Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMUNIDAD LOCAL e-Ciudadano ORG. INDIVIDUAL EMERGENTE k-Trabajador UNIVERSIDAD CENTROS I+D+i CENTROS I+D+i e-Profesor CIUDAD DIGITAL e-Funcionario SOCIEDAD.
Advertisements

Redes Sociales y Administración Sanitaria Francisco Javier García León II Congreso de la Blogosfera Sanitaria Madrid 17 de Junio
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
Programa para el Fortalecimiento de la Institucionalidad Regional en Centroamérica, en apoyo al Desarrollo Rural y Reducción de la Pobreza.
Conferencia/coloquioCindoc-Sedic Conocimiento e información: papel y perspectiva de los C de I en la Sociedad Informacional Madrid, mayo Carlos.
Gestión Tecnológica en la Empresa
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
+ Acceso a las nuevas tecnologías y comunicaciones para toda la sociedad Christian A. Estay-Niculcar, Dr.
EDUCACION Emprendedora
¿QUÉ ES UNA INCUBADORA? UNA INCUBADORA DE EMPRESAS ES UN ESPACIO O AMBIENTE EN EL QUE UN NUEVO EMPRENDIMIENTO PUEDE UBICARSE Y ACCEDER A LAS HERRAMIENTAS,
INSTITUTO TECNOLÓGICO de Chihuahua II ESPECIALIDADES Reunión de Trabajo Viernes 20 de Abril de 2012.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR PROGRAMA GTEC CUBA ESPECIALIZACION EN GESTION DE LA TECNOLOGIA Y LA INNOVACION EBT PARA EL DESARROLLO DE INSTRUMENTOS INNOVADORES.
On Time Booking.
Martha Lucia García Naranjo
Fotografía Fotografía artística Mi formación, mi futuro.
PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
“Impulsando a las pequeñas y medianas empresas hacia una mejor gestión y responsabilidad social”
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
. “Gerenciar en el Siglo XXI” Tendencias en Sistemas de Información.
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
CONCURSO NUEVO CAPITAL SEMILLA EMPRESA 2011 Región de Arica y Parinacota.
Marketing Estratégico
EMPRENDER EN FLORIDA SECUNDÀRIA. NUESTRO CENTRO  Centro Concertado de Educación Secundaria y Bachiller.(18 grupos clase)  Catarroja municipio del área.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. ESTRATEGIAS DE MARKETING UTILIZADAS EN ARGENTINA Y EN EL EXTERIOR.
Modelo de Empresarialidad Dr. Rafael Lorenzo Piñón Liderazgo Empresarial Golfito, Costa Rica 23 de Febrero 2011.
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
GESTION TECNOLÓGICA E INNOVACIÓN
De la idea a la acción.
Proyecto Cali Vive Digital / Educación Digital Para Todos Diplomado Formación Docente en Pedagogía Mediada con Tecnologías de la Información y la.
Somos una empresa líder y competitiva buscando satisfacer las necesidades del marketing y el cliente, con un optimo servicio en asesoría comercial,
La UNIMET y las Capacidades Emprendedoras Teoría y Práctica Académica.
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
MERCADOTECNIA O MARKETING
LICENCIATURA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES
Un Sistema de Información (SI) es una combinación de tecnología de la información y las actividades de las personas con que la tecnología para apoyar.
Red de Prestadores de Servicios Para la Innovación.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC)
PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología.
Gestión del conocimiento de la empresa América Gómez Gonzalo de la Torre Javier Marín.
Innovación.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
VISIÓN: Ser el banco sustentable de México.
Impulso de Organismos Promotores de Negocios y Empresas de Innovación DIRECCIÓN ADJUNTA DE TECNOLÓGIA CONACYT 2005.
Jacqueline Marineth Padilla Santamaria Directora
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
JORNADA ESCOLAR COMPLETA
investiMer S.L está compuesto por un grupo de profesionales (Ingenieros, Economistas, Licenciados en Publicidad, Periodistas y otros profesionales) que.
LIDERAZGO EDUCATIVO EN TIEMPOS DE CAMBIO
PROYECTO EDUCACIÓN DIGITAL PARA TODOS
COMPETENCIAS BÁSICAS LABORALES GENERALES
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
negocios internacionales COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR COMO CAPTAR CLIENTES PARA EXPORTAR.
MARIA ANGELICA DANGOND ROJAS INFORMATICA EDUCATIVA UPC.
Mejora de la competitividad y la sostenibilidad de sus territorios
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN Nuestro perfil de estratega.
JOINT VENTURE CONCEPTO:
Director de INTELITUR Antoni Costa. Nuevas Tendencias que afectan a las estructuras básicas de la actividad turística Internet Nuevas Tecnologías Globalización.
Dirección de Ventas Jorge Eliecer Echavarría Zuleta Dirección de Ventas Codigo: Jorge Eliecer Echavarría Zuleta D irector del Curso.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
1 CONCEPTO Y CONTENIDO DEL MARKETING LA FUNCIÓN DEL MARKETING Medio de Análisis: herramientas para conocer el mercado. Medio de Acción: instrumentos para.
Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle - Venezuela Prof. Ana Leyda Palma C.I:
Transcripción de la presentación:

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 3. Diseño de Sistemas Interactivos Unidad 1. Fuentes Documentales

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 2 Niveles de creatividad Técnicas de creatividad 1,3 5 GESTION DE PROYECTOS DE DISEÑO Técnicas de creatividad 2,4 6 DISEÑO DE SISTEMAS INTERACTIVOS Fuentes documentales Barreras a la creatividad Mapas conceptuales Gestión de la creatividad Redes de conocimiento y colaboración Diseño Incremental Gestión del Diseño 1,3,5 Gestión del Diseño 2,4,6 Éxito y fracaso en la aplicación de las TIC Innovación Abierta Diseño en y para la Nube Tendencias Paradigmas emergentes Modelo de Negocio Gestión de la Innovación 1,3,5 DISEÑO DE SERVICIOS INTERACTIVOS Gestión de la Innovación 2,4,6 TECNOLOGÍA PARA LA SOCIEDAD Y EL MERCADO Redes de innovación Emprendimiento Formalización de la innovación Liderazgo Instrumentos para la comunicación y la propaganda Alianzas Gestión comercial 1,3,5 Gestión comercial 2,4,6 Formatos de presentación Propiedad Intelectual Plataformas de venta y distribución Acción comercial Tecnologías para el Marqueting on Caso 1 TECNOLOGÍA PARA E-SERVICIOS Caso 2 Caso 3 caso 4 Caso 5 Caso 6 Programa de los módulos operativos

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 3 Disciplinas vinculadas a las TIC

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 4 Disciplinas vinculadas a las TIC

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 5 Disciplinas vinculadas a las TIC

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 6 Disciplinas vinculadas a las TIC

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 7 Disciplinas vinculadas a las TIC

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 8 Disciplinas vinculadas a las TIC

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 9 Disciplinas vinculadas a las TIC

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 10 Disciplinas vinculadas a las TIC

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 11 Disciplinas vinculadas a las TIC

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 12 Fuentes documentales

Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 13 Fuentes documentales