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CARTA.

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Presentación del tema: "CARTA."— Transcripción de la presentación:

1 CARTA

2 CONCEPTO Comunicación escrita que se utiliza en las relaciones comerciales entre empresas y personas naturales; igualmente, en las relaciones laborales entre las empresas y sus empleados (vacaciones, licencias, invitaciones a cursos, llamados de atención…)

3 ESTILOS Existen dos modos que se utilizan para la realización de la carta, como lo son: *ESTILO BLOQUE: Las líneas de número, fecha, asunto (si lo hay), firma y cargo se colocan partiendo del centro del escrito hacia el margen derecho.

4 HHHJUJUKIJUJUGFFFFGG
3-4 cm HHHJUJUKIJUJUGFFFFGG 3 interlineas ____ código de dependencia y número ____ ciudad de origen y fecha 4-6 interlineas Titulo o tratamiento Nombre destinatario Cargo Empresa Nombre de la ciudad 2 interlineas Asunto: ______________ Saludo: Texto Despedida, Nombre remitente Anexos: Copia: 2interlineas Identificación del transcriptor Entre 3-4 cm 2-3 Dirección, Correo Electrónico, Fax, Teléfono, Nit. 2-3 cm

5 ESTILO BLOQUE EXTREMO: Su principal y única característica, es que sus datos y todo su escrito, van en línea con el margen izquierdo. Todas las medidas de rigor se siguen común y corriente.

6 HHHJUJUKIJUJUGFFFFGG
3-4 cm HHHJUJUKIJUJUGFFFFGG 3 interlineas ____ código de dependencia y número ____ ciudad de origen y fecha 4-6 interlineas Titulo o tratamiento Nombre destinatario Cargo Empresa Nombre de la ciudad 2 interlineas Asunto: ______________ Saludo: Texto Despedida, Nombre remitente Anexos: Copia: 2interlineas Identificación del transcriptor Entre 3-4 cm 2-3 Dirección, Correo Electrónico, Fax, Teléfono, Nit. 2-3 cm


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