La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adriela Zúñiga V. Mariel González N. BI 1-1 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION EN UNA SOCIEDAD GLOBAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adriela Zúñiga V. Mariel González N. BI 1-1 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION EN UNA SOCIEDAD GLOBAL."— Transcripción de la presentación:

1 Adriela Zúñiga V. Mariel González N. BI 1-1 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION EN UNA SOCIEDAD GLOBAL

2  ¿Qué tipo de Software y hardware utilizan? R/ Software Americano: Retriever

3  ¿Utilizan algún programa especial? R/ El MAC

4  ¿El programa presenta algún problema significativo? R/ Es un sistema abierto, que no presenta muchos problemas. Tienen un soporte técnico muy bueno, por lo que los problemas que se presentan son solucionados con facilidad y en un tiempo corto.

5  ¿ Alguna mejor que creerían necesaria para implementar la eficacia del sistema? R/ La única mejora que podría tener es un sistema de butacas numeradas, que actualmente no poseen.

6  ¿Los encargados de manejar con el este programa reciben alguna capacitación para el manejo de este? R/ Si. Mayormente los cajeros que son los que trabajan con el sistema más directamente. Se les da una capacitación previa aunque el sistema en si no es muy complejo.

7  ¿Qué tipo de seguridad tienen para el sistema? R/ Cada cajero tiene una contraseña. El acceso al sistema es gradual, los cajeros no tienen acceso, los administradores tienen más acceso y los dueños acceso total.

8  ¿Poseen un sistema de reserva? R/ No. Solo venta personal, ya que si se abre el sistema de reserva cabe la posibilidad de que las entradas se agoten y no queden para la venta en el mismo cine, lo que ocasionaría un problema.

9  ¿Poseen alguna página web o se encuentran en la red? R/ Poseen varias formas de contactarlos, entre ellas la más usada actualmente, el facebook.

10  ¿Qué clase de mantenimiento le dan al sistema? R/ Están en contacto constante con la compañía americana que les brindo el software, lo que hace la detección de cualquier irregularidad mucho más rápida, y de la misma forma la reparación de la misma.

11  ¿Qué clase de software o Hardware especial utiliza, para la proyección de peli cuales en tercera dimensión (3D) ? R/ Se utilizan en este cine las tres clases de proyectores que existen, el de 35 mili, el Digital y el 3D. La diferencia más significativa entre un proyector digital y uno en 3D es una pieza que se llama “Masterimage” esto lo que causa es el efecto en tercera dimensión.

12 Cada Masterimage utiliza una especie de lentes, para que la proyección dé un efecto con la máxima nitidez. La diferencia entre cada una de las salas es el tipo de lente que cada uno de los proyectores tiene.


Descargar ppt "Adriela Zúñiga V. Mariel González N. BI 1-1 TECNOLOGIA DE LA INFORMACION EN UNA SOCIEDAD GLOBAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google