Octubre, 2013. Antecedentes Problemática Percepción del ciudadano hacia el Estado: FRUSTANTE COSTOSO AGOTADOR IMPOTENCIA LENTO NO HAY RESPUESTAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BeyondBanking “Banking on Global Sustainability” Hans Schulz General Manager Structured and Corporate Finance.
Advertisements

V Congreso Estratégico de Tecnología y Mercadeo Financiero
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
VENTANILLA UNICA TRAMITES MUNICIPALES
Sistema de Seguimiento Administrativo de EIA (EIA Tracking System)
Portal Hacienda Digital
Vanguardia en Comunicación
Modalidad Convenio Canalizar necesidades de beneficios.
II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PROYECTOS INCLUSIVOS EXITOSOS.
DIRECCION Y CONTROL.
El Sistema nacional de información estadística y geográfica en México
Movimiento social y derecho de acceso a la información Dra. Issa Luna Pla.
E-Administración. Un nuevo eslabón en la modernización de la Universidad Alicante, 17 de octubre de 2011.
Ajuntament de Sant Cugat del Vallès Buscador iSAC Abril 2010.
Plan Nacional de Seguridad Ciudadana
El PMSJ en el Ministerio Público - Fiscalía de la Nación Avances y Desafíos según el Estudio de Factibilidad“ Lic. Carmen Condorchúa Vidal 12 de Setiembre.
“Acceso a la Justicia y Despacho Judicial” Dr. Héctor Enrique Lama More Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
Transparencia, Simplificación y Control
MODELO ESTÁNDAR DE CONTROL INTERNO
Universidad de Costa Rica Rectoría Comisión Especial sobre Telecomunicaciones 19 de julio de 2006.
Dirección General de Organización y Sistemas de Información Departamento de Presidencia ATENCIÓN AL CIUDADANO - REGISTRO - Dirección General de Organización.
Adriela Zúñiga V. Mariel González N. BI 1-1 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION EN UNA SOCIEDAD GLOBAL.
Data Warehouse, GIS & Visor CRM
Ejes fundamentales. Definió prioridades y metas del país para los siguientes tres años, junto con la visión hacia el 2030 Destaca por, por primera vez,
INSTITUCIONAL “PLANEAR LA ADMINISTRACIÓN DE MANERA PARTICIPATIVA, UNA GUÍA PARA EL DESARROLLO ARMÓNICO LOCAL CON INVERSIÓN PARA TODOS "
Buena Práctica de gestión de Bienestar Social. Sintesis Contenido Memoria La gestión de ayudas para comedor escolar es un proceso complejo Participan.
Ventanilla Única de Inversión de la República Dominicana (VUI-RD): Un colaborador para la simplificación de trámites de inversión. Dr. Jean Alain Rodríguez.
Gobierno Abierto: gobernando con los ciudadanos. Contenido 1.Contexto 2.Alianza para el Gobierno Abierto 3.¿Qué es Gobierno Abierto? 4.¿Qué ha hecho Costa.
Nuestra empresa fija sus objetivos en la GESTION, DESARROLLO y SERVICIO a instituciones. CLOUD COMPUTING Fascilitar la gestión a nuestros clientes y usuarios.
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
 Mayor competencia entre gobiernos.  Impulso a iniciativas de innovación y eficiencia.  Gobiernos obligados a facilitar trámites y servicios a la ciudadanía.
FASE DE TRANSACCION. Es la fase en la que se proveen transacciones electrónicas para la obtención de productos y servicios, tales como: Documentos, Certificaciones,
INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA EDUCACIONAL
Trabajo Elaborado por el Grupo: Brasil – Colombia – Costa Rica – Guatemala – República Dominicana - Perú SEMINARIO LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL SIGO XXI:
AGENDA Datos sobre el SIIF Gestión de los usuarios
VII Congreso Internacional GEOMÁTICA 2011 Ciudad de la Habana, Cuba, 9-11 de febrero de 2011 Las oportunidades de las IDEs Andrés Valentín Secretario de.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Software CRM.
PLAN DE REDUCCIÓN DE LITIGIOSIDAD Y FRAUDE CORPORATIVO
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009.
Retos en las Administraciones Públicas en el Sector Local Modernización e Innovación.
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
CÁMARA DE REPRESENTANTES FUENTES DE INFORMACIÓN: EL INSUMO PRINCIPAL DE NUESTRA MISIÓN.
