INTERCULTURA.ARG Desarrollo de Capacidades Interculturales e Idiomas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Factores de competitividad para incursionar en los mercados de exportación de servicios de TI Seminario Mexico IT Jesús Orta M.
Advertisements

Ventajas de contratar sus traducciones con Alos La buena imagen de una empresa o entidad en el exterior depende en gran parte de la calidad de la traducción,
TECNICA DEL MICRO FILTRO
RONALD SALAZAR RINCÓN.
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Briefing Campaña Promocional
ALEMÁN 2ª LENGUA EXTRANJERA MATERIA OPTATIVA 2º BACHILLERATO.
La globalización, un entorno altamente competitivo, y el desarrollo tecnológico demandan procesos con tiempos de ciclos más cortos, mejor aprovechamiento.
LA INCIDENCIA POLITICA
Traducción · Interpretación · Formación servicios lingüísticos integrales para la empresa internacionalizada.
¿Qué es Organización Colombiana
Una solución para empresarios, gerentes y accionistas
LinguaTracks Idiomas para profesionales. SOBRE NOSOTROS Un método de enseñanza moderno Somos conscientes de la importancia del tiempo y eficiencia en.
XVI Curso Internacional de Credito Educativo, Instituciones de Educacion Superior y Entidades Financiera Alianzas Estratégicas Humberto Serna G. Facultad.
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
4° ENCUENTRO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
Ayudar a sus miembros a establecer contactos globales.
Un debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral, que consiste en la discusión de opiniones antagónicas entre dos o más personas sobre un.
Kelevra Digital Solutions S.A. de C.V.
El portal de referencia de suelo en España
COMERCIALIZADORA ARO.

Conecte su empresa a Europa Red Enterprise Europe.
NOMBRE O RAZON SOCIAL: RFC: DIRECCION (Calle y Número): Colonia: C.P. WEBSITE: Delegación o Municipio: Estado: TELEFONOS: Fax: No. DE PERSONAL:
“Rompe la barrera del idioma para la expansión internacional de tu empresa”
ATENCIÓNA LA DIVERSIDAD ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD.
QUIENES SOMOS Saga Falabella es una tienda por departamento cuyo negocio es la venta de vestuario, accesorios y productos para el hogar. Las ventas al.
FUNDACION PARA LA INTERACCION DEL CONOCIMIENTO ¨FIC¨ CONSULTORES, CAPACITADORES Y FACILITADORES DE PROCESOS PRODUCTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y DE GESTION.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
SELECCIÓN de PERSONAS EUROSELECCION&Partners.
PROCESO EXPORTADOR ¿POR QUÉ EXPORTAR? Necesidad de operar en un mercado de volúmenes Dificultades de ventas en el mercado interno Mejor aprovechamiento.
 Orientada a atender las necesidades financieras de nuestros clientes.  Factoring.  Leasing.  Análisis de riesgo Pre y Post Venta de sus clientes.
Clase innovadora Feria Internacional de Negocios Escuela de Administración Negocios Internacionales 5ta Jornada Innovación Educativa Por: Olga Suarez UNIBE.
Das Institut für Sprachen (IfS) ¡Esto somos nosotros! Nuestras ofertas Ciudad Cultural - Kassel
– F – Dinamarca 1800, of. 404, Providencia, Santiago, Chile. Presentación Corporativa.
Bernardo Muñoz Febrero ¿Cómo llegamos a los mercados? ¿Seremos competitivos? ¿Por donde empezamos? ¿Cuánto nos va costar? ¿Cuánto tiempo necesitamos?
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
Misión: Interculturalidad
Promoviendo el turismo. Fomentando nuestra cultura. Creando lazos entre los empresarios de América Latina y Europa. El informativo para los hispanoamericanos,
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
DHL EXPRESS brinda servicios integrados y soluciones personalizadas y basadas en las necesidades de sus clientes para administrar y transportar correspondencia,
1. Fundamentación  Quiénes y para qué: conocimiento del grupo meta.  Qué: concepto de lengua  Cómo: proceso de aprendizaje de las lenguas,  Dónde:
Informe sobre 353 entrevistas realizadas en siete países europeos en lo que respecta al uso de los idiomas en el sector del turismo Investigación realizada.
 Nombre y apellidos : Alejandra C.V.  Lugar y fecha de nacimiento : Madrid, 11/10/1995.  dirección personal: -  número de teléfono de contacto:
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Secretariado.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25, 40 Y 45 AÑOS ACCESO MAYORES DE 25 AÑOS  A través de una prueba  Podrán concurrir a esta prueba aquellas personas.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
CATEGORÍAS DE SOFTWARE DE FUENTE NO DISPONIBLE
LINGUÍSTICO Vila Real 5- 9 septiembre 2011 Mangualde- Fermoselle Fermoselle.
Roberto Jijena I. Gestión de Proyectos Informáticos Sesión N° 12 Administración del portfolio de Proyectos.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
El éxito basado en la buena comunicación.
HARMON HALL. PRODUCTO Enseñar ingles en locales específicos con profesores extranjeros.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
LAS ORGANIZACIONES.
GSM Incoming.
AN49 – Negocios Internacionales Unidad 3 Fuerzas controlables en los NNII Patrón de Internacionalización de las Empresas Sesión- 4.
Bastón anti-peligros MANUELA RAMÍREZ Mª PAULINA GÓMEZ.
LA ADMINISTRACION EN EL ENTORNO GLOBAL
Languageway Escuela de idiomas Soluciones para la implementación de cursos on line de aprendizaje de idioma.
Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs A Coruña - 18 de abril de 2013 EMPLEABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL.
¡Bienvenidos a exportaciones Tecuichpo !
FACULTAD DE FILOLOGÍA PRESENTACIÓN SOBRE EL GRADO EN ESTUDIOS INGLESES: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA DEPARTAMENTO DE FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICAS.
Servicio de Interpretación Telefónica 26 de Septiembre de 2007.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Taller sobre Apoyo a las Mipymes exportadoras con un enfoque de genero – LAC Flavors 2012 Alejandra Eguíluz, Especialista de Integracion y Comercio. 13.
EL ÁNIMO VIAJERO DEL ALEMÁN ES INQUEBRANTABLE EL TURISTA ALEMÁN EN ESPAÑA : UNOS BREVES APUNTES.
Análisis de necesidades y diseño de cursos universitarios de español de los negocios. Un caso práctico basado en la triangulación. Antonio Riutort Cánovas.
Transcripción de la presentación:

