TAG READING SYSTEM KARELIE SUAZO BURGOS – ECOM506.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡BIENVENIDOS A LA NOCHE DE PADRES DE PRIMER GRADO!
Advertisements

Bienvenidos Al Tercer Grado!!
TALLER DE INFORMATICA CAM 12 TV
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
Destrezas que su hijo/a necesita antes de comenzar Kinder
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
PROFESORAS PARTICIPANTES
INTERVENCIÓN EN HIPOACUSIA CASO PRÁCTICO
Como aprende la gente.
Belén Álvaro García y Cynthia Moya Talavera
Prueba Informal de Escritura
La preparación de pruebas, inventarios y otros artificios
Tarea K-E.
Conciencia Fonológica y Aprendizaje de la Lectura
EL NIÑO Y LA NIÑA SE COMUNICAN A TRAVÉS DEL LENGUAJE
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
Catálogo de Recursos Pedagógicos
LECTURA Y ESCRITURA.
COMO MEJORAR EL LENGUAJE DE NUESTROS HIJOS
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
PROCESO ABSOLUTAMENTE HUMANO
Tecnología Con Sus Hijos!! Entérese que tecnología y apps pueden utlizar con sus hijos!
PROBLEMÁTICA Sociales Personales Incontinencia De aprendizaje: de percepción, acceso a la escritura; acceso a determinadas áreas; propios de determinadas.
DESARROLLO DEL LENGUAJE Y ESCRITO
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
 Globalización del conocimiento Globalización del conocimiento  Centros de interés Centros de interés  La asociación La asociación  El interés:
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
Estrategias para la lectura oral.
Noche De Literario Para La Familia.
Junta de Padres de Primer Grado Bienvenidos Recursos de Internet de la Biblioteca Acceso a Skyward & Grados Tarea Información de Lectura Examen de Tejas.
Lectura compartida Objetivos:
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
Educación Temprana Perfil de egreso de preescolar: Leen y escriben
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
Actividades de discriminación auditiva
Cada Niño Listo Para Dallas
¿QUÉ SON LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE?
“FASE INICIAL DE ALFABETIZACIÓN ESPAÑOL”
!Aprender Jugando! ¿Qué es?
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
Taller de Lecto Escritura
Universidad del turabo Programa AHORA ETEG 501 Fundamentos de la tecnología educativa Herramientas Multimedia Aixamarie Díaz Alvarado Facilitador: Digna.
1 El tangram es un rompecabezas de disección que consta de siete formas planas, llamadas Tans, que en conjunto pueden construir varias formas. Android.
¿Qué es la lectura compartida?
APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING
La Lectura República Bolivariana de Venezuela
Páginas educativas Integrantes: Camacho Enríquez Adra F. Jaime Morán S. Maribeth Martínez Medina Ma. Elsa Zepeda Valenzuela.
Aprende Conoce Descubre Siguiente.
Modelos de enseñanza de la lectura
Objetivo general: Reconocer mediante el juego nuevos grupos silábicos, utilizando las sílabas directas.
La sección ONLINE de Pipoclub es una colección de cientos de juegos y recursos educativos online para los niveles de infantil y primaria (desde un año.
1.-BUSCADOR INFANTIL . 2.-MUY INTERESANTE JUNIOR
Curso en línea para asesores de alfabetización. 2 Formar asesores con elementos teóricos y metodológicos para realizar su practica educativa. Proporcionar.
SOFTWARES FONOAUDIOLÓGICOS Integrantes: Camila Lepe – Tania Guerrero – Verónica Correa.
Métodos para la enseñanza de la lectura y la escritura
Software Fonoaudiológico Integrantes: Alejandra Molina / Vanessa Riveros Docente: Daniel Valenzuela.
¿CÓMO ADQUIERE EL LENGUAJE ORAL UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD AUDITIVA?
Problemas de Aprendizaje
¿CÓMO ADQUIERE EL LENGUAJE ORAL UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD AUDITIVA?
El Amor por la Lectura y el Aprendizaje
¿Cuál método se trabaja?  Student book (CD)  Activity Book  Count on Reading  Big Book.
Método Fonético Melanne Fuentes Jarlyn Durán Alexandra Pizarro Tamari Cirino.
Alfabeti zación Inicial Lenguaje Oral Lenguaje total Habilidad es comunicat ivas Discriminar palabras, teatro, conciencia fonológica, platicar temas varios,
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
Métodos instruccionales
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
LA CONCIENCIA LINGÜÍSTICA Y EL INGRESO EN EL MUNDO DE LA ESCRITURA
Microsoft en Educación Foro Virtual 30 de octubre de 2014.
Transcripción de la presentación:

TAG READING SYSTEM KARELIE SUAZO BURGOS – ECOM506

¿CÓMO FUNCIONA LEAPFROG TAG?  Es una aguja electrónica, diseñada con forma de lapicera, que los niños pueden usar en los libros del sistema para escuchar palabras, sonidos y frases que salen por ella.  Este juego está especialmente diseñado para niños que están comenzando a aprender el alfabeto y a leer.

VENTAJAS  Ayuda a los niños a facilitar su comprensión del inglés, su lectura y la forma de hablar. Al escuchar el sonido correcto de las palabras y las letras pueden asociar visualmente la letra en su lugar del alfabeto, en la palabra y luego en la oración.  Los juegos interactivos ayudan a los niños a aprender a través de una experiencia visual y auditiva, proporcionando entretenimiento con el objetivo de evitar el aburrimiento y el desinterés.

DESVENTAJAS  Lo que no hay que permitir es que el niño lo siga utilizando una vez que haya aprendido a leer, puede acostumbrarse a oír los cuentos en vez de leerlos, sin molestarse en aprender más allá.  En este sentido los padres deben estar muy atentos a sus evoluciones junto con las actividades que realicen en el colegio, ya que esta es una herramienta útil en los primeros momentos del aprendizaje, no después.

¿CÓMO APLICARLO AL SALÓN DE CLASES?  Español  Sonido de las vocales, palabras de uso frecuente  Habilidades básicas de fonética  Comprensión de lectura, vocabulario  Creatividad y escritura, oraciones básicas y complejas  Geografía (el mundo, mi país, etc.)  Ciencia (partes del cuerpo humano, la tierra, etc.)  Matemáticas (números, suma, resta, etc.)

VIDEO DEMOSTRATIVO DE TAG 

REFERENCIA 