La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Tic en el campo Empresarial.  –Administradores  –Técnicos  –Emprendedores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Tic en el campo Empresarial.  –Administradores  –Técnicos  –Emprendedores."— Transcripción de la presentación:

1 Las Tic en el campo Empresarial

2  –Administradores  –Técnicos  –Emprendedores

3  Innovación  Nuevos productos  Inspirar confianza  Creatividad  Resultados

4  Plan de Negocio

5  TIC: Herramienta amplificadora de la eficiencia.

6  -Mercadeo  -Comunicación  -Eficiencia  -Calidad  -Recursos

7  1.Administrativa: Contable, financiera, procedimientos  2.Procesos productivos: Entrega de productos  3.Relaciones Externas: Mercadeo  4.Control y Evaluación Gerencial: Sistemas de Información y formación humana

8

9

10 ◦ El incremento en la producción y difusión de nuevas tecnologías. ◦ Apropiación de las innovaciones tecnológicas por parte de las empresas. ◦ Brinda grandes beneficios y adelantos en salud y educación. ◦ Potencia a las personas y actores sociales, ONG, etc., a través de redes de apoyo e intercambio y lista de discusión. ◦ Permite el aprendizaje interactivo y la educación a distancia. ◦ Impartir nuevos conocimientos para la empleabilidad que requieren muchas competencias (integración, trabajo en equipo, motivación, disciplina, etc.)

11 ◦ Surgimiento de un nuevo tipo de pobreza que separa los países en desarrollo de la información. ◦ Las disparidades en su difusión y utilización implican un riesgo de ampliación. ◦ Falta de privacidad ◦ Aislamiento ◦ Fraude ◦ Merma los puestos de trabajo.

12 ◦ Son de carácter innovador y creativo. ◦ Tienen mayor influencia y beneficia en mayor proporción al área educativa ya que la hace más accesible y dinámica. ◦ Son considerados temas de debate publico y político. ◦ ◦ Se relacionan con mayor frecuencia con el uso de la Internet y la informática. ◦ Afectan a numerosos ámbitos de la ciencias humana como la sociología, la teoría de las organizaciones o la gestión. ◦ Resultan un gran alivio económico a largo plazo. ◦ Constituyen medios de comunicación y adquisición de información de toda variedad, inclusive científica.

13 ◦ La pobreza de recursos educativos en la mayoría de las escuelas latinoamericanas. ◦ Para ayudar a mejorar la calidad de la educación latinoamericana. ◦ Las competencias requeridas a los graduados de los sistemas escolares de América Latina. ◦ Los hardware y software que contienen convertidas en herramientas de la mente, son usadas para potenciarla, facilitan la creación de ambientes de aprendizaje enriquecidos.

14 ◦ Manifestación de manera muy especial en las actividades laborales y en el mundo educativo. ◦ Importancia creciente de la educación informal. ◦ Mayor transparencia, que conlleva una mayor calidad. ◦ Nuevos instrumentos TIC para la educación. ◦ Necesidad de una formación didáctico-tecnológica del profesorado. ◦ Posibilita nuevos procesos de enseñanza y aprendizaje. ◦ Exige el reconocimiento del derecho universal a la educación también en el "tercer entorno"

15 ◦ A finales del siglo XV la imprenta fue la innovación tecnológica que revolucionó la comunicación. ◦ la prensa el siglo XIX. ◦ En la medida de que la sociedad moderna evoluciona, crece la necesidad de ampliar y difundir mensajes a más personas. ◦ marcan el salto de la comunicación interpersonal. En los últimos años, el uso de las llamadas Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), que engloban a la prensa, la radio, la televisión, el cine y la red mundial. ◦ Se ha potenciado gracias a la posibilidad de hacerlos llegar a distancia a través de: ◦ Microondas ◦ Satélites artificiales ◦ Satélites mexicanos ◦ Fibra óptica.

16


Descargar ppt "Las Tic en el campo Empresarial.  –Administradores  –Técnicos  –Emprendedores."

Presentaciones similares


Anuncios Google