La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoja de Excel  En esta hoja aprendimos a como colocar una grafica, a como hacer un hipervínculo con otros renglones para que se pudieran mesclar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoja de Excel  En esta hoja aprendimos a como colocar una grafica, a como hacer un hipervínculo con otros renglones para que se pudieran mesclar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hoja de Excel

3

4

5  En esta hoja aprendimos a como colocar una grafica, a como hacer un hipervínculo con otros renglones para que se pudieran mesclar las palabras colocada en cada columna.  Aprendimos a poder clasificar cosas como nombres, edades y calificaciones por colores.

6

7

8

9

10 * en esta hoja aprendimos a editar imágenes a agregar colores o algún texto. Aprendimos a poder diseñar algunas invitaciones y a colocarle alguna imagen de fondo. Aprendimos a colocar diferentes figuras en nuestros trabajos y diferentes colores a cada una.

11

12

13

14 En esta hoja aprendimos a diseñar algunas cosas como un boletín interdisciplinario en el cual nosotros tuvimos que acomodar la información y colocar diferentes imágenes. En esta hoja también aprendimos como podemos darle diseño y realizar u calendario cambiando las imágenes y dándole diferentes colores a cada una de ellas.

15

16 En esta hoja realizamos diferentes actividades como ensayos y cuestionarios, en los cuales nosotros podíamos colocarle una marca de agua. * otra cosa que podíamos colocar era una imagen o margen o hasta podíamos cambiar el color de la pagina.

17

18

19 En esta hoja realizamos diferentes trabajos y aprendimos a como le podemos colocar una imagen y como es que le podemos dar diseño a cada una de las hojas de cada diapositiva. * también aprendimos a como colocarle un video a una diapositiva y como es que podemos hacer un hipervínculo entre las mismas diapositivas.


Descargar ppt "Hoja de Excel  En esta hoja aprendimos a como colocar una grafica, a como hacer un hipervínculo con otros renglones para que se pudieran mesclar."

Presentaciones similares


Anuncios Google