Antecedentes relevantes Antecedentes Avances en la Gestión de Trámites y Servicios Ambientales en Gobierno Digital: Automatización de la Gestión.
AUDIENCIA INICIAL DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS Mayo de 2015.
Cartagena de Indias, Colombia - Junio 2006 Administración Federal de Ingresos Públicos República Argentina.
Introducción a las Herramientas e-Muni Usos estratégicos de MuniCompra Taller de Transferencia de Tecnología Javier Sáenz Coré Coordinador Programa MuNet.
UNIVERSIDAD SEÑOR DE SIPÁN TIGRE LARIOS, KARINA ALEJANDRA.
Antecedentes ( IDAMT) es un instituto que ofrece el servicio de la enseñanza en el taekwondo, su problemática es la baja de alumnos, problema que se presento.
GOBIERNO ELECTRONICO EN EL PERU
Tec. Superior en Administración Pública 1er. Año Informática
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 INCIDENCIA DEL ECUAPASS EN EL COMERCIO EXTERIOR ÁVILA / ROMÁN / MASSACHE.
 Se dice de una empresa que presenta de 1 a 6 empleados o menos.  Generalmente integrada por personas de escasos recursos en el caso de los empleados,
Marco Metodológico MuNet e-Gobierno Taller de Transferencia de Tecnología.
GOBIERNO ABIERTO. El gobierno abierto, aparece como idea ligada a cambiar los parámetros en que se desarrolla la gestión pública, en un contexto de: 
Práctica de Gestión del Conocimiento que desarrolló la SFP en coordinación con la SEP-UnADM Licenciatura en Administración y Gestión Pública Octubre, 2015.
INSTITUTO DE LA PROPIEDAD Es el ente estatal encargado de operar y coordinar el desarrollo de un sistema integrado de información de la propiedad; así.
Dirección de Políticas Públicas y Transparencia. Contraloría General, Transparencia y Modernización Administrativa.
Es el Sistema de Contrataciones Administrativas Electrónica, creado como una solución tecnológica basada en el uso del Internet. El SISCAE se accede a.
¿Cómo se caracteriza el modelo de compras públicas costarricense?
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Gobierno En Línea e Interoperabilidad Hugo Sin Triana Gobierno En Línea e Interoperabilidad Hugo Sin Triana III Taller temático Red GEALC San José, Costa.
Fondos de Préstamo Gestionados por la Comunidad (CMMF) Metodologías y Tendencias Village Savings and Loan Associates Caleb Varner XI FOROMIC Asunción,
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO PROYECTO “SIMPLIFICÁNDOLE LA VIDA A LOS CIUDADADANOS” 27 de octubre de 2015.
RED DE CAPITAL HUMANO Cecilia María Vélez White Ministra de Educación Nacional Barranquilla, Octubre 4 de 2002.
MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LAS COMPRAS PÚBLICAS * EXPERIENCIA EN EL SALVADOR * 1 Edelmira de Molina – [ XI Conferencia.
TIC para servicios públicos rurales Rolando Pacheco.
TECNOLOGIA DE LA INFORMATICA Y LAS COMUNICACIONES (TIC) DEL GOBIERNO NACIONAL RODRIGO PEDRIZA MEJIA ESPERANZA GONZALEZ DIEGO ARAGONEZ QUIROGA.
Transcripción de la presentación:

Octubre, 2013

Antecedentes

Problemática Percepción del ciudadano hacia el Estado: FRUSTANTE COSTOSO AGOTADOR IMPOTENCIA LENTO NO HAY RESPUESTAS

Qué es el 1-311? Único punto de contacto entre el ciudadano y el Estado Costarricense a través de diferentes canales de comunicación. A través del CR el ciudadano podrá acceder a información y diferentes servicios.

Cómo funciona el 1-311?

Beneficios del Servicio oportuno Fácil acceso: multicanal Tecnologías verdes Transparencia Ahorros en tiempos y costos tanto para el Ciudadano como para el Estado Eficiencia administrativa Reducción de los tiempos de espera Atención 24/7/365

Proyecciones del El crecerá proporcionalmente a la implementación de nuevos servicios. Superar los niveles actuales de servicio al ciudadano en los servicios públicos. Impulsar la oferta de servicios de una manera ordenada. Apoyar la modernización a lo interno de las Instituciones. Procesos más eficientes a través de flujos de trabajo transparentes al ciudadano.

Primeras Instituciones y servicios en el 1-311

Alicia Avendaño Rivera