Urgencias Hospitalización I nivel Hospitalización II nivel Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio Farmacia UPSS Castilla Informe de Gestión.

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Transcripción de la presentación:

Urgencias Hospitalización I nivel Hospitalización II nivel Consulta Ambulatoria y P&P Odontología Laboratorio Farmacia UPSS Castilla Informe de Gestión 2011

ConceptoNúmero Población Adscrita Personal Asistencial de Planta en TC (a 31 Dic.) 99 Personal Asistencial de Contrato en TC (a 31 Dic.) 29 Personal Administrativo de Planta en TC ( a 31 Dic.) 39 Personal Administrativo de Contrato en TC (a 31 Dic.) 13 Relación 1 Médico / Habitantes 2.157,8 Total Camas I Nivel 5 Total Camas II Nivel 30 Quirófanos 0 Salas de Parto 0 UPSS Castilla

Resultados Producción 2011 ActividadesProgramadoRealizadoCumplimiento Proceso AIC Ambulatorio Consulta Externa por Médico General % Consulta por Urgencias % Consulta Externa por Especialista % Consulta Odontológica de Urgencias % Consulta Odontológica General % Proceso AIC Hospitalario Partos % Cirugías --- Egresos % Proceso AIC Promoción y Prevención Consulta de P&P por Médico % Consulta de P&P por Enfermera % Citologías % Vacunas % Actividades de P&P por Odontólogo % Actividades de P&P por Higienista % Proceso AIC Ayudas Diagnósticas Exámenes de Laboratorio % Estudios de Rayos X %

Porcentaje OcupacionalGiro Cama (promedio mes)Promedio Día Estancia 95.1%

Indicadores de Calidad ProcesoIndicadorMetaResultado Ambulatorio Oportunidad por Urgencias≤ 30 min min. Oportunidad Consulta General ≤ 3 días 2.4 días Oportunidad Consulta Especialista≤ 15 días 2.9 días Oportunidad Consulta Odontológica≤ 5 días 16.7 días Promoción y Prevención Captación Temprana de la Gestante≥ 70% 68.1 % Proporción Pctes HTA Controlados≥ 80% 80.7 % Mortalidad Materna (x n.v.)≤ 15 0 Mortalidad Perinatal (x 1000 n. v.)≤ 9 0 R. N. con bajo peso al nacer≤ 9% 50.0 % Casos Sífilis Congénita Notificados- 2 (1*) * 1 Caso SIN Responsabilidad de la ESE Metrosalud

Indicadores de Calidad ProcesoIndicadorMetaResultado Hospitalario Oportunidad Cirugía Programada≤ 30 díasNA Proporción Cancelación Cirugía Programada ≤ 6%NA Tasa de Infección Intrahospitalaria≤ 5/ Ayudas Diagnósticas Oportunidad Laboratorio (No urgente) ≤ 1 día 1 día Participación Social Porcentaje de Quejas con Respuesta antes de 15 días 100% 74.0 % Egreso del Usuario Satisfacción de los Usuarios con los Servicios ≥ 93% 98.1 %

UPSS Castilla Comparativo

Producción Total (Uecmg) Comparativo

Comparativo Cifras Concepto Valor Facturación Evento $$ Valor Facturación Cápita $$ Total$$ Valor Atenciones de Evento Pendientes por Facturar a la Entidad Pagadora $$ Valor Glosa $$ Valor Glosa Pendiente por Responder $$ Valor Gasto de Personal de Planta( Nómina ) $$ Valor Gasto de Personal de Contrato $$ Valor Despachos de Medicamentos $$ Valor Inventario Total de Farmacia $$

¡Gracias!