Que es una Carta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correspondencia.
Advertisements

Lenguaje y Comunicación 2° Básico 2012
CAPACITACIÓN DE DE IGLESIA
Escritos administrativos
Documentos Administrativos
TIPOS, FORMATOS Y MODELOS
También conocido como memorándum
¿ QUE ES? La circular es una comunicación interna o externa de carácter general o normativo con el mismo texto o contenido, dirigida a varios destinatarios.
INTRODUCCION Las Normas Técnicas Colombianas, tienen como objetivoprincipal crear herramientas que faciliten la gestióndocumental en las empresas oficiales.
CONTENIDOS 4.1. La comunicación escrita en la empresa
Correo electrónico.
CORRESPONDENCIA COMERCIAL
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 14
DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA CORRESPONDENCIA OFICIAL
CORRESPONDECIA OFICIAL
Las partes de la carta y sus formatos
La carta formal.
SGI-I04 INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL DE CORRESPONDENCIA
¿CÓMO HAGO PARA SOLUCIONARLO?
Espanjankielinen yritysviestintä 1a
Carta comercial.
Las partes de la carta y sus formatos
Las partes de la carta y sus formatos
Carta formal Objetivo:
CARTA.
Las cartas.
Textos funcionales Laborales y Sociales
Examen de Comunicaciones Repaso
La carta, la solicitud formal y la reclamación
Las cartas y las tarjetas
UNIVERISDAD AUTONOMA DE QUERETARO
TEMA 6. DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.
Medios de comunicación escrito. La historia La historia de la escritura comprende los distintos sistema de escritura.
CONCEPTO Comunicación de carácter interno destinada a transmitir información, orientaciones, recordatorios y pautas a las dependencias o funcionarios.
LA COMUNICACIÓN ESCRITA TEMA 2 TABO
CARTA FORMAL PRESENTADO POR: CARLOS ALBERTO MOLINA M.
La carta.
2M1 Agroindustrial La Carta Realizado Por: Elba Milagros Rodriguez Rivera Fátima Gabriela Rivera Avilés Katherine Alicia Huete Gutiérrez.
Taller de lectura y redacción
COMUNICACIÓN ESCRITA.
DOCUMENTOS ESCRITOS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
LAS CARTAS FORMALES.
COMUNICACIÓN ESCRITA en la EMPRESA
Cómo escribir una carta/nota
Prof. W. Rodríguez Muñoz Español 7
1.¿QUÉ ES UN MENSAJE ELECTRÓNICO? 2. USOS DEL MENSAJE ELECTRONICO 3.¿QUÉ ES UN SOBRE COMERCIAL? 4.¿QUÈ ES UN SOBRE COMERCIAL?
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
COMUNICACIÓN ESCRITA en la EMPRESA
LA CARTA.
Textos: Un folleto/anuncio/panfleto/cartel
Textos: Un folleto/anuncio/panfleto/cartel
Clase 12 Correos electrónicos Efectivos. Importancia Un día recibí un correo electrónico confuso en mi buzón, el remitente decía solamente "GMail". Y.
 Es el medio mas común y normalizada de comunicación en el mundo de las relaciones Mercantiles de una empresa o institución.
CLASE Nº 5 Unidad Nº 5.
EL SECRETARIO DEBE SABER Y ORIENTAR: 1.TODO LO RELACIONADO A LA DISCIPLINA ECLESIÁSTICA. 2. TODO LO CONCERNIENTE A LA RECEPCIÓN DE MIEMBROS. Y DESPEDIDOS.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Capacitación a directivos de las ETC para la elaboración del informe académico JUNIO DE 2015.
¡A llegado carta! ¿Para quién?.
ESTRUCTURA DE LA CARTA DEL LECTOR
Es una comunicación escrita, un documento que con carácter oficial, utilizan los organismos públicos, en el que se comunica alguna cosa de interés a un.
Antes de hablar, piense una vez; antes de escribir, tres. TECNICO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL COBÁN ALTA VERAPAZ CURSO: LENGUAJE DOCENTE.
HOY TEMA OBJETIVOS INTRODUCCIÓN NOTAS ACTIVIDAD CONCLUSIÓN.
Sonny L. Coriano Reyes. Comunicación Proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento.
MANEJO DE DOCUMENTACION Y PRESUPUESTO DEL COMITÉ MINERO RESPONSABLE : JOSE A. PANIURA QUISPE.
Texto no literario La carta Prof. Estrella Durán L.
CONOZCAMOS MÁS DE LA CARTA
Cómo elaborar un oficio
SEXTO BÁSICO.  Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).  Normalmente, el nombre.
La Carta Definición: Texto personal dónde se quiere transmitir un mensaje escrito.
Haga clic para editar subtítulo. Definición Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) enviada a un receptor (destinatario).
Transcripción de la presentación:

Que es una Carta

Una Carta Proceso de producción de ideas por medio de la escritura. Dirigida a un/unos destinatarios. Diferentes tipos de cartas según fin y contenido.

Partes de una carta Encabezado: Nombre, dirección, fecha, lugar al que se dirige. Saludo: Personal, comercial o institucional. Exposición del asunto: desarrollo del tema a tratar, según estilo de redacción. Despedida: según estilo coloquial, comercial. Firma: nombre y/o rubrica.

Referencias finales Iníciales mayúsculas y minúsculas de la persona que redacta y de la persona que escribe la carta. Otros datos como indicaciones de anexos que se envían o de las personas a quienes se remite copia del documento.