Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 3. Diseño de Sistemas Interactivos Unidad 1. Fuentes Documentales
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 2 Niveles de creatividad Técnicas de creatividad 1,3 5 GESTION DE PROYECTOS DE DISEÑO Técnicas de creatividad 2,4 6 DISEÑO DE SISTEMAS INTERACTIVOS Fuentes documentales Barreras a la creatividad Mapas conceptuales Gestión de la creatividad Redes de conocimiento y colaboración Diseño Incremental Gestión del Diseño 1,3,5 Gestión del Diseño 2,4,6 Éxito y fracaso en la aplicación de las TIC Innovación Abierta Diseño en y para la Nube Tendencias Paradigmas emergentes Modelo de Negocio Gestión de la Innovación 1,3,5 DISEÑO DE SERVICIOS INTERACTIVOS Gestión de la Innovación 2,4,6 TECNOLOGÍA PARA LA SOCIEDAD Y EL MERCADO Redes de innovación Emprendimiento Formalización de la innovación Liderazgo Instrumentos para la comunicación y la propaganda Alianzas Gestión comercial 1,3,5 Gestión comercial 2,4,6 Formatos de presentación Propiedad Intelectual Plataformas de venta y distribución Acción comercial Tecnologías para el Marqueting on Caso 1 TECNOLOGÍA PARA E-SERVICIOS Caso 2 Caso 3 caso 4 Caso 5 Caso 6 Programa de los módulos operativos
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 3 Disciplinas vinculadas a las TIC
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 4 Disciplinas vinculadas a las TIC
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 5 Disciplinas vinculadas a las TIC
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 6 Disciplinas vinculadas a las TIC
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 7 Disciplinas vinculadas a las TIC
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 8 Disciplinas vinculadas a las TIC
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 9 Disciplinas vinculadas a las TIC
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 10 Disciplinas vinculadas a las TIC
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 11 Disciplinas vinculadas a las TIC
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 12 Fuentes documentales
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 13 Fuentes documentales