La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCESO DE COMPRAS INTEGRANTES: Belén Choque Villalba

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCESO DE COMPRAS INTEGRANTES: Belén Choque Villalba"— Transcripción de la presentación:

1 PROCESO DE COMPRAS INTEGRANTES: Belén Choque Villalba
Kriss Huertas Apaza Nelly Pinto Chaiña Katia Ramos

2 SELECCIÓN DE PROVEEDORES : Por su experiencia, reputación, organización y su sistema económico.

3 Hoy, la empresa cuenta con más  de 400 colaboradores, ocupa un área total de cerca de 70,000 m2, sus ventas anuales superan  los US$ 100 millones y desarrolla sus actividades para los sectores alimenticio, farmacéutico y agropecuario. Generamos valor con productos y servicios innovadores, asesoría personalizada y estándares internacionales de calidad. 1 Litro s/ envío s/ 18.00 RUC: Razón Social: Montana S A Página Web: Nombre Comercial: Montana S A Tipo Empresa: Sociedad Anónima Condición: Activo Fecha Inicio Actividades: 01 / Agosto / 1976 Actividad Comercial: Vta. May. de Otros Productos. CIIU: 51906

4 En Noviembre de 1987 se fundó, Aromas del Perú, con el único objetivo de proporcionar al mercado peruano una opción diferente en la línea de sabores esencias y comercialización de ingredientes para la industria Alimenticia, Farmacéutica, Cosmética y otros. Nuestros objetivos inmediatos son seguir manteniendo una calidad uniforme de todos nuestros productos, que vayan de la mano con los estándares de calidad permitidos y seguir satisfaciendo a nuestros clientes cada día más. 1 Litro s/ envío Fuera del precio. RUC: Razón Social: Aromas del Peru Sa Página Web: Nombre Comercial: Aromas del Perú Tipo Empresa: Sociedad Anónima Condición: Activo Fecha Inicio Actividades: 01 / Marzo / 1989 Actividad Comercial: Elab. de Otros Prod. Alimenticios. CIIU: 15499

5 Insumos para la industria alimentaria, productos químicos, insumos para la industria alimentaria, esencias y colorantes, ingredientes para alimentos, insumos para embutidos, aditivos alimenticios. 1 Litro s/ RUC: Razón Social: Mas Ventas E.I.R.L. Nombre Comercial: Mas Ventas E.I.R.L. Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda Condición: Activo Fecha Inicio Actividades: 09 / Noviembre / 2000 Actividad Comercial: Vta. Min. Alimentos, Bebidas, Tabaco. CIIU: 52206

6 EVALUACIÓN Se evaluará a los proveedores a través de una encuesta:

7 Criterios para evaluar al proveedor
MÉTODO DE PONDERACIÓN Criterios para evaluar al proveedor CRITERIO EVALUACIÓN PONDERACIÓN TOTAL Calidad Adecuada 0.4 Precio competitivo 0.3 Tiempo de entrega oportuno 0.2 Disponibilidad inmediata 0.1 Situación Final 1

8 Tiempo de entrega oportuno 0.2
CRITERIO EVALUACIÓN PONDERACIÓN TOTAL Calidad Adecuada 0.4 Precio competitivo 0.3 Tiempo de entrega oportuno 0.2 Disponibilidad inmediata 0.1 Situación Final 1

9 Tiempo de entrega oportuno 0.2
CRITERIO EVALUACIÓN PONDERACIÓN TOTAL Calidad Adecuada 0.4 Precio competitivo 0.3 Tiempo de entrega oportuno 0.2 Disponibilidad inmediata 0.1 Situación Final 1


Descargar ppt "PROCESO DE COMPRAS INTEGRANTES: Belén Choque Villalba"

Presentaciones similares


Anuncios Google