JENNIFER MEJIA LIZBETH MERA JENNIFER MICAN JUAN JEISON MUÑOZ LUCERITO MONSALVE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Advertisements

¿Por qué implementar un plan de administración de activos de software?
DEFINICIÓN DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS (COMUNICACIONES ) LAN-WAN
1.6. Tu éxito nos mueve! Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te preocupa? Metas no cumplidas Descontrol en tu organización P r o c e s o s i n e f i c i.
ASPECTOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS
1 Juego Trivia Comercial GERENCIA MERCADEO 2 PUBLICIDAD 3 VENTAS 4
1.6. Planear bien y ejecutar mejor Por que ya hemos estado ahí ¿Qué te quita el sueño? Metas no cumplidas Desorden en tu organización P r o c e s o s.
Control de Gestión y Tablero de Comando.
INDICADORES.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
NOMBRE: JÉSSICA REA CARRERA: MERCADOTECNIA NIVEL: QUINTO
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Capítulo 6 PLANIFICACIÓN DE LAS OPERACIONES
Es un formato o instrumento donde el vendedor registra sistemáticamente los nombres, direcciones y artículos de los prospectos a quienes visitara en.
Blindaje social de proyectos, programas o políticas: Construcción de consensos, gestión de conflictos y relación con las partes interesadas COPARMEX, 14.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Organización de la Fuerza de Ventas
ADMINISTRACIÓN DE REQUERIMIENTOS
Importancia de las aplicaciones de estadística en el control de procesos Guatemala 2010.
Evento de la Vida Cotidiana (Junta de Ventas, Fuera de la Ciudad). 1 Leonardo Francisco Jaime Munguía.
Determinar el tamaño de la fuerza de ventas
ELABORACION DE RUTEROS
Embotelladora Andina S.A. Proyecto Factura Electrónica ( DTE ) Renato Ramírez F Gerente General Santiago 02 de Septiembre
Bogotá, 14 de Febrero 2008 EL USO DE LA TECNOLOGÍA DE RUTEO PARA LA OPTIMIZACIÓN EN REPARTO.
REVISIÓN DEL CONTROL INTERNO
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
ELABORACION DE RUTEROS
Diplomado Comercio Internacional
Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 1 ¿Qué es un proyecto?
1.8.3 Métricas de Alineación Estratégica
Parte 2: Entendiendo la empresa
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL. INTEGRANTES Cecilia Zurita Elizabeth Almeida Lucia Cuasapaz Renato Yepez Demian Pozo Miguel Ipiales Jose Luis Huertas.
Riesgo y rendimiento.
Planificación Integrada del Acceso Rural (PIAR) Taller de Capacitación 1 Módulo 3.2: Mapas de acceso.
CONTROL.
Sus Funciones, Formación Necesaria y Rasgos Característicos
RESUMEN TEMA 1 Y TEMA 2 Prof. Pedro Corrales
Entregable 2: Proyecto Informático 1
Métodos para el diseño del territorio
MARISSA DEL ROSARIO GÓMEZ BELTRÁN 23 DE Febrero de 2010 AULA 104 INSTITUTO PERUANO DE ACCION EMPRESARIAL Diplomado de Administración F UN DA MENT OS DE.
Gestión de Ventas y Administración de Canales de Distribución
Diseño de Rutas y ruteros
TIPOS DE OBJETIVOS Existen diferentes tipos de objetivos en una empresa, los cuales pueden ser clasificados de acuerdo a su naturaleza, jerarquía y alcance.
CAPÍTULO I: ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO.
Territorios de ventas Sebastián Marin Camilo Jaramillo Brian Giraldo
Consultoría de Procesos de Negocio
Logística y administración T.S.U: Jesús Echeverría
Es un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona, sucursal o intermediario.
Sistema dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut ECO-2009-C Confidencial Periodo de Ejecución Mayo.
En el mundo moderno las empresas de transporte necesitan cambiar los tradicionales mecanismos de control por nuevos sistemas, que brinden mayor confiabilidad.
Administración del Tiempo y del Territorio de Ventas
Originalmente desarrollado, por el profesor Robert Kaplan de Harvard y el consultor David Norton de la firma Nolan & Norton, como un sistema de evaluación.
Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Miranda “José Manuel Siso Martínez” Maestría en Evaluación Educacional Curso: Evaluación.
Prof. Roberto Berríos Zepeda
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
Las fases del ciclo de la vida de desarrollo de sistemas
ESCUELA DE ADMINISTRACION PARA GRADUADOS ESAN V PEE -99 GERENCIA DE VENTAS Profesor: Jorge Baraybar CASO: GELATI CADENA DE HELADERIAS.
Planificación de Sistemas de Información
Geocontrol. Estimado Cliente: Como parte de nuestro proceso de mejora continua, estamos haciendo innovaciones tecnológicas importantes. Por tal motivo,
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
ADMINISTRACION Tipos de administración Que es la administración
“El plan financiero de una empresa comienza con el presupuesto de ventas, el cual es la base de todo el presupuesto maestro. Las ventas constituyen la.
Relaciones Humanas National University College Marcelino Rancano Baro Est#
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ LA VENTAJA DEL USO DEL GAS LICUADO DEL PETRÓLEO (GLP) EN RELACIÓN AL USO DE LA GASOLINA EN LOS VEHÍCULOS EN EL PERÚ ENTRE.
TALLER DE Aplicación de Modelos de Negocio. NODO AUDIOVISUAL.
TECNICAS PARA EL DISEÑO DE RUTAS
Transcripción de la presentación:

JENNIFER MEJIA LIZBETH MERA JENNIFER MICAN JUAN JEISON MUÑOZ LUCERITO MONSALVE

 Trazar bien las rutas de visitas que van a seguir tus comerciales a lo largo de la semana es clave para lograr resultados. Aunque hay tendencia a permitir que los vendedores se organicen por sí solos, en realidad resulta más efectivo hacer una planificación conjunta con la Dirección Comercial.

 es el software de optimización de rutas que le permite evaluar, optimizar y planificar sus itinerarios de transporte.

 TourSolver reduce los costes operativos de sus flotas de vehículos de 15% en medida, y aumenta su productividad. Obtiene un retorno de inversión rápido.Reducirá el número de kilómetros recorridos y los gastos de carburante, limitando el impacto de sus transportes sobre el medio ambiente.

 Se tratado sobre la manera en que los avances tecnológicos ayudan a los vendedores y a los gerentes de ventas a utilizar el tiempo de forma eficaz.  Una herramienta vital para la administración del tiempo es la planeación de rutas eficientes.

 El vendedor y el gerente de ventas deben de recopilar la información necesaria.Con esta información el vendedor y el gerente de ventas localizaran clientes presentes y potenciales en un mapa de territorio.

 Comienza en la empresa y hace visitas en una dirección recta hasta que el o ella alcanzan el final del territorio.

 Involucran el inicio en la empresa moverse en circulo de paradas, hasta que el vendedor termine de nuevo en la empresa.

Es similar a la ruta circular pero mas que cubrir todo un territorio la ruta encierra en un circulo una parte del territorio

El vendedor inicia en el punto mas lejano de la empresa y hace visitas en su regreso de la misma