PERIODISMO Y TELEVISIÓN EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Patricia Politzer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Advertisements

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE USUARIOS DEL TRANSANTIAGO
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: FESTIVAL DE VIÑA 2005 FEBRERO 2005 ¿Vemos el festival?¿Por qué lo vemos? Evaluación al festival de Viña y animadores Lo mejor.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
BARÓMETRO DE LA SALUD Nº Encuentro Nacional de la Salud
Indice de Participación Ciudadana PARTICIPA AdimarkDiciembre PRESENTACION INDICE DE PARTICIPACION CIUDADANA Corporación PARTICIPA Promoviendo una.
Los estudiantes universitarios contexto y consumo
Relación de los chilenos con los medios de comunicación Algunos datos ilustrativos: Poderómetro 2004 PNUD Escala 1 a Medios de Comunicación: 8,6.
Televisión y Mujeres (Quinta Encuesta Nacional de Televisión – CNTV 2005) CONSEJO NACIONAL DE TELEVISIÓN DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS Abril 2006.
El medio es el vehículo, el aparato o artefacto material donde se transmite un mensaje, una información o un programa de entretenimiento. La tecnología.
Masivos de Comunicación
GRÁFICAS DE APROVECHAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR
La Teoría de la Brecha de Desniveles de Conocimiento
DE ACÁ.
Información tracking de marca
© GfK 2012 | Razones No Compra Barrio La Fuente | Abril EXTRACTO RESULTADOS IMAGEN Y PERCEPCIÓN TELETÓN 2013 CLIENTE: TELETÓN DICIEMBRE 2013.
TELEVISIÓN, NUEVOS FORMATOS Y VALORES
IMPLEMENTACIÓN DE LA POLITICA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD 4. LOCALIZACIÓN EN EL MUNICIPIO.
Únete por la niñez Educación en Chile y Reforma Educacional.
+ Estudio UNAB SALUD Julio 2012 Índice de Expectativa, Percepción y Experiencia de Calidad en Salud.
ENERO – 2012 PERCEPCIÓN DE LA OBJETIVIDAD Y PROFESIONALISMO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL TRATO DE LOS TEMAS DE LA VIDA POLÍTICA DEPARTAMENTAL OPINION.
Graciela Römer & Asoc. Graciela Römer & Asoc. Consultoría en Opinión Pública y Comunicación «Mapa socio-político y perspectivas electorales »
1 La conquista de las teleseries ¿No puedo porque no quiero o no quiero porque no puedo? Evaluación publicidad Claves del éxito ¡Las estrellas! OCTUBRE.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “LA GUERRA Y LOS NIÑOS ” ¿Saben los niños que hay guerra? ¿Qué creen que es la guerra? ¿Qué sienten frente a la guerra? ¿Han.
Jonny Kulka F. Gerente General de El Mercurio Diario El Mercurio El Mercurio.
Modelando el Efecto Invernadero
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
Distribución por estrato socioeconómico de la población estudiantil en las regiones / Estrato socioeconómico población total matriculada en regiones.
Instituto Nacional de Soyapango
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
Consumo de televisión estadounidense en el noreste de México.
Análisis de la Noticia Título de la noticia Ejemplo: El ensayo de la toma presidencial de Barack Obama Integrantes del equipo.
Lean videohistoria P
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FESTIVAL DE VIÑA 2007” FEBRERO 2007 ¿Vemos el festival? ¿Por qué lo vemos? Evaluación al festival de Viña y animadores Lo.
1 Cataluña Observatorio Caser Pensiones Octubre 2009.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “LA GUERRA DE LAS TELESERIES” MARZO 2006 La conquista de las teleseries ¡Viva la entretención! ¿No puedo porque no quiero.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “LA GUERRA DE LAS TELESERIES” MARZO 2005 La conquista de las teleseries ¡Viva la entretención! ¿No puedo porque no quiero o.
1 Índice Generación Digital noviembre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños.
MARZO 2009 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: FESTIVAL DE VIÑA 2009 ¿Vemos el Festival? ¿Por qué lo vemos? Evaluación al Festival de Viña y animadores Lo mejor.
