LA SECRETARIA EJECUTIVA MODERNA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Advertisements

CURSO ORIENTACION AL CLIENTE
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
1 SEGURIDAD PÚBLICA SAN PEDRO GARZA GARCÍA. Problemática y Propuestas FEDECO Mayo de 2006.
MATERIALES DIRECTOS O MATERIA PRIMA
COLEGIO NUESTRA SEÑORA LOURDES
Lanzamiento Octubre 2011.
Aplicación informática. formando parte de una red. pone sus recursos a disposición de las demás computadoras(clientes) de la red. Maneja información.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Profr. Fabricio Moreno Baca Multiversidad 2014
- Jaramillo Sánchez Diego Sebastián
En el protocolo empresarial
5s 5S.
Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores.
Agilidad para su negocio ®
La Oratoria y Habilidades y destrezas para la escritura
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
A fines de los años noventa, los Departamentos (Ministerios) de Trabajo y de Educación de los Estados Unidos de América crearon una comisión especial para.
AUDITORÍAS INTERNAS A SISTEMAS DE GESTIÓN
INTRODUCCIÓN Algunas veces, el archivar queda delegado a un segundo término, o sencillamente, los documentos se acumulan en el escritorio durante semanas,
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS VETERINARIOS PARA MASCOTAS Módulo V Calidad en Atención: Creando Valor Agregado a través de Procesos y Procedimientos.
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
MÓDULO 3: Herramientas RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio RVPN 2.Atención.
Servidores Conceptos Generales.
CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERIA COMERCIAL Y FINANCIERA Docente: C.P.C. C.Elizabeth Medina Velásquez Ing. Claudia Barreda Flores DOCUMENTACION COMERCIAL.
Unidad 5 EL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS Y LA SEGURIDAD EN LA AUDITORÍA INFORMÁTICA.
•Extranet•.
Convertirse en la opción de los clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales calificados y dinámicos en exigencias en cuanto ha lo.
Mi contexto de Formación
LOGO e-Learning Desktop Integración de RIA’s a objetos de Aprendizaje Alvaro Rodríguez, Darvin Orozco, Rocael Hernández Universidad Galileo {alvrodriguez,
Bienvenidos.
AYAX BYRON RIOS TORRES 402 PROFRA. ROSALBA CHÁVEZ Aplicaciones Especificas.
LAS HABILIDADES ADAPTATIVAS
La Calidad y los Costos.  Conjunto de cualidades y características que constituyen la escencia de un producto y respaldan el grado de beneficio proporcionado.
MÓDULO 3: Herramientas VPN Dedicado. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción del proceso de preventa y ordenamiento del servicio.
POR DIANA ISABEL LÓPEZ YENIFER LERMA GÓMEZ JOHANA PIEDRAHITA SIRLEY HERRERA secretariado sistematizado.
Noche Rover Regional Julio 2009 Normas del Evento.
REDES 439.  Sugerencias:  HORARIO DE SERVICIO claramente establecido  Todo usuario debe estar registrado.  Los recursos de cómputo empleados por el.
Manual de la secretaria moderna
Habilidades de un Administrador o Gerente
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
ALGORITMOS PARA ANÁLISIS DE CASOS REALES
Concepto de ofimática Se llama ofimática el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de oficina para.
PR4203 REGISTROS DE LA CALIDAD Sevilla OBJETO Definir el procedimiento para gestionar los registros del sistema de la calidad ÁMBITO DE APLICACIÓN.
Proceso de Autoevaluación
Como Aplicar la Herramienta en la Evaluación de Desempeño
DESCRIPCION Oficina de Abogado lecompte es una oficina litigantes en derecho de familia, donde se atienden procesos de diversa índole relacionados con.
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
LA TECNOLOGÍA Y LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 5 de junio al 19 de septiembre de Nota: No se programan clases los días de.
Soluciones en Gestión Documental.
 ¿Cuál fue el nivel de logro obtenido en los aprendizajes por la generación de alumnos que egresaron de la escuela?  Los alumnos se encuentran en un.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 30 horas. Del 02 de junio al 04 de agosto de Nota: Las clases serán el de junio, 7 – 14.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
ANTIVIRUS EN LA NUBE. CONCEPTO: Cloud Computing supone trabajar directamente en la Nube. De ahí que, en base a este concepto, se haya desarrollado todo.
Este sistema tecnológico utiliza la Nube para liberar al usuario de toda la carga de procesamiento y almacenamiento. Todo se hace desde y en la Nube.
PLEGARIA DE LA SECRETARIA
Entrenando Para La Calidad Descripción y Ejemplos de Programas Microsoft®
PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA 5 MANEJO DE LA TARJETA DE CRÉDITO.
Secretaria de Trabajo y Seguridad Social Proyecto Formación e Inserción Laboral de Mujeres y Personas con Discapacidad.
ROLES GERENCIALES.. Una empresa, sin importar su tamaño, o de la manera en que opere, las funciones y tareas de un gerente deben estar organizadas y llevadas.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
Taller Organización de Procedimientos Administrativos Instituto Profesional AIEP Docente: Felipe Olivares
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
Teoría General de Sistemas en las Organizaciones Lic. Elizabeth Huisa Veria.
Transcripción de la presentación:

