TRANSMITE VALORES Y FILOSOFIA DE ORGANIZACION.  Es la forma de comunicarse con su entorno y hacerle participe de sus inquietudes.  Hay que tener en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Relaciones Públicas y publicidad corporativa
Advertisements

PROGRAMACION E TECNICAS DE RRPP
Proyecto aprendizaje "de víctima a protagonista"
Series del Liderazgo de Excelencia
TRABAJO EN EQUIPO MODULO 1.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
Unidad III. La Comunicación y la noticia
Centros de Integración Juvenil,
Planifica una campaña publicitaria
SEGMENTACION DE MERCADO
El objetivo de las relaciones públicas
PLAN DE ACCIÓN G R W O.
GRUPO FORMAL Define la estructura de la organización, con asignaciones determinadas de trabajo que fijan tareas.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Comunicación Una ayuda para la comunicación efectiva Junio de 2009
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Planifica una campaña publicitaria
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
1 Fundación Pluralismo y Convivencia. 2 Para comenzar, algunas ideas 1 Todos los días ideamos y desarrollamos proyectos Aquí se trata además de ponerlos.
Técnicas Secretariales III
XV Conferencia ACI-Américas XV Conferencia Regional de la ACI-Américas Santo Domingo, 5 de octubre de 2007 El desafío de comunicar en la Sociedad de la.
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Medellín, compromiso de toda la ciudadanía
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
Estrategias de Relaciones Públicas. Objetivo: Que el participante comprenda la necesidad de las relaciones públicas como un instrumento para obtener el.
Plan Inicial de Negocios
Prof. Gómez Armario LA NEGOCIACIÓN. Prof. Gómez Armario Definición Dos o más sujetos Relacionados por un tema Con posiciones encontradas Cada parte desea.
Fundamentos de Robótica M.C. Cynthia Patricia Guerrero Saucedo
ESTRATEGIA DE COMUNICACIONES MINISTERIO DE MINAS Y ENERGÍA
Plan de Marketing MKTG-1210 Profa. Dávila
Elementos de la planeación
Informar acerca de la iniciativa para obtener apoyo de audiencias claves.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar comunicados de prensa.
XV Conferencia Regional ACI – AMERICAS “Cohesión e inclusión social” Contribución de las cooperativas hacia un mundo en equilibrio Asociación Colombiana.
COMUNICACIÓN INTEGRAL: Imagen Corporativa Lanzamiento de un Producto
COMUNICACIÓN EFECTIVA
DAFO Técnica de análisis estratégico
Comunicación Organizacional
ESTRATEGIAS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA CLASE 3
Tema: Consultoría en estrategias y campaña de Comunicación
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración.
Evolución de los medios de comunicación.
El texto es fundamental para la comunicación es por eso que se tiene que tener muy en cuenta sus propiedades para así comunicar lo que nosotros queremos.
Lección Dos El proceso administrativo
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio de Justicia y del Derecho República de Colombia Carlos Alberto Garcia C.
Lic. Thais Calderón Comunicaciones para PyMes
Diseño Gráfico.
MARCO REFERENCIA INNOVACIÓN CONTENIDO Y ESTRUCTURA CRITERIOS DEL MARCO LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN INNOVACION COMO PROCESO OPERATIVO VALORIZACIÓN DE LA.
Comunicación Empresarial. ¿Qué es la comunicación empresarial? Es la comunicación que proviene de una empresa, ONG, organización o instituto y se dirige.
Remix marketing.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Comentario de texto.
WINTER Template. Comunicación La importancia de la comunicación en la Educación Fiscal Mensaje hacia nuestro público objetivo.
CONTENIDOS 1.-Reglas de carácter general que debe caracterizar toda comunicación eficaz 2.- La comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje.
* Lic. Antonio Di Génova / / Tel: (011) Conferencia: Ceremonial Empresarial. El Ceremonial.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Decanato de Postgrado Maestría en Comunicación Corporativa Autor: Guillermo Gutiérrez Ci: Asignatura:
La Comunicación Oral Margarita Fontánez Pérez Semi 1001.
ESTRUCTURA COMUNICACIONAL DE LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA.
COMUNICACIONES RELACIONES PÚBLICAS. OBJETIVOS POLITICAS ESTRATEGIAS PÚBLICOS INDICADORESCONTENIDO.
El proceso comunicativo
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
LA ORGANIZACION.
IDEA GLOBAL DE UN TEXTO.
Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posicion) Hacer 4 series de 20 segundos (mantener esa posición) Hacer.
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

TRANSMITE VALORES Y FILOSOFIA DE ORGANIZACION

 Es la forma de comunicarse con su entorno y hacerle participe de sus inquietudes.  Hay que tener en claro que es lo que se quiere transmitir y a quien, como queremos hacerlo y con que objetivo.

 La comunicación debe responder a objetivos pre- fijados.  Se debe contar con una estrategia de plan de comunicación externa.

 CREAR IMAGEN  GENERAR BENEFICIO  POSICIONAR LA ENTIDAD  CONSOLIDAR REPUTACION EXTERNA E INTERNA.

PARTES DE PRENSA (GACETILLA). COMUNICADOS ESCRITOS BOLETINES DE PRENSA DECLARACIONES VERBALES CONFERENCIA DE PRENSA SOCILICITADAS O DESPLEGADOS

 NOTICIAS DEL DIA.(PUEDE CONTENER UNA INFORMACION, O UNA SERIE DE PEQUEÑAS NOTICIAS)  NO GUARDAN PERIODICIDAD,PER O SI CIERTA ACTUALIDAD.

 SON SIMILARES A LOS PARTES DE PRENSA.SOLO QUE EN VEZ DE INORMACION, ACERCA DE UN DETERMINADO PROBLEMA.