Trabajo final Mercadotecni a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo del mercado.
Advertisements

Fundamentos de Organización y Producción
LAS CUATRO P.
Taller empresarial.
Elaborado Por: Fernando Méndez Gustavo Alférez
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Las 4 P del Marketing.
Problema de Investigación
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Derwin López Gerardo Germán Domínguez Ladrón de Guevara
DISEÑO DETALLADO DE LA METODOLOGIA
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
PLAN DE MERCADEO Y DE VENTAS P RODUCTO P RODUCTO P RECIO P RECIO P LAZA P LAZA P ROMOCION P ROMOCION ESTRATEGIAS DE LAS : ESTRATEGIAS DE LAS : 4 P 4 P.
Imagen 1 . Elaboración propia.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
POLITICA DE PRECIO.  Que es precio? El precio es la cantidad de dinero o que se cobra por un producto o servicio. De manera mas amplia, el precio es.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo.
Sustentación del Curso PARTICIPACIÓN CIUDADANA Nombre de los estudiante Grupo -- Ciudad y fecha Diapositiva uno: Presentación y portada.
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
Datos generales Nombre del profesor: MARÍA DE LOS ÁNGELES CARDONA CORTÉS Nombre del Programa Educativo: LICENCIATURA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ADMINISTRATIVOS.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CENTRO DEL PROFESORADO DE MÁLAGA Jornadas Formación Profesional Básica BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS Ana Bernal.
Mercadotecnia.
Universidad Nacional Autónoma de México.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA TITULO DE PROYECTO 1 Y 2 DE OCTUBRE DE 2014.
1- Marco Teórico 2- Metodología 3- Análisis de Resultados
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
Proyectos de Inversión
TITULO DEL TRABAJO INTEGRANTES SIN DOCUMENTO DE IDENTIDAD FECHA Nota: solo se utilizaran 10 diapositivas.
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA INCREMENTAR EL POSICIONAMIENTO DENTRO DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA FILICRÉDITOS Christian David Almeida Coba Agosto.
MEMBRETE Y LOGO TITULO AUTORES.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
Metodología de la Investigación
TÍTULO O NOMBRE DEL PROYECTO
RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN HERRAMIENTAS INVESTIGATIVAS GRUPO 4.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACION
Tema 2: La función comercial
La investigación científica
Investigación de mercados
Universidad de Santiago Facultad de Humanidades Departamento de Educación Programa Magister en Educación PAUTA EVALUACION TESIS DE MAGISTER.
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: MARKETING Y VENTAS.
MERCADOTECNIA.
Fundamentos de Comunicación y Presentaciones Digitales Viernes 01 de Agosto.
Curso: Plan de negocios
TST Sesión 5.1. Paso 4.B. Del Análisis a las Recomendaciones Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 1 Capacitación en Encuestas a Comerciantes.
Metodología de la Investigación
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LA NUEVA MERCADOTECNIA
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Diagnóstico de las Comunicaciones Interpersonales Aplicado a …… Grupo No.
Universidad Santa Lucía Prueba de grado para optar por el grado de “Licenciatura en Recursos Humanos” Elaborado por: Nombre completo III Cuatrimestre 2012.
Proyecto diseño multimedia
TRABAJO FINAL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS. Proposito Realizar un diagnostico de puestos de trabajo en una pequeña o mediana empresa de la localidad.
Repaso en Realidad. Realiza lo que se te indica:  Plantea un problema sobre cualquier tema  Enlista objeto, sujeto, delimitación geográfica.  Redacta.
Las organizaciones, son sistemas abiertos. Por tal motivo, sus partes se vinculan entre sí y con su entorno, intercambiando un flujo de información,
TRABAJO FINAL.
formalidad para la presentación de trabajos escritos
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
INGENIERÍA INDUSTRIAL Materia : COMERCIALIZACIÓN UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL FACULTAD REGIONALBUENOS AIRES Bolilla NroXI PLAN DE MARKETING Profesor.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
My Sweet Dreams ¡Que tengas DULCES...! Boutique de productos de repostería especializada en fondant, cupcakes y galletas decoradas.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
Psic. Selene Cervantes Madrigal Asignatura: Planeación Mercadotecnica. II 1ERA. EVALUACIÓN PARCIAL EXAMEN ESCRITO30 % TAREAS10% TRABAJOS20% APORTACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Trabajo final Mercadotecni a

Pasos para la elaboración del proyecto Protocolo de investigación Elaboración del instrumento de investigación. Deberá enfocarse en la identificación de información relevante para el diseño de la mezcla de marketing producto.- precio- Promoción- plaza. 3. Trabajo de campo: Aplicación de encuestas. 4. Descripción del informe de resultados: A partir de los datos arrojados en la encuestas. 5. Diseño de la mezcla de marketing para el producto o servicio. 6. Conclusiones y/o recomendaciones 7. Bibliografía (APA)

ÁNIMOS CHICOS