ÍNDICE: 1. Presentación de la idea del negocio Nombre de la propuesta Problema o necesidad que se pretende resolver o satisfacer Aspectos innovadores o diferenciadores en la propuesta de solución, ya sea producto o servicio Tipología del cliente al que va dirigido el producto Ámbito geográfico del mercado inicial previsto. 2. La actividad de la empresa El producto o el servicio El mercado La comercialización: el plan de ventas. 3. Technique area Location Production Stuff.
1. PRESENTACIÓN DE LA IDEA DEL NEGOCIO NOMBRE: Fit potato NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER: Mantener en forma y entrenar a la población ASPECTOS INNOVADORES: Diversidad de actividades.
1.4. TIPOLOGÍA DEL CIENTE: Mayores de 14 años ÁMBITO GEOGRÁFICO: Cuevas del Almanzora.
2. ACTIVIDAD DE LA EMPRESA SERVICIO: - Objetivos: Competitividad, profesionalidad, esfuerzo y disciplina. - Normas: Higiene. Mantenimiento de maquinaria. - Protección jurídica: Ley 15/1999. Protección de datos.
2.2. EL MERCADO: - Mercado al que se dirigirá el servicio. - Previsiones de la evolución del mercado. - La competitividad: Kook, Gold, Proa, etc. - Puntos fuertes de nuestro gimnasio:
2.3. LA COMERCIALIZACIÓN: - Financiación. - Penetración en el mercado. - Acciones de promoción.
3. TECHNIQUE AREA: 3.1. LOCATION: -Infrastructure: -To promovate: 3.2. THE PRODUCTION: -Equipment :
3.3. STUFF: -Hire qualified trainers: Involved, athletic, etc. Maintenance and janitorial staff. -Selecting staff:
TRABAJO REALIZADO POR: Melanie Reina. Sonia Danila. Bertha Celi. Mihaela Mihalache.