Las columnas están distinguidas con “letras” desde la A hasta la ZZ Las filas están distinguidas con “Números” desde el 1 hasta el infinito Los usuarios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
Advertisements

PARA EL GRUPO DE 1º C. ELECTRICIDAD JORGE _SILVA _GRANADOS Presentación de Excel.
La hoja de cálculo EXCEL
Como crear una base de datos Nava Morales Tania..
Material de la Prof. Jessie Lema
Cuestionario de Evaluación
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
 Microsoft Excel  HEC: H oja E lectrónica de C álculo, también conocida como Spreadsheet en inglés  Permite realizar operaciones con datos numéricos.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Introducción a Excel. ¿Pero qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos.
Hoja de Excel  En esta hoja aprendimos a como colocar una grafica, a como hacer un hipervínculo con otros renglones para que se pudieran mesclar.
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
TALLER POWERPOINT.
 INICIO: Te da opciones básicas como cortar,pegar, copiar formato,etc.  Insertarte da opciones como insertar una imagen, grafico, hipervínculos cuadros.
Alumna: Narda Ivone de la Rosa de la O Tabla. 2.- Imágenes. 3.- Imágenes prediseñadas. 4.- Álbum de fotografías. 5.- Formas. 6.- SmartArt. 7.- Grafico.
Fecha: 14 de Octubre de 2014 Tema: Autoformas y rellenos
Determinantes cálculo de determinantes
EXCEL QUE ES EXCEL PROPIEDADES DE EXCEL QUE PODEMOS HACER EN EXCEL
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Microsoft Office Excel 2007
1.- Crear Hipervínculo o acción a : 2.- Crear un índice Selecciona “Mis amigos/as” – Insertar – Hipervínculo.
1.- Crear Hipervínculo o acción a : 2.- Crear un índice Selecciona “Mis amigos/as” – Insertar – Hipervínculo.
Aplicar formatos en Excel
Componente 5 PowerPoint.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
1.- Crear Hipervínculo o acción a : 2.- Crear un índice Selecciona “Mis amigos/as” – Insertar – Hipervínculo.
WordArt Insertar WordArt es muy fácil, solo vas a la pestaña “insertar” y despliegas la pestaña de “wordart”.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Excel La Hoja De Cálculo.
Gráficos Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación.
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
Equipo 5. INTEGRANTES  Ángeles Vázquez Daniela Mariel  Barajas Arreguin Eduardo  Casasola Soto Elizabeth  Cerón Soto Betsy Nadia.
Unidad 7-8.
Determinantes cálculo de determinantes
Una hoja de cálculo es una aplicación informática que nos da la posibilidad de hacer diversos tipos de cálculos, en tiempos muy cortos y manejando grandes.
Formas de acceder a Excel 2013 por medio de Windows 8
¿Para qué utilizar tablas?
Barra de titulo Barra de menú Barra de fórmulas Encabezado de columna
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
Taller de informática Noelia Libardi 2015
Microsoft Excel es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos, procesar los resultados y representarlos gráficamente.
1era. Unidad de Microsoft Excel Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias.
Ejemplode.com presenta
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
Microsoft Office Excel Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar estilos rápidos a tablasAplicar.
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
Representar Datos en una hoja de cálculo Manuel Alejandro López R. Centro Automatización Industrial.
TABLAS EN PROCESADOR WRITER. INSERTAR UNA TABLA Método 1 Menú TABLA Opción INSERTAR / TABLA Método 2 Presionar Ctrl + F12 En la ventana que aparece se.
Violeta Bueno Mondaca Yadira Saray García Anaya Magdalena Jeanette García Aguilar Maribel Linares Nolasco.
CLASE SABADO 25 DE ENERO TEMAS: TIPOS DE DATOS FORMATOS DE TEXTOS
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Introducción a los gráficos de SmartArt
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
Tosolini Franco Alejandro Profesorado de inglês Año 2015.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación” ASIGNACION PROFESOR: Romaña NOMBRE: Verónica Rodríguez Castelo SEMESTRE: II.
Ofimática De. JULIO CÉSAR HUAYNA HINOJOSA Para. RONALD ROMAÑA.
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Unidad 7 FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO. Fecha: 7 de noviembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar orden y manipular fórmulas y funciones Tema: Herramientas.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
Éste es un programa que se utiliza para crear cartas, documentos, en él se puede agregar fotos, imágenes prediseñadas, tablas, y/o diferentes formatos.
Transcripción de la presentación:

Las columnas están distinguidas con “letras” desde la A hasta la ZZ Las filas están distinguidas con “Números” desde el 1 hasta el infinito Los usuarios tienen la posibilidad de usar diferentes hojas Cada Celda tiene una coordenada diferente por ejemplo: A2 Celdas

En cada celda se pueden usar diferentes funciones Para realizar una suma se puede realizar de la siguiente manera Ej.: En una celda colocar, =X+X donde “X” puede ser un numero o una coordenada (Ver diapositiva N°2). Lo mismo se puede realizar con 245 combinaciones de problemas

Otras Funciones del Software En el software podemos realizar diferentes tipos de acciones, no solamente realizar operaciones matemáticas. Sino también que podemos realizar Gráficos Si vas a la pestaña Insertar te aparecerá la siguiente imagen Podemos agregar hipervínculos Para agregar un hipervínculo Vamos a la pestaña “Insertar” Hipervínculo También en la pestaña Insertar podemos encontrar Las siguientes acciones