“PRINCIPIOS DE GERENCIA EDUCATIVA”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“GERENCIA EDUCATIVA Y GESTIÓN PEDAGÓGICA”
Advertisements

Ing. Mónica Medina Aguirre
“principios de marketing educativo”
La transformación de la educación y el docente
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD INSTITUCIONAL
Aprender haciendo, enseñar resolviendo necesidades
“principios de marketing educativo”
Reingeniería de Procesos
Para mayor información sobre el Diploma MBS, consulte la página web: Boletín Informativo No de febrero de 2009 Este es.
PROCESO DE ACREDITACIÓN
¿Cómo evaluamos nuestro CETPRO?
Cuadro de Mando Integral
III Jornada de Gerencia de Proyectos de TI
CALIDAD.
El caso del Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Antioquia
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Las Normas ISO 9000:2000 D. JOSÉ PRIETO DIEGO Miembro del equipo docente.
NUESTRO SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
CALENDARIO I PERIODO DE 2011 FORMACIÓN POR PROYECTOS Santander de Quilichao, Febrero de 2011.
Administración de la Producción.  Los nuevos productos sirven para aumentar las oportunidades de la empresa y para proporcionarle una ventaja competitiva.
Oferta Educativa: Habilidades Directivas
Programa de Acompañamiento Académico – PAC – Ps. Liliana Lucía Urbano G. Jefe Departamento de Bienestar Universitario Ps. María Ximena Martínez Serrano.
Sensibilización sobre Control Interno
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Problemática y perfil de el Emprendedor
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
PRESENTACIÓN CURSO LOGISTICA COMERCIAL
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
Proyecto de Calidad Institucional - ESTRUCTURACIÓN PROYECTO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Proyecto Educativo Líderes Siglo XXI.
DESPLIEGUE PCASUS Ejecución del Plan Universidad de Sevilla – Dirección de Recursos Humanos -
SAA (Sistema de Administración Académica)
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO GLOBALIZACIÓN INSTITUCIONES EDUCATIVAS
La Organización: Dimensiones, dirección, excelencia y calidad.
Principios para una institución
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS Y MATERIALES DE ENSEÑANZA Implicaciones educativas.
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
Monterrey, N.L. Junio 23 de 2006 Blanca Lilia Trujillo V. RegiomontanaRegiomontana U N I V E R S I D A D El papel de la investigación en el diseño, desarrollo.
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
 Gestión administrativa: gestión y administración de los recursos. 1. Corporaciones municipales o DAEM COLEGIOS(Poca Autonomía)
SUPERVISIÓN EDUCATIVA I
LOS 14 PUNTOS DE GERENCIA DE DEMING 1. Crear un hábito de constancia en la mejoría de productos y servicios, teniendo como objetivo en volverse más competitivos.
SIFORMA. Introducción a la formación por medios virtuales.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Clientes de la empresa (Elaboración y Producción de uniformes para escuelas y colegios) Freddy Idrovo Muñoz.
Planeamiento a Largo Plazo Cátedra Serra 2° Cuatrimestre 2011
“LA DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA EN EL SERVICIO”
LA ESCUELA INCLUSIVA EN CASTILLA-LA MANCHA Dirección General de Igualdad y Calidad Consejería de Educación y Ciencia.
“LA PROPUESTA DE VALOR Y LA ESTRATEGIA COMPETITIVA EDUCATIVA”
GERENCIA EN SALUD.
“la evaluación de los servicios” Ps. Daniel Alor M.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION ENRIQUE GUZMAN Y VALLE ESCUELA DE POST GRADO MENCIÒN: EVALUACION Y ACREDITACION DE LA CALIDAD EDUCATIVA Integrantes:
“principios de gestión del talento humano” Ps. Daniel Alor M.
Los consumidores, clientes y usuarios
Iracema Hernández Hernández Karla Lizbeth Ibarra Reyes Yazmín Alejandra Yáñez Mendoza.
* 07/16/96 Ciclo de Avalúo Institucional, Investigación Institucional y Estadísticas en el Proceso de Planificación Presentación al Comité de Evaluación.
DEFINICIÓN El aprendizaje basado en proyectos tampoco es un modelo exclusivamente tecnológico. Se puede utilizar en el aula sin la necesidad de que intervengan.
 es el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas al desarrollo, implementación, mantenimiento y perfeccionamiento de estructuras (tanto.
GESTIÓN DE CAMBIO La Gestión del cambio ha de lograr que todos dentro de la empresa tengan claro que realizar un cambio es para bien de todos los que pertenecen.
El análisis de las políticas publicas y las practicas de los países de alto desempeño revela que hay algunos postulados básicos que pueden orientar a los.
Interpretar la información correctamente es la clave del éxito.
ADMINISTRACION CONTEMPORANEA
Autor Abg. Benavides F. Osiris CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO RED INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
Módulo de Servicio al Cliente
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
LIDERAZGO EDUCATIVO Autor: Dr. Oscar Linero Maracaibo, Junio de 2015.
Liderazgo en la Gerencia Educativa UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN CONSEJO CENTRAL DE EXTENSIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Gerencia de Servicios Centro.
Transcripción de la presentación:

“PRINCIPIOS DE GERENCIA EDUCATIVA”

I. ¿Qué es la GERENCIA EDUCATIVA?

Porque Aparecen opciones mejores. Calidad en la enseñanza Y….¿Por qué motivos cambian de institución? ¿Qué BUSCAN los usuarios en una institución educativa? Porque Aparecen opciones mejores. Calidad en la enseñanza

El cliente quiere algo mas que calidad académica, quiere un SERVICIO.

Un medio competitivo exige dar algo más…. ENTONCES….¿UNA BUENA ENSEÑANZA SERÁ SUFICIENTE PARA GARANTIZAR EL EXITO? Un medio competitivo exige dar algo más….

gerencia educativa SERVICIO Modelo Educativo LA GERENCIA EDUCATIVA ES UN INSTRUMENTO DE TRANSFORMACIÓN DE UN MODELO EDUCATIVO EN UN SERVICIO Modelo Educativo gerencia educativa SERVICIO

SERVICIO DISEÑADO A LA MEDIDA El servicio es el alma y cuerpo de toda institución educativa, la razón de ser CALIDAD EDUCATIVA…PERO TAMBIÉN: NECESIDADES EXPECTATIVAS ANHELOS SERVICIO DISEÑADO A LA MEDIDA GERENCIA EDUCATIVA

DE LA GERENCIA EDUCATIVA II. PROCESOS DE LA GERENCIA EDUCATIVA

LOS PROCESOS DE LA GERENCIA Planificación Coordinación Control Evaluación LIDERAZGO

III. MODELO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS

EL MODELO DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS PERSONAS ESTRATEGIA CLIENTE PROCESOS

www.makconsultores.com www.makconsultores.wordpress.com Síguenos en facebook: Consultas por skype: lunes y miércoles 7.00 pm (Usuario: MakConsultores)

gracias