SASTISFACER LAS NECESIDADES BASICAS DEL APRENDIZAJE EN CUESTION DE GESTIÓN. TIENE COMO DESVENTAJA ESTRECHAR EL CAMPO DE ANALISIS. TIENE COMO VENTAJA QUE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Francisco F. García Pérez Universidad de Sevilla
Advertisements

Cual es el objetivo del IFE en la educación básica?
CARACTERÍSTICAS DE LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
TALLER III: DIDÁCTICA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES Primer Semestre 2009 Los Docentes y el lugar de la Didáctica en la Enseñanza de la Historia.
TICS Y LA EDUCACIÒN ESPECIAL LAS TICS FACILITAN.
Instituto Superior de Formación Docente Nº 127 “Ciudad del Acuerdo”-San Nicolás- “Postítulo de Actualización Académica en la Enseñanza de Biología-Nivel.
El Instituto Tecnológico de Tapachula, como parte del sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica, tiene como misión compartir con la población.
LAS RIQUEZAS DE UN MULTIGRADO EN LA ESCUELA RURAL.
La promoción del diálogo social a través de la participación ciudadana Estrategias Comité Mixto Haití- México Programa de Rehabilitación y de Reconstrucción.
Diseño y desarrollo curricular
“Comprender y aprender para la vida”
Nuevas Competencias para la Formación Inicial y Permanente del Profesorado Manuel Cebrian Universidad de Málaga Ponentes: Mónica Sánchez Mª José Muela.
La fuerte expansión de las tecnologías en todas las dimensiones de la vida humana también ha alcanzado el campo de la educación y allí ha generado grandes.
DOCENCIA Y DESARROLLO HUMANO
Proyecto Aula Telemática
PRIMER AÑO Lectura y Escritura Académica 4 HS Didáctica General 6 HS Pedagogía 6 HS Práctica Prof. Docente I 5 HS - Métodos y técnicas de recolección y.
DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES DE CAPACITACION
DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO
EL PROCESO DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA EVALUACIÓN ESTRATÉGICA
Evaluación: concepto , tipología y objetivos.
La Formación Profesional en España JAVIER FERRER DUFOL Consejero grupo II (Empresarios ) CES de España Vicepresidente CEOE Tegucigalpa 8 Julio 2013.
APOYAN: FINANCIACIÓN Y APOYO BID – CEIBAL Programa Aprende, Plan Ceibal FINANCIA:
Psicología de la Educación e Instrucción Grupo B Profesores Eduardo Vidal-Abarca (Teoría) Manuel Soriano (Prácticas)
Historia de la Sociedad Revolución Agrícola. Revolución Agrícola. Marcada por la utilización de la fuerza de los animales, la rotación de los cultivos,
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
CIPAS ENTRE LIBROS DE GRECIA LEWIS ACOSTA PEREZ NELSON URIEL PACHON
APLICABILIDAD, MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL. Profesora Lic. Cristina Fonseca
Funciones, formación y conocimientos
UNA ORGANIZACIÓN AL SERVICIO DEL APRENDIZAJE DEL ALUMNADO Y DEL PROFESORADO (Joaquín Gairín Sallan) Noelia del Álamo Buendía.
“Coordinador de Actividades Tecnológicas como Asesor
Funciones, formación y conocimientos
LA EDUCACION VIRTUAL.
Importancia del profesor de educación física en la sociedad
La actualización y capacitación de maestros de telesecundaria.
Actividad Académica Escuela de Salud Pública La Escuela se constituye así en la unidad, que con una perspectiva nacional y global, analiza, produce y desarrolla.
U de Chile junio 2008 Una mirada desde la formación continua Profesores de Educación Básica MATEMÁTICA Silvia Navarro CPEIP.
Gestión de los DPI en las instituciones públicas 1.Dificultades en generar una cultura de valorización de la propiedad intelectual en los sitios de generación.
Cómo estimular la creatividad en la educación utilizando TICs
¿QUÉ ES EL T-PACK?.
PLANEACIÓN.
PROGRAMAS DE DESARROLLO
JENNY CÁCERES TECNICO EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS.
Examen de Introducción a las Ciencias de la Educación. Primer parcial
LA IDENTIDAD PROFESIONAL DEL PEDAGOGO
Tec. Superior en Administración Pública 1er. Año Informática
Línea Evolutiva de los Modelos de Innovación Educativa.
Licda. María Eugenia Mijangos Martínez Magistrada Vocal III Tribunal Supremo Electoral Guatemala, 2014 La Participación de los Jóvenes en los Procesos.
Elevar La Calidad. Docentes en cursos de actualización y capacitación. Educación Media Superior (EMS) – 100% Educación Superior.
CAMPOS DE ACCIÓN DE LA PEDAGOGÍA
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Autor: Romero Jonayris C.I II semestre “A”
ACT. 2> Elementos de organización escolar que apoyan la implementación del proyecto Aula Telemática. 1.identifiquen los elementos que influyen en la organización.
HDT ENCICLOMEDIA 2000 – 2006 (Se incorpora como proyecto educativo sexenal) Enciclomedia incorpora contenidos de la Red Satelital de Televisión Educativa,
MODELOS DE EQUIPAMIENTO JOSÉ DANIEL SIERRA TORRES.
MANUEL AREA MOREIRA.
PRESENTACIÓN DE TIPOS DE EDUCACIÓN
Nombre: Matías Ortiz Curso: 5b Asignatura: Taller VS Profesora : Carla Contreras.
DIRECCIÓN, LIDERAZGO Y MODELOS DE GESTIÓN, CLAVES PARA LA MEJORA DE LA ESCUELA. Las claves para lograr una escuela renovada y con resultados de aprendizaje.
“Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación como Herramientas al Servicio de la Calidad Educativa” Lic. Juan José Freniche (PDS-GR-Abr.07) Profesorado.
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA ELABORACIÓN DEL ANÁLISIS DEL EXPEDIENTE DE EVIDENCIAS.
Constitución Política de Colombia Artículo 67: La educación es un derecho de la persona y un servicio público que tiene una función social: con ella se.
U NIVERSIDAD T ÉCNICA D E A MBATO Carrera de Educación Básica II Semestre Investigación.
Las tic nombre: Javiera Moraga Curso: 5ºA Profesor: Karla Contreras.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE EN LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
Inclusión y educación.
Formación de los Funcionarios de las Administraciones Tributarias.
REGLAPP LAS REGLAS.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Regla 41.
Transcripción de la presentación:

SASTISFACER LAS NECESIDADES BASICAS DEL APRENDIZAJE EN CUESTION DE GESTIÓN. TIENE COMO DESVENTAJA ESTRECHAR EL CAMPO DE ANALISIS. TIENE COMO VENTAJA QUE LOS EDUCADORES SON INTERLOCUTORES PRIVILEGIADOS DE LA SOCIEDAD.

LA POBLACIÓN DEBERA ESTAR SATISFECHA CON LO REALIZADO

TIENE QUE SER UN PROCESO ORDENADO, PUESTO QUE NO EXISTE NI FORMULAS NI REGLAS PARA LOS PROCESOS POLITICOS DE LA EDUCACIÓN

SE DEBEN PRODUCIR LOS RESULTADOS ESPERADOS

BUSCAR LATERNATIVAS DE FORMACION DEL PROFESOR CAPACITAR AL PROFESOR CALIFICACIÓN DE LA GESTION ESCOLAR POTAR POR LA POLITICA DEL LIBRO DIDACTICO