a conocer los medios públicos de comunicación masiva y han cobrado interés no solo del auditorio que lo sigue todos los días, sino de las disciplinas que se ha enfocado en estudiar los fenómenos que han producido a lo largo del tiempo.

Medios públicos de comunicación masiva La primera sesión será: Medios públicos de comunicación masiva PERIODICO RADIO TELEVICION INTERNET ADEMAS DE COMO INFLUYE LAS REDES SOCIALES EN EL PERIODISMO EL PERIODISMO Y EL SOCIAL MEDIA LA COMUNIDAD PROBLEMATIZACION DE ESTOS MEDIOS PUBLICOS

FORMACION, ADQUISICION, CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS LA SEGUNDA SESION SERA: FORMACION, ADQUISICION, CONSTRUCCION Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIÓN MASIVA: Características fundamentales de los medios de comunicación. CLASIFICACION Y NIVELES DE PENETRACION Prensa El cinematógrafo La radio Televisión Internet

INFLUENCIA DE LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIÓN MASIVA LA TERCERA SESION SERA: INFLUENCIA DE LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACIÓN MASIVA LA INFLUENCIA (BUENA O MALA) QUE EJERCEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SOBRE NUESTRA SOCIEDAD, PRODUCE UNA AUTENTICA TRANSFORMACION DEL NDIVIDUO. DENTRO DE LAS INFLUENCIAS POSITIVAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICASION.