DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007
Abr-07 ÁREA DE COMPETENCIACANALIZADASATENDIDAS PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO** PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO** TRÁMITE COORDINACIÓN GENERAL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL10001 SUBCOORDINACIÓN DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN22000 DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN EDUCATIVA33000 DE GESTIÓN DIRECCIÓN DE OBRA ADMINISTRATIVA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA66000 PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA22000 SUBCOORDINACIÓN DE GESTIÓN EDUCATIVA SUBCOORDINACIÓN DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA/DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR DE DIRECCIÓN DE EQUIDAD Y APOYO A LA EDUCACIÓN/DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN INDÍGENA GESTIÓN DIRECCIÓN DE EQUIDAD Y APOYO A LA EDUCACIÓN/DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCATIVA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA/DEPARTAMENTO DE TELESECUNDARIAS DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA22000 TOTAL: %100.00%82.60%0.00% 17.40%
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DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA PETICIONES RECIBIDAS ABRIL 2007 RECIBIDAS EN EL MES DE ABRIL / % PETICIONES CANALIZADAS CONFORME AL INDICADOR DE 5 DÍAS % PETICIONES CANALIZADAS FUERA DEL INDICADOR DE 5 DÍAS 00% TOTAL CANALIZADAS EN EL MES % ATENDIDAS % TRÁMITE817.40% PENDIENTES DE RESPUESTA EN TIEMPO 00.00% PENDIENTES DE RESPUESTA FUERA DE TIEMPO 00.00% RECANALIZADAS 00.00% T O T A L %