Patricia Iranzo Carretero115/07/2015 Evaluación de los recursos humanos Evaluación de los recursos utilizando unos objetivos específicos. Instrumentos.
La doble cara del delito y su influencia sobre la calidad de vida de las personas Carolina Moreno y Agustín Suárez X Congreso Nacional de Ciencia Política.
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
II Seminario Internacional sobre Armonización de Indicadores de ciencia, tecnología en Innovación Resultados de la Encuesta sobre la Percepción Pública.
Encuentro Nacional de Comunicadores Corrientes
La televisión factor de violencia
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “ORGULLO Y CHILENIDAD” SEPTIEMBRE 2007 ¿Chile: un país con identidad nacional? ¿Nos sentimos orgullosos de ser chilenos? ¿Qué.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA EFECTOS SOCIALES DEL DESASTRE DE JUAN FERNÁNDEZ 12 septiembre 2011.
Por la profesora Nancy Camus
1 La conquista de las teleseries ¿No puedo porque no quiero o no quiero porque no puedo? Evaluación publicidad Claves del éxito ¡Las estrellas! MARZO 2008.
EPRAD EVALUADOR DE PAUTAS RADIOS RADIOS. Combina : Antecedentes del Estudio Niveles de Lectura/Audiencia Alcance Frecuencia Miles Los valores de los avisos.
INVERSIÓN EN COMUNICACIÓN MERCADOTÉCNICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL.
1. 2 Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y jóvenes chilenos.
Televisión y Adultos Mayores (Quinta Encuesta Nacional de Televisión – CNTV 2005) CONSEJO NACIONAL DE TELEVISIÓN DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS.
2DA VERSIÓN ESTUDIO LOS CHILENOS Y LA MUERTE Octubre 2011.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es jueves, el 3 de septiembre de ¿A qué hora llegas a la escuela? 2.¿A qué hora empieza esta clase? 3.¿A.
Radiografía del estado de implementación del Derecho de Acceso a la Información Pública en Chile Daniela Moreno Tacchi Directora de Estudios.
CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO EN CHILE UNA RETROSPECTIVA SOCIAL. Jorge Muñoz 2015.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
Problemática Social: Tercera Edad Romina Cerezo Nicolás Cortés Fabián Muñoz Eduardo Valdés.
Resultados de la Investigación sobre medios de comunicación internacionales Clase Sociología de Comunicación Tercer Semestre.
Diapositiva No. 1 Observatorio de la Actividad Metalúrgica de Córdoba Noviembre de 2008.
Chilean Eagles College Estadísticas de Lectura en Chile.
RACISMO U NIVERSIDAD P RIVADA T ACNA CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS FACULDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES GLOBALIZACIÓN Y REALIDAD NACIONAL.
4to Estudio Maltrato Infantil UNICEF - Chile. Está bien este tipo de cuestionarios, hay que detener el problema! Me sirvió para decir cosas que no he.
MONITOR DE SATISFACCION RADIO COOPERATIVA – IMAGINACCION MAYO 2016.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

PERIODISMO Y TELEVISIÓN EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Patricia Politzer

CÓMO SE INFORMA USTED DE LO QUE SUCEDE EN..

PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN QUE SE INFORMA POR TELEVISIÓN (ABIERTA O DE PAGO)

PROGRAMAS PREFERIDOS DE LA TELEVISIÓN ABIERTA (3 menciones)

CONSUMO DE NOTICIEROS DE LA TELEVISIÓN CHILENA

¿VE EL NOTICIERO COMPLETO O SOLO ALGUNAS PARTES? Base: quienes ven noticias

EVALUACIÓN DE NOTICIEROS DE LA TELEVISIÓN ABIERTA promedio según estrato socioeconómico (escala de 1 a 7)

Evolución de la calidad de noticieros en la televisión abierta Base: quienes ven noticieros (2.369) EVALUACIÓN DE NOTICIEROS DE LA TELEVISIÓN ABIERTA

EVALUACIÓN COMPARATIVA DE TELEVISIÓN, RADIO Y PERIÓDICOS

REACCIÓN FRENTE A FRASES NEGATIVAS SOBRE NOTICIEROS DE LA TELEVISIÓN ABIERTA Base: Quienes ven Noticieros y contesta ‘Muy de acuerdo/Acuerdo’