OUTSOURCING DE IMPRESION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Paper On Demand Server & Designer. ¿Por qué el Bolígrafo y Papel Digital? Porque es la forma más rápida de mover la información desde el punto de captura,
Advertisements

Yesenia Chacón Vargas. Los sistemas de información transforman los datos puros en información útil mediante tres actividades básicas, alimentación, procesamiento.
ADMINISTRAR EL DESEMPEÑO Y LA CAPACIDAD
information technology service
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
También conocido como Diseño Lógico Rodrigo Salvatierra Alberú.
SERVICIO AL CLIENTE.
¿Porqué la impresión importa?
CICLO DE VIDA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Portal Hacienda Digital
METODOLOGÍAS ÁGILES “PROCESO UNIFICADO ÁGIL (AUP)
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
Metodologías de Desarrollo
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Plataforma en Línea para instituciones educativas
FRANKLIN PORTUGAL TARIFA GERENCIA DE PROCESOS
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Introducción a la gestión
Ciclo de vida de la información histórica INEGI – Aguascalientes 2008.
TENDENCIAS Y ESCENARIOS DE LAS TIC
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
Pierre Sergei Zuppa Azúa Administración de sistemas versus administración de servicios.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
11 de Julio de 2000 Dirección de Desarrollo de Productos1 ENTEL Help Desk Gerencia de Depto. Productos Privados.
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
Evaluación de sistemas de cómputo
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
ADMINISTRACIÓN Y LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS
Av. Duble Almeyda 3401, Ñuñoa - Santiago F:
Homeostasis: Base del MEC
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Agenda: II.3.- Operación y evaluación
Entrega de Servicios de TI1Copyright 2008 Tecnotrend SC Entrega de Servicios de TI.
Diseño del servicio ITIL..
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Dominios de control para la información y tecnologías (cobit) Pamela Pacheco Aviles.
German sanchez taller # 1 cobbit. La tarea de la Gestión de Servicios de TI consiste en poner a disposición servicios de TI que cumplan las expectativas.
PLANEACIÓN FISCAL EN LAS EMPRESAS
FACTIBILIDAD DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN
PRESENTADO POR: EL CIPA: KAYSA TEMA: OUTSOURCING
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
METODOLOGÍAS ÁGILES “PROCESO UNIFICADO ÁGIL (AUP)
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Procesos itil Equipo 8.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Gestión Centralizada de Campañas
Presentación Comercial IDE
Organización y Administración de Proyectos de Software Docente: LIA. SUEI CHONG SOL, MCE.
Auditoria Computacional
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
SOLUCIONES EMPRESARIALES
Flujo de Soporte al Negocio
NUESTRA OFERTA DE VALOR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA CADENA DE SUMINISTROS HARDWARE SOLUCIONES LLAVE EN MANO SERVICIO Y SOPORTE TECNICO A LO LARGO DE.
Las fases del ciclo de la vida de desarrollo de sistemas
UNIVERSIDAD LATINA (UNILA) III.- PLAN DE IMPLEMENTACIÓN
5 elementos claves para tener éxito en la implementación de una solución de gestión documental.
Identificación de entradas, salidas y herramientas de procesos de gestión del PMI Jairo A. Orozco L.
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
¿COMPRAR O DESARROLLAR UN SOFTWARE? SOFTWAREVENTAJASDESVENTAJAS ENLATADO 1- En comparación, es mucho mas económica la adquisición del software a utilizar.
1 Proyecto Cepri ICT4 BUS ATN/ME-7956-RG-14 PLATAFORMA TIC PARA PYMES.
GESTIÓN DE PROYECTOS.
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

OUTSOURCING DE IMPRESION Servicio de Outsourcing de impresión

OUTSOURCING DE IMPRESION El servicio de Outsourcing de impresión consiste en el suministro y administración completa de la plataforma de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos, asegurando así una disponibilidad permanente de consumibles y consecuentemente del servicio según los niveles esperados y acordados con nuestros clientes. Nuestros clientes reciben una ÚNICA FACTURA MENSUAL por Servicios de Impresión que incluye todos los servicios e insumos recibidos, aliviando así a su empresa de la carga administrativa que esto representa.

