EVALUACIÓN INTERDISCIPLINARIA PRIMER AÑO DE CICLO BÁSICO Liceo Nro5 TACUAREMBÓ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe aquí el título de tu WebQUEST Escribe aquí los destinatarios
Advertisements

Compiladores e intérpretes Análisis Sintáctico II
Rúbricas de autoevaluación para el trabajo de grupo
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Unidad de Apoyo y Desarrollo Estudiantil UNADE
DISEÑO DE RÚBRICA DE EVALUACIÓN
ERRORES COMUNES EN METODOLOGÍAS
¿ EXÁMENES DE INGLÉS PARA NIÑOS?
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
Lámpara de botella.
Lámpara de botella.
Evaluando Competencias Profesionales a Través de Rúbricas
METODO DE JERARQUIZACION
Paso 1: Definición del Problema
Representación de Requerimientos
“WEBQUEST BIODIVERSIDAD”
RUBRICA 6 DE NOVIEMBRE DE 2012.
NIVELES COMPETENCIALES
ESPINOSA RODRÍGUEZ ELLIOT MOISÉS GRIMALDO SILVA ANGELO JOSAFAT
AVALUO EN ENFERMERIA Profa. Elba M. Vargas.
Licenciatura en Agua. Elemento100%80%60%NO aceptable Contenido Valor en puntos: ___ Presenta todos los elementos solicitados para el contenido de la diapositiva:
¿Qué es la Historia ¿Qué es la Historia? Colegio San Juan Evangelista Historia – material de apoyo complementario a tus apuntes. Sylvia Latorre 7º y 8º.
RÚBRICAS MA. GUADALUPE I. MALAGÓN Y M. NOVIEMBRE 2007.
Relación entre las rutas de aprendizaje y los mapas de progreso
HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN
CORRECCIONES Al terminar el borrador de dicha investigación documental, entonces se procede a realizar las correcciones que crea pertinentes. El texto.
Colegio de bachilleres plantel 13 Xochimilco Tepepan
(15) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes utilizan los elementos del proceso de escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar,
“SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA GESTIÓN ESCOLAR”
Identificación y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Período 2010-II.
La imaginación y la tesis Msc. Benjamín Núñez Vega.
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
Rubricas para evaluar presentaciones
¿CÓMO SE RECOMIENDA UNA
Desarrollar un modelo lógico o teoría de cambio
ÁMBITO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL
Título En grupos de 4, van a realizar una portada para el libro partiendo de su lectura. Unan ideas y diviértanse. Tienen 20 minutos.
COMPARA Y DISCUTE.
Criterios de Evaluación
«Coplas a la muerte de su padre»
Una estrategia para generar alfabetismo en medios
 Se inicia con una lluvia de ideas que organice el conocimiento previo, posteriormente se muestran imágenes que ellos tendrán que reconocer,
PAUTAS de EVALUACIÓN RÚBRICA y AUTOEVALUACIÓN. RÚBRICARÚBRICA elección contenidos Los contenidos deben ser coherentes con el planteamiento del portafolio,
Estimación por casos de uso.  Un caso de uso representa una unidad de interacción entre uno y el sistema. Un Caso de Uso es una unidad simple de trabajo.
Comprensión lectora y Redacción.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA (ENSENADA) MAESTRÍA EN ADMINISRACIÓN SAMUEL MARTÍNEZ LÓPEZ “COMUNICACIÓN.
Clasificación de los textos funcionales
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
Participación y medio ambiente
¿CÒMO SUSTENTAR LIBRO PERSONAL?
UNIDAD 6 AE6 Escribir textos expositivos sobre algún tema de interés: › elaborando un tema en profundidad › relacionando las ideas principales de cada.
+ + + ¿QUÉ ES EVALUACIÓN? Proceso Obtener información Formular juicio
Proyecto: poster para proyecto de cuarto bimestre. (Primer grado)
Investigación preliminar  Entender la naturaleza del problema  Definir el alcance y las restricciones o limitaciones del sistema  Identificar los beneficios.
DECIMO OCTAVO PRODUCTO.  Conexión con la sociedad y sus demandas ("tienen utilidad para la vida social"). - Actualización ("rompen con la monotonía"),
Guía para prepara una Presentación. Define una idea central para la presentación.
DIFICULTAD EN EL COMPONENTE PRAGMÁTICO. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN.
Lista de Cotejos Ensayo
Taller de investigación 1
Bikoteka irakurtzen eta idazten
¿Qué es la Historia ¿Qué es la Historia? Colegio San Juan Evangelista Sylvia Latorre 7º.
CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA (contenido del texto) CONOCIMIENTOS DEL CÓDIGO Y LA LENGUA (gramática, ortografía, sintaxis, vocabulario, coherencia y cohesión.
Comunicación Oral y Escrita Kariany Borges Torres.
DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO. TRABAJO DE GRADO “El trabajo de grado es el proceso académico que debe culminar en una producción o adquisición de conocimientos.
Destrezas Básicas de Redacción y Comunicación Escrita y Oral
DISEÑO INSTRUCCIONAL JUAN CAMILO RODRÍGUEZ F. SEMINARIO MULTIMEDIA II.
Rúbrica para evaluar el ensayo final
Plantilla institucional
Lillianette Neris Correa National University College Recinto Caguas Semi 1001.
Registro.
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN INTERDISCIPLINARIA PRIMER AÑO DE CICLO BÁSICO Liceo Nro5 TACUAREMBÓ

RÚBRICA DE EVALUACIÓN

1ro1

1ro2

1ro3 Interpretación de imágenes 17, 25 – Sintetiza información, define tópicos y proporciona detalles específicos.(R) 62,07 – Proporciona información coherente con las imágenes proporcionadas.(A) 20,68 – Registra alguna información pero con pocos detalles. (V)

REDACCIÓN 20,69 – Muestra errores ortográficos, y utilización inadecuada de los elementos sintácticos. 79,31 – Escasos errores gramaticales u ortográficos.

PRESENTACIÓN DEL TRABAJO 72,41 - Se presenta de manera clara. 20,69 - Se presenta de manera clara y organizada resultando de fácil lectura. 6,90 – Se presenta descuidado y desorganizado. Resulta difícil interpretar las ideas.

ACTITUD FRENTE A LA ACTIVIDAD 86,21 – Se dispone a trabajar rápidamente. 13,79 – Requiere tiempo para disponerse a trabajar pero lo hace.

1ro4

1ro5