Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Candy.
Advertisements

Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma.
Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Steffi Joselyn López Sánchez María Fernanda.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Sofia Romandia Palacios
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Psic Bertha Alicia Sesma Enriquez.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 3º semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Norma Angélica Santana Sánchez.
El quipo ¡Qué oso! Presenta:. Semestre:3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Norma Nombre del Campus: UVM Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 6to Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Mariano.
Nombre del Campus: UVM Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González.
2013 Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Tradicional Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa NombreMatrícula Eunice.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar
Semestre: 5to Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Luis Cristian Hernández Navarro
Nombre del Campus: Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1 semestre “A” Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México, campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre.
Nombre del proyecto: Embajadoras de la ayuda. Nombre de la escuela: UVM Campus QRO. Nombre de las alumnas: Tania María Nogueras Martínez, Montserrat Reyes.
Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano
Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Torreón Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero de Bachillerato. Nombre.
Donación a un Asilo Ayuda a Ayudar Nombre del Campus : PREPA UVM CAMPUS HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er. Semestre.
Semestre: Cuarto Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Navarro Zurhaar Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Carlos Alexis.
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Universidad del valle de lago Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: Primer semestre Nombre del Maestro (a) guía:
Nombre del Campus: UVM campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° SEP Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ma. Ochoa Estrada.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela María Ochoa.
Semestre:1º Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Gallardo Somohano. Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
Purple Tree. Semestre: 3er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Semestre: 5° Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO Nombre y matrícula de alumnos: 1) Ramiro Lopez Salas ) Carolina Garcia Ballesteros
Nombre del Campus: UVM Campus Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° Bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa.
Semestre: 5to Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: UVM Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos:
Yonkous. Semestre: 3° Nombre del Maestro (a) guía: Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Equipo: Toys for kids. Nombre del Campus: Campus Tuxtla. Nombre y matrícula de alumnos: Primer Semestre. Nombre del Maestro (a) guía: Jorge.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
Registro Nombre del Campus: NombreMatricula 1) Alberto Vargas Garrido ) Estefanía Borbolla Haro ) Julieta Gwendolyn Sauceda
Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Karla.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre:1 Nombre del Maestro (a) guía: María Inés Castañeda Aguilar NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Gustavo Alberto Cruz Cortes
PROYECTO: “AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR” EQUIPO: AYUDANDO A UN MUNDO MEJOR.
Semestre: 1er semestre SEP Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Altamirano Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Guadalajara sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: primer semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez.
Nombre del Campus: Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) B Semestre: 1er Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1er semestre Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela Ochoa NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Toluca Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) Semestre:3ro Nombre del Maestro (a) guía: Karina González Nuñez NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Campus Chihuahua Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er semestre Bicultural Nombre del Maestro (a) guía:
Unidos por un mundo mejor Nuestro compromiso es ayudar.
Nombre del Proyecto: “Barriga Llena ♥ ” NOMBRE DE LA ESCUELA: Universidad del Valle de México. (UVM) NOMBRE DE LOS ALUMNOS : Maura Gisselle Tavera Sánchez,
Semestre: 3º. Semestre SEP. Nombre del Maestro (a): Alejandrina Pérez Pensado Nombre del Campus: Lomas Verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura Gonzalez NombreMatrícula María.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula.
Nombre del Campus: UVM campus cumbres Semestre: 3er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Wendy Villarreal NombreMatrículaNombreMatricula Fernanda Melissa.
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
Nombre del Campus: UVM Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre Nombre del Maestro (a) guía: Cristal Olmos NombreMatrícula.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra González NombreMatrícula Ana.
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Aldo Lerma NombreMatrícula Diana Paula Murillo
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
2013 Nombre del Campus: Puebla Nombre y matrícula de alumnos: Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Mendosa Labra NombreMatrícula Alex.
Nombre del Campus: UVM Guadalajara Sur Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Laura González.
Nombre del Campus: HERMOSILLO Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) Semestre: 1er Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Bertha Alicia Sesma.
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
¿Qué es Diseña el Cambio? ¿Cómo vamos a incorporar Diseña el Cambio a Prepa UVM?
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primero Nombre del Maestro (a) guía: Ingrid Forre NombreMatrícula Salma Belén.
Nombre del Campus: UVM Hermosillo Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 semestre bicultural Nombre del Maestro (a) guía: Gabriela.
PROYECTO: “ASILO DE ANCIANOS” EQUIPO: LOS “Y”. Nombre del Campus: UVM Nogales Sonora Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Transcripción de la presentación:

Semestre: 5° semestre Nombre del Maestro (a) guía: Patricia Avella Nombre del Campus: Universidad del Valle de México campus Lomas verdes Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Amanda Nolasco Ana Karen Jiménez Ana Paula Becerra Diego Iván Mejía Eloísa Canseco Evelyn Vega