LA SECRETARIA EJECUTIVA MODERNA. La secretaria es un departamento muy importante en toda empresa es por ello que toda secretaria debe adquirir destrezas y habilidades que le permita realizar un excelente trabajo estos componentes son:

FACILIDAD DE EXPRESION Toda buena secretaria necesita interactuar con cada uno de los factores que intervienen en la empresa tales como: personal administración, empleados, clientes, proveedores entre otros. Por ello es necesario que toda secretaria tenga ciertas características que le permitan tener una calidad de comunicación como las sgtes: dominio del tema, buen vocabulario buena dicción, facilidad para exponer las ideas cordialidad y respeto

BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES Es necesario que la encargada de la secretaria de una empresa tenga excelente relaciones con todo el equipo de trabajo, los problemas que se presenten atrasan los procesos y procedimientos de la empresa y generan un retroceso en el buen funcionamiento de la empresa. Un factor muy importante en el avance de toda compañía es la relación con las personas

Ajenas de la empresa, pero que tiene un vinculo con la empresa por cualquier vía ; por ello es importante que toda secretaria mantenga estos vínculos en perfecta armonía, por el bien de la empresa y demás factores que lo integran

FACILIDAD DE REDACCION Toda secretaria necesita llevar registros escritos de diferentes movimientos de la empresa tales como: actas, funciones, anotaciones de procedimientos inventarios ,nominas planillas, en otras muchas funciones. Toda secretaria debe tener excelente dominio de los procesos de descripción narración, síntesis o resúmenes abreviación ortografía redacción conocimiento en el orden alfabético cuanto archivos

CREATIVA Y DINAMICA En toda empresa se presenta cualquier tipo de imprevistos situaciones inesperadas que ameritan soluciones improvisadas para que no afecten el excelente desenvolvimiento de su empresa y funciones por esto toda buena secretaria debe convertirse en un eslabón importante

RESPONSABILIDAD A merita puntualidad en todo pulcritud en los trabajos, puntualidad cuanto asistencia, respeto con el horario esto es llego demasiado puntual pero no tengo horario de salida y prontitud con las tareas que se le asignan

CONFIALIDAD La secretaria debe formar parte de la Confialidad de la empresa, no contar lo mas mínimo a personal ajeno a la empresa a familiares, todo debe mantenerse estrictamente archivado, organizado protegido evitar su extravió y cualquier persona tenga acceso a ellos

EL AMBIENTE, RECURSOS Y HERRAMIENTAS DE TRABAJO La secretaria es responsable de su ambiente de trabajo, de que exista un orden en todas las cosas que depende de ella. Toda secretaria debe velar por su espacio de trabajo, los recursos mobiliarios , documentación, así como los sgtes: archivo, escritorio, carpetas, libros de actas, libros de ingresos, carpetas de nomina, carpetas de facturación

Carpeta con relación de gastos, documentos registrados en la computadora buzón de archivo entre otros. No es permitido que toda documentación de la empresa que este supervisión de la secretaria estén desordenados extraviados, sin pulcritud, deteriorado, trabajos sin culminar o por su irresponsabilidad pospuesto para ultima hora.