ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN 2009.
Advertisements

PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
Modelo no Modelo es el nuevo concurso de la revista SoHo.
Que es Aptitud Es una prueba de aptitud para caballos de polo de 3,4 y 5 años. La misma nació de la necesidad de encontrar una manera efectiva.
Fortaleciendo el sector Exportador
Ediciones Anteriores 2003 – Predio de BASF Uruguaya S.A. Target: público relacionado con los Talleres Mecánicos y amantes de los vehículos. Asistencia:
POLITICA DE PROMOCIÓN.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Hay realidades que los jóvenes no pueden aceptar….
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Sensibilización Asistencia a clase Educación Inicial Abril, 2011.
Plan de Relaciones Publicas
TOUR PADELCBA PRIMERA PROVINCIAL CORDOBA 2009 TOUR PADELCBA 2009 Objetivo: Difundir y dar a conocer el padel en la ciudades y/o localidades más referentes.
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
COPA CHEVROLET AVEO CLUB LOS TORTUGAS.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿Qué es el día del ciudadano?
AVANCES DEL PLAN DE COMUNICACIÓN BOLIVIA.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Russel Cabrera Parada Periodista – Socio del RC Chillán Oriente.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Reciba un cordial saludo en nombre de SOCIEVEN, Sordociegos de Venezuela. Nos dirigimos a Ud. en esta oportunidad, a fin de invitarlos a patrocinar el.
CTO DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE SALTO CON PONIS E INTERESCUELAS Fecha: 16 y 17 de Octubre 2010 Lugar: Hípica La Moraleja y Pony Club.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
Sobre APP La Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje (APP) es una asociación sin fines de lucro, fundada el 5 de noviembre de 1998 e integrada.
Turismo de Reuniones Meeting Industry. “Fidelización, Sensibilización y Concientización sobre la importancia del Turismo de Reuniones” Programa de Beneficios.
BASQUET FEMENI SANT ADRIA
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
C U E R P O S P I N T A D O S un homenaje al cuerpo humano Madrid primavera 2006 popArt.
Web:
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
TOUR UNIVERSIA MOVISTAR Propuesta Universia llevará el TOUR UNIVERSIA MOVISTAR a las universidades de Santiago y Regiones, para comunicar sus eventos.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
Nombre de la copa Categoría Profesional. El campeonato profesional lleva como nombre la marca del patrocinador principal, en este caso sería, Gigantes.
SARMIENTO DE JUNIN. Acerca de Junin Junín es la ciudad más importante del noroeste de la provincia de Buenos Aires. Junín es el principal centro administrativo,
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
FUNDACIÓN DE ESTUDIOS MUNICIPALES CULTURA Y TURISMO Lic Sergio Héctor Misuraca.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
FERIA INTERNACIONAL DE POLO. Dirección Marina F. Llorente de White Producción General Valeria Vico Comercialización EVENTINA S.A Galería de Arte Jimena.
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
PROGRAMA DE PATROCINIO 10 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio C → Colaborador.
:: Difusión de la campaña en medios:: –Televisión Nacional –TV de Paga –Radio (Radiodifusoras CIRT) –Internet (Asociados AMIPCI) –Cines –Metro –Espectaculares.
-Una mujer en la mitad de la vida-. Objetivo Lanzamiento Libro Maria Arias : Una mujer en la mitad de la vida.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio A → Patrocinador.
2015 Sebastián: “Fue una gran experiencia que nos ayudó a crear valores para ser mejores personas” Katty: “Trabajamos en equipo y nos divertimos mucho”
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
VANGUARDIA Y ESTILO EN TURISMO Lo invitamos a formar parte de Horest, cuyo origen significa HOteles y RESTaurantes. La Guía de Hoteles y Restaurantes.
Campaña promocional #Comparteexperiencias 2.0. Índice 1.- Diseño del logotipo “I LOVE PALENCIA” 2.- Diseño de Banner “POP-UP” 3.- Infografía para personalización.
La Unión hace la Fuerza Desde el año 2008, por iniciativa de docentes reunidos en el Consejo de Educacion Municipal de la cuidad de La Falda, realizan.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
Marzo 2012.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
MODALIDAD: FORMACIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL INCIDENCIA: REGIONAL.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
PROPUESTA DE AUSPICIO.
Imagen corporativa • diseño editorial • packaging • web
GRANDES RETOS Estabilización financiera Fortalecimiento estructura organizativa Consolidación en lo deportivo Casa Club Posicionamiento.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
C o l e g i o U n i v e r s i t a r i o I E S Carrera de Publicidad.
GESTIÓN COMERCIAL 31 de Marzo 2014 Programas Abiertos.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
Diseño publicitario. Qué es la publicidad? Promover la venta de un artículo, producto o servicio. Fomentar una idea o lograr cualquier otro efecto que.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Transcripción de la presentación:

ESTANCIA VIK POLO CLUB POLO CLINICS & TOURNAMENTS José Ignacio 2010

POLO & ART

LO INVITAMOS a ser parte del HIGH POLO ART CUP el 6 de Enero 2010 a las 18hs en Estancia VIK José Ignacio, destinado a ser uno de los eventos mas importantes de Punta del Este, donde su empresa tendrá una fuerte presencia de marca durante esta Temporada 2010 y muchas mas... Estancia Vik Polo Club & Godiva Polo Managment

Exhibición y subasta de obras de arte, esculturas, polo shirts, cascos y tacos diseñados por artistas Donación a escuelas públicas de Maldonado y Rocha apoyando y difundiendo el arte entre los niños (Fundación VIK) Alianza y apoyo Asociación Uruguaya de Polo (AUP), Ministerio de Turismo y Asociación de Escultores y Pintores del Uruguay Antes del partido se llevara a cabo una demostración de Polo Femenino con la indumentaria diseñada por los artistas. HIGH POLO ART CUP

MEDIOS DE DIFUSION Fuerte campaña de prensa en los principales medios internacionales y locales Carteles monumentales en puntos exclusivos de José Ignacio y Punta del Este Página web del evento Materiales gráficos: afiches, programas y catálogos

PRENSA & LANZAMIENTO Cocktail Conferencia de Prensa 2. Enero 2010 a las 19hs Lugar: Estancia VIK Presentación de los equipos y sponsor a los medios de prensa nacional e internacional, radios y canales TV Seguimiento del Torneo por los medios antes mencionados

Cartel monumental del Evento y Sponsor en puntos estratégicos de Punta del Este/José Ignacio, en la cancha y en la entrada de Estancia VIK Logotipo en todas las impresiones gráficas /carteles / banderas Mención en publicidades televisivas y radiales 20 entradas area VIP Entrega la copa al equipo ganador por un representativo de la marca SPONSORSHIP I COPA ART name sponsor

PROPUESTA COMERCIAL I Sponsor de un equipo Aportará su nombre al equipo y tendrá una fuerte presencia en la camiseta de juego, palenque, banderas y el equipamiento los caballos, logo en folleteria, programas, cartelería, difusión en Prensa, sponsor de un artista(casco) SPONSORSHIP II

PROPUESTA COMERCIAL III Estaticas Carteles Sombrillas/Sillas Banderas Premios Catalogo/Programa COPA ART (Tirada 3000), Contratapa, Retiro de Tapa, Pagina simple, ½ Pagina SPONSORSHIP III

CONTACT INFO GODIVA POLO MANAGMENT Carolin Mallmann Tel. Uruguay: ( ) Graciela Grisolia Tel. Argentina: (54-911) (15)