Octubre, 2013
Antecedentes
Problemática Percepción del ciudadano hacia el Estado: FRUSTANTE COSTOSO AGOTADOR IMPOTENCIA LENTO NO HAY RESPUESTAS
Qué es el 1-311? Único punto de contacto entre el ciudadano y el Estado Costarricense a través de diferentes canales de comunicación. A través del CR el ciudadano podrá acceder a información y diferentes servicios.
Cómo funciona el 1-311?
Beneficios del Servicio oportuno Fácil acceso: multicanal Tecnologías verdes Transparencia Ahorros en tiempos y costos tanto para el Ciudadano como para el Estado Eficiencia administrativa Reducción de los tiempos de espera Atención 24/7/365
Proyecciones del El crecerá proporcionalmente a la implementación de nuevos servicios. Superar los niveles actuales de servicio al ciudadano en los servicios públicos. Impulsar la oferta de servicios de una manera ordenada. Apoyar la modernización a lo interno de las Instituciones. Procesos más eficientes a través de flujos de trabajo transparentes al ciudadano.
Primeras Instituciones y servicios en el 1-311
Alicia Avendaño Rivera