La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Paper On Demand Server & Designer. ¿Por qué el Bolígrafo y Papel Digital? Porque es la forma más rápida de mover la información desde el punto de captura,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Paper On Demand Server & Designer. ¿Por qué el Bolígrafo y Papel Digital? Porque es la forma más rápida de mover la información desde el punto de captura,"— Transcripción de la presentación:

1 Paper On Demand Server & Designer

2 ¿Por qué el Bolígrafo y Papel Digital? Porque es la forma más rápida de mover la información desde el punto de captura, hasta la oficina, sin estar obligado a cambiar su forma de trabajar. Porque si usted es una empresa que recopila la información en los tradicionales formularios escritos a mano, el papel digital es una solución ideal para ayudar a integrar los procesos que se basan en papel en el mundo digital. Porque esta tecnología combina la portabilidad y la aceptación del bolígrafo y papel tradicionales con la capacidad de una computadora para almacenar, compartir y actuar según la información recogida.

3 Objetivos de Nuestra Solución Eliminar los errores de transcripción por reintroducción de datos. Reducir los costos de transacción en un alto porcentaje Reducir la necesidad de introducción o reintroducción manual de datos. Aumentar la productividad y la eficiencia interna en el campo. Mejorar el flujo de efectivo al reducir el número de pasos en el proceso de la empresa. Generar una base de datos de información de manera automática. Integrarse fácilmente con cualquier software de gestión (la contabilidad, la planificación, el inventario, la previsión, etc.) Mejorar el flujo de trabajo de procesos y proporcionar un mejor tiempo de respuesta al cliente.

4 Reducir la retención de papel y los esfuerzos de digitalización. No hay necesidad de comprar costosos equipos de digitalización. La información digital, quedará automáticamente respaldada con los procedimientos de copia de seguridad de TI estándar. Simplificar la presentación y mejora de los procesos de recuperación de datos. Simplificar y reducir la formación de usuarios finales. Sin impacto operacional. Proporcionar una rentable oportunidad con los requisitos de hardware mínimos. Ser escalable. Ser segura. Objetivos de Nuestra Solución

5 Funcionamiento del Bolígrafo y Papel Digitales (Paper on Demand ó PPOD) GPRS Sistema del Cliente 2.. 3. 4. 1.Lee Código de Barras 2.Verifica Destinos y Desvíos 3.Registro Firma Conductor 4.Registro Firma Cliente 5.Envio al PPOD Server 6.Sistema del Cliente Recibe los datos del PPOD Server PPOD Server Boligrafo electrónico Ejemplo: 6. 1. 5.

6 Beneficios Inmediatos Permite mejorar procesos en forma continua, sin necesidad de realizar cambios importantes en la organización. No requiere entrenamiento especial, cualquiera puede utilizarlo (se trata de papel y bolígrafo) Se puede utilizar en forma de servicio sin requerir instalaciones complejas. Se puede incorporar en forma gradual, sin necesidad de modificar los sistemas de back-end Bajo Total Cost of Ownership (TCO), incluyendo mantenimientos.

7 Algunos casos de éxito (Escandinavia)


Descargar ppt "Paper On Demand Server & Designer. ¿Por qué el Bolígrafo y Papel Digital? Porque es la forma más rápida de mover la información desde el punto de captura,"

Presentaciones similares


Anuncios Google