Revista Voces de mi Pueblo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo está diseñada/pensada la Ocsi web? Aquí se muestran los principios que se han tomado para elaborar la e-ocsi Javier Liras.
Advertisements

Recursos y elementos más importantes que acompañan
Tipología de textos.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.
© Rocío Lineros Quintero
Cercana, Profesional, Independiente Editamos desde Tel.: Toda la información útil,
Revista Especializada sobre el maravilloso mundo de los caballos.
La publicidad en los medios
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (II)
LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS (I)
DIRECTOR : Es el responsable legal de un periódico, coordina el equipo de trabajo, es el responsable de crear y diseñar las políticas y metas a alcanzar,
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
2.3.1 DESARROLLA SU PROCESO DE LENGUAJE EXPRESANDO LA INFORMACION.
RED CPM A G E N C I A de noticias y producción de información en derechos humanos.
La experiencia de Territorios Narrados. ManuscritoComunidad-Municipio GuajiritaWayuu-Barranca Juan Tama de la EstrellaNasa-San José Relatos de la tradición.
Medios de comunicación tradicionales Revista y Radio.
Origen de la iniciativa El Centro de Estudios Nacionalistas nace ante la necesidad de generar el rescate de nuestra historia, tradiciones y poder proyectarla.
MITOS Y LEYENDAS.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Medios de Comunicación Masiva
UASF B- LEARNING COMPRENSION ORAL Y ESCRITA II
Los textos personales Una manera de sentir, conocer, compartir y mirar el mundo. Redactar y Clasificar.
Cómo preparar y entregar un comunicado de prensa
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
Revista Medio informativo de propaganda que se divide en artículos que manejan diferentes temas de interés de acuerdo al público al que va dirigido.
PERIÓDICO MURAL PERIODICO ESCOLAR Yudy Casanova Rosero
Diseño de periódico.
“LA AVENTURA DE NARRAR LA REALIDAD”
La tradición oral Nosotros los abuelos tenemos
MEDIOS DE COMUNICACION ESCRITOS A diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo KENNIA CAMILA BENJUMEA A. JULIAN HIGUITA.
Nueva Edición Aragón a partir de septiembre 2007.
» Postal topográfica – Mendoza Finalidad Promover el turismo Circuitos -comercios, kioskos. Temática Turismo Sistema de impresión Offset –cuatricromía-
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
Por qué y para qué  Competitividad y cambios en el sector editorial Aumento de visibilidad, difusión y “posicionamiento”  Necesidad.
GÉNEROS PERIODÍSTICOS.
Salomé Triviño_Fol Carta de presentación Búsqueda de empleo.
Enguera 3 de Novembre de 2006 CURSO DESARROLLO SOSTENIBLE. MACIZO DEL CAROIG 2006/2007.
El Periódico El Periódico.
Un paseo por Avellaneda, Sarandí y Villa Domínico Periodismo de actualidad Guía cultural y comercial Revista bimestral de distribución gratuita Vagón del.
Textos periodísticos: la noticia y la crónica
Leyendas Salvadoreñas
COMENTARIO DE TEXTO CLASIFICACIÓN: Por su forma, contenido y origen
Diseño de Proyectos de Aprendizaje con Historias de Vida Autor: Licdo. José Fonseca Pereira Coordinación Académica Municipio Escolar San Francisco II.
Géneros Periodísticos.
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
CRÓNICA. La crónica se ocupa de narrar cómo sucedió un hecho, presenta los acontecimientos de una manera personal. En ella se detalla de manera pormenorizada.
Leyendas Curso : Quinto Básico.
G uía R otaria Industria, Comercio, Servicios y Turismo del Distrito 4690 de RI
LA PRENSA ESCRITA.
Los Medios de Comunicación Masiva
GENEROS PERIODISTICOS
El ensayo (2) Lectura y Redacción II.
Géneros Periodísticos.
El Cuento.
FLORENTINA QUILODRAN 4° BÁSICO
Comunicación empresarial
Quintero Portocarrero Rudy
Historia moderna y contemporánea I
Textos personales.
Los géneros literarios
Junio de 2013 Proceso de Selección de Libros del Rincón, Ciclo escolar
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SON CANALES DE TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN. SE LLAMAN TAMBIÉN MEDIO DE COMUNICACIÓN DE MASAS. TRES OBJETIVOS: INFORMAR ENTRETENER.
EL REPORTAJE.
PROGRAMA DE PRÁCTICAS Y PASANTÍAS BIBLIOTECA NACIONAL DE CHILE
CARACTERÍSTICAS DE LOS TEXTOS FUNCIONALES
¿Qué es la literatura? Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Tarifas 2011 “Diario El Centro” El Diario de la Región del Maule.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
TEXTOS PERIODÍSTICOS Profesora: Fernanda Lazcano. Liceo de música. 7°B.
La Leyenda.
Transcripción de la presentación:

