1 Acceso y penetración a nuevos mercados. 2 Como fijar el precio de su servicio - Considere: Lo que el mercado va a producir Lo que es su punto de equilibrio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Economía Internacional
Advertisements

ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
PAT Cómo funcionan los mercados Sesión 1.4 WFP Markets Learning Programme Price Analysis Training.
Tema 6. El comercio internacional
Ha llegado el momento de crecer juntos
LAS ARRENDADORAS FINACIERAS
¿Cómo se forma el precio de un activo financiero de renta variable?
Semana 14:     Los Servicios.
COSTO ANUAL Es una medida del costo de financiamiento, que sirve para fines de información y comparación, donde incluye todos los costos que se repercuten.
Instrumentos Financieros de Apoyo a la Internacionalización
MERCADO DE DIVISAS Y TIPO DE CAMBIO
Determinación del costo de
EL COMERCIO INTERNACIONAL, LA BALANZA DE PAGOS Y EL MERCADO DE DIVISAS
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
La Necesidad de Políticas de Desarrollo Financiero y de Reformas a la Arquitectura Financiera Internacional.
Ayudar a sus miembros a establecer contactos globales.
COMERCIALIZADORA ARO.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Tres tareas pendientes en política macroeconómica La economía peruana necesita: (a)reducir aún más su vulnerabilidad fiscal, (b)mejorar su proceso de.
Economía y Gestión de Empresas
PRESELECCIÓN DE MERCADOS
EL POR QUÉ DE LA CONTABIIDAD?
SECTOR GOBIERNO Economía II.
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
COMERCIO INTERNACIONAL
RESTRICCIONES AL COMERCIO INTERNACIONAL
ii. ANÁLISIS PATRIMONIAL DINÁMICO
VALOR ECONÓMICO AGREGADO (EVA)
La creación de una empresa
SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DE LA INDUSTRIA DE EXPORTACIÓN DE CONFECCIONES AGOSTO, Lima, agosto del 2009 La información contenida en este documento.
Análisis de estados financieros
ESLABÓN COMERCIAL SE VENDE EN: EN HIPERMERCADOS.
Medición del PIB El enfoque del gasto
BALANCE GENERAL ACTIVOS Caja y Bancos 194, ,303
Proyecciones financieras y medidas de desempeño financiero
El comercio internacional.
Repaso para el tercer examen parcial de Econ.3092 Incluye los siguientes temas:  Gasto de consumo del gobierno  Mercado mundial de bienes y de crédito.
COMO EMPRENDER UNA EMRESA
El ahorro, la inversión y el sistema financiero
FINANZAS Finanzas Personales. FINANZAS Finanzas Públicas  INFLACION: 2000: 8.96% (Meta 9.9%) 2006: 4.05% (Meta 3%) 2001: 4.40% (Meta 6.5%) 2007: 3.76%
Comercio Internacional y Globalización
ASPECTO ECONOMICO.
INCOTERMS (INTERNATIONAL COMMERCE TERMS) (TERMINOS DE COMERCIO INTERNACIONAL) Los Incoterms son un conjunto de reglas internacionales, regidos por.
FUENTE INE. DIFERENCIA ENTRE LOS DIFERENTES CONSUMOS FINALES. POR LA VÍA DEL GASTO.
ING. SUSANA ARROYO GONZÁLEZ
Análisis vertical Análisis horizontal
Estrategia de internacionalización Direcció-Cat. Contenido.
El comercio internacional
ESTRATEGIAS DE PRECIOS
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
El dinero, la inflación y la tasa de interés en el modelo de equilibrio del mercado Referencia: Barro, Macroeconomics, Capítulo 8, Massachusets Institute.
CONTABILIDAD - ESTADOS FINANCIEROS PROYECTADOS
Financiamiento sostenible de la infraestructura Fernando Navajas FIEL y UNLP 7 de Octubre, 2008 Mesa Redonda sobre la financiación de un crecimiento sostenible.
Tarea 1. Jaime Díaz Masanet de Blanes. El comercio internacional Las operaciones de comercio exterior y de cambios internacionales constituyen a día de.
La política monetaria y la tasa de interés Referencia: Campbell R. McConnell & Stanley L. Brue Economics, Capítulo 16, Edición19 © 2012 Mishkin, The Economics.
Incluye capítulos 13, 14 y 15 REPASO PARA EL TERCER EXAMEN PARCIAL DE ECON.3022.
¿Dónde instalar la empresa? (Localización) ¿Qué dimensión debe tener? DEMANDA ESPERADA Tipo de clientes Área de mercado DECISION ESTRATÉGICA Actividad.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
INCOTERMS Docente: Carlos Fernando Acevedo S. Abogado Universidad Pontificia
Preguntas claves del 2 do examen de Econ.4085 Incluye el capítulo 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Circuito económico. Empresas Hogares Mercado de trabajo Trabajo Flujo real Flujo monetario Las empresas contratan personal para poder producir.
Políticas comerciales para países en proceso de desarrollo
LECCIONES APRENDIDAS S Los empresarios no tienen tiempo. S Ansiedad por formalizar operaciones. S Ineficiencia al manejar de bases de datos. S Selección.
EL MERCADO DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL REFERENCIAS: FREDERIC S. MISHKIN, THE ECONOMICS OF MONEY, BANKING AND FINANCIAL MARKETS, CAPÍTULO 17 ROBERT CARBAUGH,
“Actores productivos, Globalización e integración regional”
COMERCIO INTERNACIONAL Concepto de globalización. Cualquier economía está relacionada con el resto del mundo a través de dos grandes vías: El comercio.
Lic. Sergio Luis Pérez Cruz
QUÉ Y CÓMO COMPRAR PARA SU CENTRO DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR? Definir Cuál es la misión y oferta de valor de su Centro de Entretenimiento Familiar? Ofrecer.
Transcripción de la presentación:

1 Acceso y penetración a nuevos mercados

2 Como fijar el precio de su servicio - Considere: Lo que el mercado va a producir Lo que es su punto de equilibrio financiero

3 Considere Gastos de comunicación y de transporte Fluctuaciones monetarias Coste de la financiación de los fondos retenidos como impuestos en los gastos profesionales Pago parcial antes de la entrega Pago escalonado

4 Trabajar con Intérpretes

5 Ventajas adicionales de los intérpretes Entrenador cultural Anotación de las divergencias Tiempo para reflexionar durante las traducciones

6 Pistas para actuar recíprocamente con su homólogo Actúen directamente con su homólogo en vez de hablar con su intérprete Observen las seňales no verbales de su homólogo Hablen con un ritmo moderado Marquen una pausa después de sus frases Utilicen una terminología común Evite el argot o el humor

7 Comenzar en su propio Mercado Local ¿Qué empresas están ya en su mercado? Implicación en la organización de eventos de su industria Consideren las conferencias o manifestaciones comerciales (regionales e internacionales)

8 Recuerden…la estrategia de penetración de mercado más eficaz es empezar a exportar desde su mercado local.