Ministerio del Ambiente SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN MARINA Y COSTERA PROYECTO SPINCAM DIC 2014
PLAN DE TRABAJO DE COMUNICACIÓN
Lograr la difusión y promoción del Proyecto SPINCAM a nivel nacional, utilizando medios educativos e informativos. Identificar los principales actores para la participación en la comunicación del Proyecto. Diferenciar los medios de comunicación necesarios para la diffusión y promoción del Proyecto. OBJETIVOS
RESULTADOS Socializar el proyecto en tu totalidad. Brindar información del proyecto a los usuarios. La comunicación de los resultados del proyecto. La generación y presentación de propuestas por parte de los usuarios.
PRINCIPIOS Estrategia clara de comunicación. Participativo. Metodología. Acceso a la información. Transparencia.
PARTICIPANTES Y RESPONSABILIDADES Autoridades locales (instituciones públicas). Usuarios. Entidades prestadoras de servicios. Otras organizaciones. Organismos de financiamiento Twitter Facebook
METODOLOGÍA Etapa 1: Elaboración de Estrategia y Plan de comunicación nacional. Etapa 2: Ejecución de la estrategia y plan de comunicación nacional. Etapa 3: Seguimiento y evaluación del plan de comunicación.