INTERCULTURA.ARG Desarrollo de Capacidades Interculturales e Idiomas

INTERCULTURA.ARG  Quienes somos:  Intercultura.Arg  Somos un estudio profesional que brinda servicios para aquellos que necesiten y quieran introducirse en nuestra cultura por negocios o esparcimiento, para viajeros interesados en usos y costumbres locales.  Para el personal destinado al primer contacto con vuestros clientes, ya sea para el conocimiento de los idiomas o para el conocimiento de culturas relacionadas.  Estamos en grado de garantizar los servicios elaborados, organizados y creados ad doc en modo personalizado siguiendo las necesidades de cada empresario o personal jerárquico en modo ágil, seguro y confiable.

 Servicios producidos  Representación idiomática: Italiano, Inglés, Portugués y Alemán  Estudio de Traducciones  Representación en administración de negocios, radicación de empresas extranjeras y del país

 Servicio tercerizado  Objetivos generales del servicio de comunicación con el medio local e internacional en el mercado de los negocios en forma ágil y dinámica. Conocimiento de los usos y costumbres, locales.  Objetivos específicos del servicio  Comunicación intercultural  Micro lengua específica del rubro de actividad

 Intercultura  Conocimiento de los Usos y costumbres  La intelectualidad  La confrontación: Privilegio jerárquico, grosera o debilidad  Flexibilidad de la actividad  La vestimenta  ¿Pragmatismo o teoría?  Agendas – Fundamental o desaprobada  Los apuntes personales –Grotesco o agresivo –Necesarios  Usos y costumbres – Comidas – bebidas  Formalidad versus informalidad –La corbata  Respetar jerarquías  Horarios comerciales – feriados – Fiestas del momento  Uso de celulares  Puntualidad, Agenda de eventos y de esparcimiento, local