Revista Voces de mi Pueblo Esta revista surge con la necesidad de registrar y archivar todo el recurso informativo que sea de interés permanente y un aporte para la historia en el devenir del tiempo de las tradiciones, arte, cultura, personajes, mitos y leyendas de San Raymundo.   Su nombre “Voces de mi Pueblo” se deriva precisamente porque en ella se escribe el testimonio oral de las personas que directa e indirectamente fueron testigos de un hecho que marcó su vida y la de un pueblo entero.

Todas las historias que se publican en esta revista son verídicas y se apoyan a través de fotografías históricas de gran valor.   Esta revista es única en su género. Nuestro propósito es darle vida a esas historias que están en la memoria de la gente, asimismo, para que las gente de hoy conozca su identidad y cultura.   Escribir la historia de los pueblos no es tarea fácil ya que cada quién ha interpretado la realidad de manera subjetiva. Por la tanto, la información y datos que presentamos a nuestros lectores a lo mejor no son exactos pero sí confiables.  

Objetivo de la Revista Promover el arte y la cultura de nuestro pueblo. Rescatar la tradición oral. Transmitir principios, valores e identidad. Constructor de ciudadanía. Plataforma de lanzamiento de proyectos culturales, productos o servicios. Publicador de espacios comerciales.

Datos de impresión TIRAJE DE LA REVISTA 3,000 EJEMPLARES Publicación Anual   MATERIAL DE IMPRESIÓN PORTADA: Couche 100 con Barniz UV INTERIORES: Couche 80 CANTIDAD DE PÁGINAS 28 Páginas por Publicación TAMAÑO Carta 8.5X11 CONTENIDOS • Reportaje Central • Personajes de mi pueblo • Tradiciones y costumbres • Historia • Mitos y/o leyendas • Turismo • Fotos históricas • Monografías

Estilo y presentación La portada por lo general se caracteriza por una imagen colorida que apela al sentimiento de un lugar de origen, un paisaje, una tradición, una persona. Esta acompañada de un titular breve. Prevalece “la crónica” como género periodístico. La diagramación es fresca y la redacción coloquial. En ocasiones prevalece más la imagen que el texto. Todos los artículos son redactados por un equipo de escritores y reporteros profesionales.

Estrategia de promoción La revista se vende a un precio de Q.15.00 través de voceadores de prensa, librerías, agencias bancarias, almacenes y farmacias.

Tarifas para anunciarse 2012 1 Página, full color, contraportada . Q. 4,000.00 (Incluye Impuestos) 1 Página, full color, interna. Q. 3,000.00 (Incluye Impuestos) ½ Página, full color, interna. Q. 1,500.00 (Incluye Impuestos) ¼ Página, full color, interna. Q. 750.00 (Incluye Impuestos) Cintillo, full color, interna. Q. 500.00 (Incluye Impuestos) Ultimo día para recibir materiales: 15 de diciembre 2012

Si está interesado en adquirir nuestras primeras dos ediciones, contactarse con nosotros. 2011 2012

Licda. Ingrid Ibeth Ortíz Locón Lic Licda. Ingrid Ibeth Ortíz Locón Lic. Javier Alexander Samayoa Cano Teléfonos: 5861-0016 /50021818 E-Mail: vocesdemipueblo23@gmail.com www.facebook.com/vocesdemipueblo