El sentido de competencia y el reconocimiento que se hace al esfuerzo de un agente, son factores que lo motivan a incrementar su productividad Motivación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ciclo de Vida del Producto
Advertisements

CALIFICACIONES Y PLAN DE COMPENSACION
Seguros de Vida de CNP Assurances
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Olimpiada Nacional 2009.
SEGMENTACION DE MERCADOS
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
SCiB identidad e imagen
PLAN DE COMPENSACIÓN Junio,
ACTIVA TU NEGOCIO PLAN DE NEGOCIO Nuestro innovador modelo de negocio esta fundamentado en brindar protección total a través de los servicios de asistencia.
INTRODUCCIÓN Trabajemos juntos por un buen 2010 Bajo este compromiso Creamos la Chequera SYSTAR, la cual nos permitirá recompensar a nuestra fuerza de.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Metas de Grupos y Equipos Formación y Relación con la Productividad
INTRODUCCIO—N A LA ECONOM’IA
POLÍTICA DE PRECIOS.
Mercados Competitivos Integrantes: Jürgen Arndt Ariel Saavedra David Vidal Carrera: ICI-I.
Propuesta de alianza comercial entre la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios y Metropolitana Compañía de Seguros, S.A. Junio 2011.
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
Ligas de Productores Segmentación en Gastos Médicos.
Trabajo realizado por: Marlene Calizaya P. Janette Flores M. Christian Lizarazú E. Limber Cabrera L. Jaime Fernandez D.
Plan Anual de Incentivos 2009 Direcciones de Agencia Seguros Corporativos.
WINALITE LA TECNOLOGIA CREA AMOR. COMO PARTICIPO MEMBRESIAKIT Límite de Compensación Ganancia Semanal Inversion de Membresia Miembro de Plata 50 PV1 KITUS$
MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Guía de Venta Sustitución de Hipoteca
ASISTENCIA TÉCNICO LEGAL A PRODUCTORES AGRÍCOLAS Febrero 2015.
SEGUROS DE VIDA UNIDAD 1 FILOSOFÍA Protección de Ingresos y Patrimonio.
Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada
UNIDAD IV Capacitación Ventas 1 ¿Qué se espera del Asesor Profesional en Seguros? UNIDAD IV.
SURA Ventajas para el Asesor. SURA ¿Por qué conviene vender los Seguros de Rentas? Ventajas para el Asesor: Representa un ingreso en comisión del 5% de.
5. La política fiscal Objetivos de la PF Naturaleza de la PF
SEGURO DE AUTO. Tu Socio para lograr tus objetivos y CRECER.
Generalidades de la Administración Financiera
ENFOCADOS EN EL CRECIMIENTO Programa de Crecimiento 2012/2013 PROGRAMA DE INCENTIVOS DE CRECIMIENTO EUROPEO 2012/2013.
PUNTO DE EQULIBRIO.
Introducción a la Economía
PROGRAMA DE INCENTIVOS
Administración de Cupones
JUNTA PREVIA FINALES INTERSEMANAL Intel inside Udvs Milagrosos Integradores Vte.
Automóviles ¿Qué significa GNP Automóviles?
Efecto de la Inflación en el Contexto Contable Financiero José Arnulfo Torres; Administrador Financiero, Especialista en Alta Gerencia y Economía Solidaria.
PLAN DE COMPENSACIÓN. PLAN DE COMPENSACIÓN INGRESO Y ASCENSO DISTRIBUIDOR   OPCIONES DE ASCENSO COMPRA DE ASCENSO 1 PLATA á ORO Bv 2 ORO á PLATINO.
PREVISION MEDICA FAMILIAR Por que hoy es momento de prevenir y controlar el futuro.
Parte 2: Entendiendo la empresa
CURSO DE MICROECONOMÍA
Ley de Hierro de Salarios de David Ricardo
La actividad económica y el ciclo económico
Seguro de Pensión Sensibilización
CAMBIOS POLITICAS 2014 VIDA INDIVIDUAL Febrero de 2014.
Antecedentes La quiebra de Massera, empresa en donde trabajábamos desde hacía varios años, nos motivó a realizar un emprendimiento personal basado en.
PLAN DE COMPENSACIÓN.
Propuesta Comercial.
DETERMINANTES DEL CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO.
TIPOS DE OBJETIVOS Existen diferentes tipos de objetivos en una empresa, los cuales pueden ser clasificados de acuerdo a su naturaleza, jerarquía y alcance.
FORMULACIÓN, ESTABLECIMIENTO, SOSTENIBILIDAD Y COMERCIALIZACIÓN
Motivación: de los conceptos a las Aplicaciones
INFONAVIT tu derecho a vivir mejor Nuevos Productos de Crédito Subdirección General de Crédito.
Tipos de Mercado por Competencia
TEMA 3 U.E.P LA PRODUCCIÓN Y LOS COSTES.
INICIA es una asociación civil que promueve la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor ECÓNOMICO.
La actividad económica y el ciclo económico
Profesora Katherine Roncal Integrantes Anna Arias Carlos Peramás
Accidentes Individual. Beneficios para el cliente Flexibilidad de oferta en función de la clase de póliza, ámbito de la actividad, profesión y edad del.
Adquisición de Terreno Más Construcción. Nuestro producto Actualmente tenemos la oferta de productos para Adquisición de Terreno Urbanizado y Construcción.
CREDITO HIPOTECARIO Valora Plus Noviembre 2015.
CASTAÑEDA RAMIREZ BRIS ALEXIA CASTRO VILLA ITZEL CRUZ GARCIA MARISOL EQUIPO:4°
Canvas Modelo de negocios.
Una gran oportunidad de negocio
“Generando bienestar financiero y salud en los hogares del mundo”
LINEAMIENTOS PRUEBA PILOTO NIVELES DE CERTIFICACIÓN Y 4° TRIMESTRE.
FLUJOS DE EFECTIVO.
Transcripción de la presentación:

El sentido de competencia y el reconocimiento que se hace al esfuerzo de un agente, son factores que lo motivan a incrementar su productividad Motivación en GNP 32 % de incremento en 3 años ¿Mejores prácticas?¿Gente Nueva? Campeón VI 79 % 15 primeros 43 % ¿Qué dará mayor resultado?

Ve muy lejana la posibilidad de avanzar en los Torneos Una vez que logra su lugar en el Congreso, detiene su inercia Motivación en GNP ¿Por qué no crece igual un Multis? ¿Solución?

Vida Individual Gastos Médicos Autos, Daños y BPE Primas Totales en GNP Congresos 2009 En qué ramos se obtienen

La prima se ajusta por:  Inflación médica  Edad Problemática de Gastos Médicos Con el tiempo se vuelve incosteable Algunos clientes dejan de pagar (SANOS) El incremento en el costo del cliente es superior al incremento de su ingreso

Problemática de Gastos Médicos Se crea un Círculo Vicioso Control de Costos Mayor proporción de Venta Nueva

La asistencia a Congresos es sólo por ¡Primas Iniciales! Problemática de Gastos Médicos

Congresos 2009 Requisitos Seguros de Personas

Alcance Nacional (todos los ramos) Nuevo Esquema de Competencia Ligas de Productores CONSEJEROS DIAMANTE PLATINO ORO Adicionalmente en Vida LIGA PLATA REGIONAL

Ligas de Productores Segmentación en Vida Individual