Tiempos de viaje y demora

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACIÓN I
Advertisements

Unida III Software para la administración de proyectos
Detección de tendencias temporales: Análisis de series temporales
ANÁLISIS DE OPERACIONES
Comparación de Modelos de DI
NECESIDAD DE UN ESTUDIO DE TIEMPO
PRODUCCIÓN.
1.3. PROGRAMACION PARALELA
Estudio de Caso: Análisis del Potencial del MDL para fomentar el uso de Buses Híbridos Diesel - Eléctricos en los Servicios Alimentadores que contempla.
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
Ingeniería de Software
Para poder realizar un diseño de vía o carretera, se analizan los diversos factores y las limitaciones de los vehículos y usuarios como elementos de la.
Estructura de Datos Hugo Araya Carrasco Hugo Araya Carrasco.
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
Conceptos Hoja de cálculo. Concepto.
Mantenimiento basado en el Riesgo (Inspección basada en el Riesgo)
Regla 4 Ilustre gráficamente el programa de trabajo
METODOS DE VALORACION DE CARGOS
ESTRATEGIAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS MATEMÁTICOS
Presentacion Ejecutiva
INGENIERIA DE REQUERIMIENTOS
Operaciones básicas con conjuntos borrosos.
SEMAFORIZACIÓN INTERSECCIONES DE PASO PEATONAL
RICARDO DE J. BOTERO TABARES
DISEÑO, FASES Y TIEMPO DE SEMÁFOROS
Ciclo de formulación del proyecto.
HERRAMIENTAS CASE.
5.2. Definición de las funcionalidades
COLEGIO CRISTIANO LA ESPERANZA
MEDICAMENTOS GENERICOS
DECISIONES SOBRE EL TRANSPORTE
EVALUACION DE RIESGO EN UN PROYECTO/EMPRESA. ESFUERZOS REALIZADOS PARA TRABAJAR CON INCERTIDUMBRE Considerar estimadores mas acertados: no obstante cuan.
Prueba del Camino Básico
Rubén J. Peña 3. Resolviendo problemas de información.
Evaluación de sistemas de cómputo
Sistema de Información
Surge cuando se necesita un modelo costo-efectividad que permita transportar ciertos bienes desde un lugar de origen a un destino que necesita aquellos.
Determinar el tamaño de la fuerza de ventas
SEGURIDAD EN SISTEMAS DE POTENCIA
 El mundo actual ha cambiando y cambia constantemente  La economía marca el rumbo del desarrollo de las organizaciones y países.  La globalización.
Programación Lineal Entera Antonio H. Escobar Z Universidad Tecnológica de Pereira – Colombia Posgrado en Ingeniería Maestría en Ingeniería Eléctrica.
Ing. Sergio León Maldonado
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR M  Es un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresa o negocio.
TEMA 3: SISTEMAS DE COSTOS PREDETERMINADOS
FÍSICA 1 17 de Octubre de 2011.
BIENVENIDOS AL SOFTWARE DE EL UNIVERSO DE DINOTAURIO
BIBLIOGRAFÍA ANOTADA Maestría en Ingeniería - Ingeniería de Sistemas y Computación Edwin Andrés Bernal López
¿Qué es regar? ¿Para qué regamos?
Estudio dinámico de los problemas de congestión de tránsito Proyecto Final de Ingenería en Informática Autores: Fuentes Mancilla, Jhonny Ginestet, Diego.
Introducción a las Ingenierías de la Información
Implementación del Programa de Rastreo Fernando Pérez Muñoz Ciencia y Tecnología de Alimentos Recinto Universitario de Mayagüez.
Elaboración de algoritmos usando lógica de programación
Implementación del Programa de Rastreo Fernando Pérez Muñoz Ciencia y Tecnología de Alimentos Recinto Universitario de Mayagüez 5 de junio de 2009.
SISTEMA DE COSTOS PREDETERMINADOS.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI - Norte
CMMI Benjamín Saul Jueves 27 de Mayo 2010.
DISTRIBUCIÓN DE PLANTAS.
UNIDAD 3 PLANEACIÓN.
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
ESCUELA SUPERIOR DE INGENÍERÍA MECÁNICA AUTOMOTRIZ.
Facultad de Ingeniería, Universidad de la República
Propiedades
Las fases del ciclo de la vida de desarrollo de sistemas
Máximo nivel de producción que puede ofrecer una estructura económica determinada: desde una nación hasta una empresa, una máquina o una persona. La capacidad.
"Seguridad en el Trabajo".
Bachillerato Ingeniería en Informática Fundamentos de Computación.
Planeamiento y Control de la Producción
Los semáforos en Cartagena
Curso: PROYECTOS DE INGENIERÍA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Escuela Académico Profesional de Ingeniería en Energía “PIP: Formulación del Proyecto (2):
Capítulo IV Capacidad y Niveles de servicio en una Intersección controlada por Semáforos.
Transcripción de la presentación:

Tiempos de viaje y demora Estos determinan la cantidad de tiempo requerido para viajar de un tiempo a otro en una ruta dada. También se recolecta información sobre los lugares, la duración y las causas de las demoras. Esto se conoce como estudio de tiempo de viajes y demora. Estos datos ayudan al ingeniero de transito a localizar las zonas con mayor problema.

Definición de términos usados en lo tiempos de viaje y demora. Tiempo de viaje Tiempo de corrida Demora Demora en reposo Demora en tiempo de viaje Demora operativa

Aplicación de los tiempos de viaje y demora. Determinación de eficiencia Identificación de lugares Realización de estudios Eficiencia Plan de acción

Métodos para determinar los tiempos de viaje Se agrupan en dos categorías: Cuando se necesita un vehículo de prueba y cuando no se necesita LOS METODOS SON: -Método del auto flotante -Método de la velocidad promedio -Método del vehículo máximo

Aplicaciones de estudios de demoras e intersecciones. Evaluación de eficiencia Desarrollo de secuencia de tiempos de los semáforos apropiada. Determinación de necesidades de un semáforo. Cálculos de costo Evaluación Análisis Investigación relacionada con el flujo de transito.

Métodos para medir demoras e intersecciones. EXISTEN DOS METODOS: Métodos de tiempo de viajes Métodos de tiempo durante el cual el vehículo permanece parado.

Ingeniería de transito GRACIAS POR SU ATENCION