1. ¿Qué problemas existen en tu comunidad que quisieras cambiar? Menciona mínimo ¿Cuál es la problemática a solucionar? 1.-Recolecta para refugio de perros, llevarles comida y cosas para su aseo. 2.- Regalar comida para los niños de la calle. 3.-Ir a lugares donde los padres no tienen recursos para mandar a sus hijos a estudiar y enseñarles a escribir y leer, y también regalarles útiles. 4.-Ir a las escuelas y hacer pláticas informativas acerca de la educación sexual. 5.-Ir a casas hogares para pasar un rato con los niños y jugar con ellos llevarles algo de despensas y algunos dulces para los pequeños. ETAPA 1: SIENTE Ir a una casa hogar y pasar un día con los niños ya, jugar con ellos, hacer que pasen un día agradable, llevarles despensas y dulces ya que a pesar de que las casa hogares están bajo el cuidado del gobierno este no les proporciona los recursos necesarios.

OBJETIVO ¿Qué se quiere lograr con este proyecto? ETAPA 1 SIENTE JUSTIFICACION ¿Por qué es importante solucionar ese problema? En México hay muchos niños que pierden a sus padres y que se quedan solos, niños que no tienen familia y que están en espera de una, niños que viven en la calle porque sus padres los corrieron o simplemente no los querían y han sido abandonados. Es aquí donde surgen las casas hogares, casas donde pretenden darles una vida de calidad a todos esos niños que necesitan ayuda; desgraciadamente el gobierno no aporta los recursos necesarios para que puedan salir adelante, así que es aquí donde nosotros podemos empezar a crear el cambio, creemos que empezando con poco y con dedicación podemos lograr mucho y contagiar a miles de personas. Es por eso que hemos elegido este tema para nuestro proyecto. Convivir con niños que son huérfanos y hacerles pasar un rato agradable y divertido, sacarles sonrisas y también escucharlos, compartir cosas y también aprender de ellos. Queremos concientizar a las personas a que realmente puede haber un cambio si juntos colaboramos ya que el gobierno no aporta los recursos que debería aportar a este tipo de instituciones.

ETAPA 1; SIENTE

ETAPA 2; IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron las ideas de solución para el problema? Nuestra idea es ir a casas hogares y convivir con los niños, divertirnos y jugar con ellos, sacarles sonrisas y aprender de ellos. También aportar despensas y algunos dulces para ayudarlos.

ETAPA 2 IMAGINA 1. ¿Cuáles fueron sus metas específicas? Donar despensas a Casasistencia. Productos tales como: toallitas para bebes, leche nido, aguas, lechitas, jugos, pastas dentales, pañales, yakult o cosas para su lonche de la escuela. Ir a Casasistencia a jugar con los niños y ayudar a lo que se nos indicara, labores como cuidar a los niños, cambiarlos, peinarlos, etc. Hacer un día divertido y lleno de alegría para ellos y también para nosotros. Compartir nuestras experiencias con otras personas y transmitirles el sentimiento de ayuda y cambio, para que así se compartan nuestras ideas y puedan crear un cambio.

ETAPA 2; IMAGINA

ETAPA 3; HAZ A; ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? La elección de la idea de este proyecto fue gracias a todo el equipo que llego a un acuerdo en común. Llamar a Casasistencia para pedir los requisitos necesarios para poder ir a sus instalaciones (esta acción gracias a Leticia González madre de familia quien fue quien habló) Utilizamos flyers y trípticos para la recaudación de despensas. Recolectamos las despensas y además juntamos dinero para poder comprar más cosas. Lety González (mamá de Amanda) nos llevó a Casasistencia.

ETAPA 3 HAZ B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Fuimos recibidos muy amablemente por Fabiola (colaboradora de la institución) que nos mostró todas las instalaciones y nos explicó lo que podíamos y no hacer con los niños, como por ejemplo si les dábamos globos no se los podíamos dar desinflados y si los rompían teníamos que evitar que se los llevaran a la boca y quitárselos, no podíamos cargarlos ya que se acostumbran y no los pueden cargar todo el tiempo, no podíamos tomarles fotos de la cara pero si en un ángulo de perfil o desde lejos donde solo se vieran de espaldas. Al llegar al patio, conocimos a Monse y a Mariana (colaboradoras de la institución) quienes nos explicaron como son los niños y nos ayudaron a cuidarlos. Jugamos con los niños y niñas (18 en total) a las escondidillas, hacer pasteles de tierra, jugamos con globos, pelotas, y otras cosas más por un rato. Después de eso fuimos adentro y los bañaron, primero a las niñas y luego a los niños; nos pidieron de ayuda vestirlas y secarles el cabello e igualmente con los niños vestirlos, vimos una película (Ralph el demoledor) y luego partimos a casa de nuevo.

ETAPA 3 HAZ

ETAPA 4 COMPARTE B. ¿Cuáles fueron las principales actividades de su plan de acción? Durante la colecta de despensas les informamos a las personas acerca de nuestro tema y nos decidieron apoyar con más despensa, dulces y con dinero para poder nosotros comprar más cosas.

ETAPA 4 COMPARTE