Competitividad e Innovación Trabajo 3 Redes Comerciales  TRABAJO 3 RETRIBUCIÓN DE REDES COMERCIALES  Fecha de entrega y presentación se confirmará en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Advertisements

Parte I: Fundamentos de marketing
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
LA EMPRESA ENFOCADA.
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
El precio.
MÉTODOS DE MEDICIÓN DE COSTOS.
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Módulo de mercadeo clase 10
La magia de la publicidad
TÉCNICA DE LA MESA REDONDA
EL PLAN DE EMPRESA.
Principios y fundamentos del Marketing
¿Qué es el posicionamiento?
POSICIONAMIENTO Es la manera en que los consumidores definen un producto a partir de sus atributos importantes, es decir el lugar que ocupa el producto.
ORGANIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS E IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS
 Debes reportar las ventas entre el 22 y el 26 de Noviembre de  Fecha máxima de instalación 30 de noviembre de  La venta debe tener el.
Elaboración de un plan de marketing
CLASIFICACION DE COSTOS
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
NUESTRA UNIÓN EUROPEA WEBQUEST DIANA VILORIA GIMÉNEZ ©
TALLER Nº 1 Presentación de Texto Adrián Villegas Dianta.
Aprendizajes Esperados
Formulación Y Evaluación De Proyectos (ADM 219) Profesor: Julio Cesar De León Presentado Por: Lourdes Polanco Mariela Flores Yrenes.
Empresas del Mañana Finanzas Jose P. Dapena. Necesidades y valor.
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas
Competitividad e Innovación 15 de Octubre 2003  TRABAJO 1 MARCA  Fecha de entrega y presentación 12 de noviembre 2003  Dependiendo del numero de grupos.
1). Decir si cada una de Las siguientes afirmaciones es verdadera o falsa. Taller a) Para un tamaño de población y una varianza muestral dados, cuando.
DECISIONES ESTRATEGICAS SOBRE LOS CANALES DE DISTRIBUCION
Empresario en línea Andrés Felipe Otero 1.Introducción 2.Fundamentos 3.Empresario en línea.
METODOS DE GENERACION DE IDEAS.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Sistema ABC (Costeo Basado en Actividades)
CONCEPTO DE COSTO “Los costos reflejan aquella porción del precio de adquisición de productos, servicios o maquinarias, que han sido diferidos y que todavía.
El marketing en la empresa
Cartas comerciales.
INDICADORES DE GESTION
COSTO DIRECTO Y DECISIONES DE CAPACIDAD
Feb.22 OP PE CA MC CF DG experiencia aportada por: Dª. Cristina Yárritu Manso aplicación inmediata al negocio: fecha: 22 de Febrero de 2012 Comercio Exterior.
NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS Idea de negocio. TAREA  Titulo – nombre  Descripción general de la idea (max 5 lineas)  Descripcion especifica del producto.
POR SU FORMA DE ACUMULACIÓN DE LOS COSTOS
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
PROGRAMA PUBLICITARIO CLASE 2
Marketing.
La función comercial y la nueva economía
COSTOS PARA LA TOMA DE DECISIONES
Tema 8 CLASE PRÁCTICA ANÁLISIS DE LA QUIEBRA.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
El arte de generar, atraer y retener clientes
Núcleo Integrador VIII Semestre
Objetivos de esta carrera: Comprender los elementos, estructuras y funcionamiento del fenómeno turístico. Desarrollar e innovar productos turísticos a.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
SISTEMA DE COSTOS VARIABLES
CALZADO PARA DAMA FULL PLASTIC. FULL PLASTIC Esta es una investigación realizada en el sector de calzado para la innovación de un producto full plastic.
Competitividad e Innovación Trabajo 2 BENCHMARKING  TRABAJO 2 BENCHMARKING  Fecha de entrega y presentación se confirmará en clase  Dependiendo del.
Nombre del proyecto empresarial
Producción y análisis de costes
ACTIVIDAD No 3 1. Soy jefe del departamento de recursos humanos de un hospital. Esta mañana el gerente me pidió que buscara una enfermera para un nuevo.
Facilitador: Marbella Arrieche Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado Decanato de Administración y Contaduría Departamento de Contabilidad.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
TALLER DE MODELAMIENTO DE SOFTWARE
ADERLIN FLORES MALLMA.
Exposición de materiales.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Técnicas de venta.
« Las Redes Sociales ».
Clase
Completa la suma en un minuto!
Transcripción de la presentación:

Competitividad e Innovación Trabajo 3 Redes Comerciales  TRABAJO 3 RETRIBUCIÓN DE REDES COMERCIALES  Fecha de entrega y presentación se confirmará en clase  Dependiendo del numero de grupos saldrán al menos 5 grupos en exposiciones de 10 minutos a explicarnos al resto su trabajo y opiniones.

Competitividad e Innovación Trabajo 3 Redes Comerciales  Según la empresa que se estudie, definir el tipo de red que se estime mas adecuada:  Directa  Indirecta  Mixta  Según la red elegida justificar sus ventajas sobre las desechadas, para la empresa analizada.

Competitividad e Innovación Trabajo 3 Redes Comerciales  Explicar los medios de control para esa red elegida:  Jefes de ventas, Supervisores, etc.  En cuanto a la retribución:  Toda fija  Toda variable  Mixta, ¿en que proporción el fijo y el variable?

Competitividad e Innovación Trabajo 3 Redes Comerciales  En caso de retribución variable:  ¿cómo lo estimamos?: Por volumen de ventas Por objetivos de impagados Por lanzamiento de nuevos productos Mix de todas ellas +otros  ¿Cómo motivar al personal con el variable, ¿cash, viajes, seguros de enfermedad, etc.?