El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Análisis de la implantación
Advertisements

EL SECTOR SERVICIOS el comercio
BELOW THE LINE El Below the line en la comunicación ATL vs. BTL
FUNDAMENTALS OF THE JAVA PROGRAMMING LANGUAGE (SL-110) CAPÍTULO 3: ANÁLISIS DE UN PROBLEMA Y DISEÑO DE UNA SOLUCIÓN Ing. Ronald Criollo.
CONCEPTO MERCHANDISING “Movimiento de la mercadería al consumidor”
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Física 1 Tercer semestre.
NATHALIA FLOREZ VALENCIA
Lorena Rodríguez Néstor Parrado Lina Molano Laura Ruiz
Fundamentos de física y astronomía
TECNICAS DE MERCHANDISING EN EL SALON DE VENTAS
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
DESCRIPCION MATEMATICA DE UNA ONDA
Supermercado POPULAR.
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Circulación y distribución de la tienda”
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS
INSTITUTO TECNOLOGICO SUDAMERICANO ANALISIS DE SISTEMAS
4º E.S.O. Estudio del movimiento U.2 Movimiento uniformemente acelerado A.13 Carácter vectorial de la velocidad.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 28 Enero de 2013 Comparación Semana Anterior Comparación Semana Anterior Precios más Bajos Precios más.
Todo es Movimiento.
El arte de la exhibición
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
INSTITUCION EDUCATIVA SAN VICENTE DE PAUL
ESPACIOS DE EXHIBICION
Layout (punto de venta).
ESTOS TEMAS ENTRAN EN EL PARCIAL
PRESENTADO POR: MÒNICA MARIA TASCÒN RESTREPO. Es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio, en las.
DISEÑOS DE AREAS ANGIE QUINTERO DANIELA QUIROZ MAYERLY GIRALDO
Lic. Msc. José Marco Quiroz Mihaic
El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es.
NORMAS DE EXHIBICION E IMPLANTACION
SURTIDO.
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
Grupos funcionales más comunes.
Exhibición DE PRODUCTO & CLASIFICACIÓN DE EXHIBICIÓN
MERCHANDISING. MERCHANDISING DEFINICIONES DE MERCHANDISING Presentación Rotación Beneficio Valoración del producto ante el distribuidor y el consumidor.
Aplicación del Principio de Bernoulli.
HIGH-TECH Desde 1970, LG Innotek es líder en la Industria de partes electrónicas de Corea. Como proveedor de partes electrónicas de clase mundial, esta.
LINEA DE AUTOSERVICIO Nuestros modulos estan diseñados con materiales adecuados a cada necesidad. GONDOLAS AUTOSERVICIO Estos modulos de diferentes tamaños.
ESPACIOS COMERCIALES.
Movimiento Fuerza movimiento velocidad cinemática dinámica
Christian Camilo Collazos
CAMBIO DE DIRECCIÓN DE UNA ONDA AL PASAR DE UN MEDIO A OTRO.
Merchandising Visual Elementos fundamentales del merchandising visual o de presentación El diseño del establecimiento La circulación de los clientes dentro.
71.12 Estructura de las Organizaciones Presentación del Trabajo Práctico Ayudante : Ing. Norberto Barmack Grupo: B1.
Estudio del movimiento
MERCHANDISING Roxanna Jiménez.
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
Departamento de Ciencias Unidad II: Fuerza y movimiento
NOMBRE: ANDRES CARDENAS ª8. La electricidad protonesNeutroneselectrones Cualquier porción de materia esta formada por partículas llamadas átomos Estos.
Unidad1 Física plan Común Profesor: Pedro Pablo Rojas
Jugar instrucciones salir. menú La rapidez promedio del atleta fue de 110 metros por minuto. Y la rapidez media del atleta al recorrer los 400 m.
Exposición de productos
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.
Marketing para el Desarrollo Arts&marketing De las P’s a las C’s Mayo de 2006.
DIRECCION: Calle64abisNº67f37sur TELEFONO: /
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
¿Quienes somos?  Somos una empresa que ofrece servicios de impresión sobre cualquier sustrato con instalación a nivel nacional.  Ofrecemos servicios.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21.
Una Foto de la Exhibición. Otra Foto.
DIRECCION DE PROYECTOS.
AUTOSERVICIO ABRAHAM DELGADO.
Sus ideas garantizan la exclusividad
MERCHANDISING VISUAL INTERIOR
El lineal y sus funciones El lineal es un conjunto de estanterías y espacio en el punto de venta en donde los establecimientos exponen y presentan los.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

El recorrido del cliente en el auto servicio, punto de venta, stand o zonas de exhibición depende de: Velocidad de circulación: es la rapidez con que el cliente recorre el autoservicio. Circuito: es la dirección en la que el cliente recorre el autoservicio. Los elementos que influyen en el recorrido del cliente son: la música, señalización de secciones y artículos, tamaño del mobiliario, localización de los productos, diseño del piso, flechas, carteles, cabeceras de góndolas, publicidad

circulacin-de.html