Este servicio comprende: Suministro de Equipos Instalación Suministro de Consumibles Soporte Técnico Call Center Aplicativo para la Administración de Requerimientos

SERVICIO DE OUTSOURCING DE IMPRESION SUMINISTROS EQUIPOS DE BACKUP MANTENIMIENTO PREVENTIVO MANTENIMIENTO CORRECTIVO SERVICIO TECNICO REPUESTOS EQUIPOS DE IMPRESION

Componentes del servicio Planeación y diseño: Análisis de ciclo de documentos Análisis de riesgos Diseño técnico Instalación: Entrega de equipos Instalación y configuración de dispositivos Instalación y configuración de software de monitoreo y de administración Recolección de equipos del cliente Capacitación: Trípticos Guías rápidas Manuales Cursos

Componentes del servicio Provisión Mensual, Bimestral Elaboración de forecast de toner y kits de mantenimiento El plan de compra deberá estar basado en los volúmenes de consumo históricos por modelo de equipo Soporte: Hardware Atención vía telefónica y sitio Mantenimiento correctivo Software Monitoreo de dispositivos Administración de la impresión Administración: Administración de activos Gestión de consumibles Lectura de contadores Reportes de consumo y facturación

OUTSOURCING DE IMPRESION

Administrar sus Operaciones En un mundo ideal cada negocio debería poder medir cualquier actividad y el alcance las mismas, así como tener la opción de cambiar el rumbo rápidamente en base a la información  de como funcionan sus procesos. Ya que este no es un mundo ideal administrar sus operaciones es el esfuerzo constante por alcanzar este objetivo. Esto se logra  observando, midiendo y manejando su flujo de trabajo. Ya sea:  Monitoreando los documentos en su ciclo de vida.  Calculando huella de carbono y la sustentabilidad. O personalizando sus requerimientos específicos de flujo de trabajo.

MARCAS

Transformar su Flujo de Trabajo El flujo de trabajo de nuestros clientes impacta directamente con la eficiencia de sus operaciones. Creemos que el análisis de las necesidades y la forma de trabajo de nuestros clientes siempre es distinta y existe la manera de mejorarla ya sea a nivel de procesos o de forma de trabajo de los trabajadores. Cualquiera que sea el caso, lo acompañamos durante todo el proceso siguiente: -  Manejo de Gestión de cambio. -  Entendimiento total de las necesidades específicas de los usuarios. -  Optimización de procesos. -  Cambio del comportamiento del trabajador. El resultado es un cambio en la forma de trabajo y como fluyen su información; dentro de la organización o fuera de ella,  de manera simple o compleja ayuda a incrementar la productividad de su grupo de trabajo y a alcanzar eficiencias ya sean operativas o de costos. Transformar su Flujo de Trabajo

BENEFICIOS DEL SERVICIO Evita movilizar recursos valiosos para resolver requerimientos de equipamiento y mejora de procesos de impresión. Permite concentrar estos recursos en el éxito del negocio y externalizar actividades. Ahorrando tiempos y simplificando los procesos administrativos Se conocen los niveles de costos del proceso de impresión, al mismo tiempo que se mantienen controlables y predecibles. Hace posible la renovación tecnológica del parque de equipos de impresión. Flexibiliza el proceso de aprobación para integrar equipamiento de impresión, ya que en la modalidad de arriendo puro no existe inversión de equipos. Aumenta la eficiencia y productividad al disponer de una mayor continuidad operacional, aumentan los tiempos activos de usuarios y mejora los procesos documentales mediante una correcta consultoría. Agiliza la solución de requerimientos de equipos de impresión, servicio técnico, insumos y partes y piezas al contar con una sola empresa que soluciona todo. Facilita la incorporación de la última tecnología de impresión y al mismo tiempo logra un alto grado de satisfacción de parte de los usuarios.