INTEGRANTES: Belén Choque Villalba Kriss Huertas Apaza Nelly Pinto Chaiña Katia Ramos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Tipos de Estrategias
Advertisements

Profesor: Carlos Jimenez
LA EMPRESA ENFOCADA.
CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION DE COSTOS II
BIENVENIDOS A CERVEZA CUSQUEÑA
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Contribución del Sistema Agroalimentario a la Economía Española Una Aproximación Octubre 2013.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Su mejor opción en medición de presión y temperatura
MESA NACIONAL DE PRODUCTORES DE LECHE La verdad más allá de las declaraciones.
COMPAÑÍA PRODUCTORA DE BANANO:
Estampados Geclaneth.
IngreMic Ingeniería: Mejora continua de los diferentes procesos dentro de la empresa. Creación y perfecciona- miento de materiales y métodos de aplicación.
Departamento de compras
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Industria ILE Cinthya Lara
Cobertura  Geográfica Todas las unidades económicas del país  Temporal Conjunto de transacciones económicas realizadas por las empresas del 1/01 -31/12.
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
DULCE TENTACIÓN LTDA. Proyecto Final de Síntesis Emprendimiento Tema: Empresas Profesor: Wilder Pabón Holguín Alumnas: Juanita Osorio Ramírez Sara Palacio.
“Retos y perspectivas en la cadena de leche”
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
INDUSTRIA FARMACEUTICA DE EL SALVADOR JULIO 2009.
Manual de Contratación de la Industria Militar INDUMIL
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Curso: Mercadeo Integrantes: Gaudry Sánchez, Kathleen ( ) Luyo, María Alexandra ( ) Moya, Christian ( ) Sánchez, Erickson ( )
Septiembre 2007 Encuestas aplicadas al sector manufacturero Gerencia General de Estadísticas Económicas Gerencia de Estadística Sector Secundario Ponente:

Semana 10 Gestión de Distribución
Material Preparado por Samuel Ñanco S.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
VOL III ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUVALLES «PREFACTIBILIDAD PARA UN PROYECTO DE INVERSIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA DE YOGURT» PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN PRESENTAN:
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
FLUJO DE VALOR ACTUAL DISEÑO Y COLOR S.A. Integrantes.
III Encuesta de Actividades de Innovación en la Industria Uruguaya ( ) Aspectos Metodológicos y Principales Resultados Segundo Taller de Armonización.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Bienvenido a Tropical Sensations Especialidad Congelados Bebidas La fuente de alimentación Fuente de Coberturas helado y bebidas TRES RAZONES PARA COMPRAR.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Oportunidad de Mercado
TRABAJO DE INVESTIGACION
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Los primeros pasos en caso de… Para exportar es necesario INVERTIR
INTEGRANTES: Belén Choque Villalba Kriss Huertas Apaza Nelly Pinto Chaiña Katia Ramos.
PROCESO DE COMPRAS INTEGRANTES: Belén Choque Villalba
CANTEXSA - Textiles Camones SA
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
TICS potenciado a las MIPYMES.. Es una plataforma desarrollada por el MINEC para estimular el crecimiento y el desarrollo competitivo las Mipymes a través.
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
Mercadeo.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
4.1.2 Los recursos naturales y los espacios económicos
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
INGENIERO BIOQUIMICO.  Es una profesión que trabaja en el aprovechamiento inteligente, la transformación e industrialización de sistemas biológicos como.
Alejandro Hernández Andrés Rojas
ESTRATEGIA DE MEJORA DE PROVEEDORES La estrategia de UPM para mejorar el aprovisionamiento se basa en establecer puntos clave de la cadena de suministro.
SABRITAS.
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
Estudio Administrativo
ENERO 2016 Informe de Evaluación del Plan Operativo Institucional 2015 INFORME ANUAL CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
Plan de Capacitaciones, Seminarios y Talleres, 2015 OBJETIVO Capacitar al personal de las empresas a propietarios, gerentes, administradores, colaboradores.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: Belén Choque Villalba Kriss Huertas Apaza Nelly Pinto Chaiña Katia Ramos

SELECCIÓN DE PROVEEDORES : Por su experiencia, reputación, organización y su sistema económico.

Hoy, la empresa cuenta con más de 400 colaboradores, ocupa un área total de cerca de 70,000 m2, sus ventas anuales superan los US$ 100 millones y desarrolla sus actividades para los sectores alimenticio, farmacéutico y agropecuario. Generamos valor con productos y servicios innovadores, asesoría personalizada y estándares internacionales de calidad. 1 Litro s/66.20 envío s/ RUC: Razón Social: Montana S A Página Web: Nombre Comercial: Montana S A Tipo Empresa: Sociedad Anónima Condición: Activo Fecha Inicio Actividades: 01 / Agosto / 1976 Actividad Comercial: Vta. May. de Otros Productos. CIIU: 51906

En Noviembre de 1987 se fundó, Aromas del Perú, con el único objetivo de proporcionar al mercado peruano una opción diferente en la línea de sabores esencias y comercialización de ingredientes para la industria Alimenticia, Farmacéutica, Cosmética y otros. Nuestros objetivos inmediatos son seguir manteniendo una calidad uniforme de todos nuestros productos, que vayan de la mano con los estándares de calidad permitidos y seguir satisfaciendo a nuestros clientes cada día más. 1 Litro s/67.40 envío Fuera del precio. RUC: Razón Social: Aromas del Peru Sa Página Web: Nombre Comercial: Aromas del Perú Tipo Empresa: Sociedad Anónima Condición: Activo Fecha Inicio Actividades: 01 / Marzo / 1989 Actividad Comercial: Elab. de Otros Prod. Alimenticios. CIIU: 15499

Insumos para la industria alimentaria, productos químicos, insumos para la industria alimentaria, esencias y colorantes, ingredientes para alimentos, insumos para embutidos, aditivos alimenticios. 1 Litro s/90.00 fuera del precio RUC: Razón Social: Mas Ventas E.I.R.L. Nombre Comercial: Mas Ventas E.I.R.L. Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda Condición: Activo Fecha Inicio Actividades: 09 / Noviembre / 2000 Actividad Comercial: Vta. Min. Alimentos, Bebidas, Tabaco. CIIU: 52206

EVALUACIÓN Se evaluará a los proveedores a través de una encuesta: Encuesta para proveedores.

MÉTODO DE PONDERACIÓN CRITERIOEVALUACIÓNPONDERACIÓNTOTAL Calidad Adecuada Precio competitivo Tiempo de entrega oportuno Disponibilidad inmediata Situación Final184.9 Criterios para evaluar al proveedor

CRITERIOEVALUACIÓNPONDERACIÓNTOTAL Calidad Adecuada Precio competitivo Tiempo de entrega oportuno Disponibilidad inmediata Situación Final177

CRITERIOEVALUACIÓNPONDERACIÓNTOTAL Calidad Adecuada Precio competitivo Tiempo de entrega oportuno Disponibilidad inmediata Situación Final165.4

“LA VAQUITA AREQUIPEÑA” RUC ORDEN DE COMPRA NRO 001 PROVEEDOR:MONTANA FECHA DE PEDIDO:10/04/2013FECHA DE PAGO:13/04/2013 TERMINOS DE ENTREGA :En la planta de producción Sirvase por este medio suministrarnos lo siguiente: NRODESCRIPCIONCANTIDAD Precio UnitarioTOTAL 1 Saborizante liquido artificial fresa, para consumo humano. Presentación jarabe. 5ltrs COSTO TOTAL Elaborado por:autorizado por :Recibido por :