CUCUTA SIN HUECOS INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
9. Equipos de protección individual
Advertisements

ADD Business Consulting S.A.
III - Gestión de memoria
1 Cuarto Curso Centroamericano en Gestión Urbana y Municipal Ciudad de Guatemala Guatemala, mayo 9 al 19 del 2004 Sistemas de Transporte Masivo desde las.
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011 Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011.
HÁBITAT URBANO Beneficios Servicios esenciales Desventajas Conclusión.
En mantenimiento, se agrupan una serie de actividades cuya ejecución permite alcanzar un mayor grado de confiabilidad en el sistema. La evaluación es.
CENTRO DE ESTUDIOS DE MOVILIDAD SUSTENTABLE
Tránsito e impacto en la economía Gladys Triveño.
Secretaría Distrital de Movilidad
GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA Incidencia del sueño en los accidentes viales.
MODELO DE GESTION PARA LA DISTRIBUICION DE FRUTAS Y VERDURAS
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Durante años se ha visto el deprimiendo de las vías en Bogotá ya sea por falta de mantenimiento preventivo y/o correctivo de.
Para ilustrar mejor los elementos del Sistema, les voy a contar una historia cortita y feliz… Elementos de un SGC.
METODOLOGÍA DE APLICACIÓN Y USOS
Invitando a toda la comunidad para intrgrarse a la propuesta con la posibilidad de obtener utilidades.
SHIFT²RAIL IP1 “Nueva Generación de Vehículos Ferroviarios” ALAMYS 08/12/2014.
La contaminación del aire
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Estrategia de Filtro EKOFIL.
Trademark licensed by Continental AG 15/12/2005-Villa de Olmedo CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático Super Volumen Información de Producto.
SOGAMOSO CUIDAD COMPETITIVA CONSORCIO VIAL S.O.S PATRULLA DE HUECOS ALCALDIA DE SOGAMOSO.
PROGRAMA DE AHORRO ANUAL CON CALIDAD EN CASA. Objetivo general Disminuir los gastos por los consumos de la casa los gastos por los consumos de la casa.
ITP INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S
Evaluación de riesgos y análisis de decisiones Gestión Ambiental Tema 11.
ING. JAIME SANCHO Y CERVERA
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
Asfalto Frío de Polímeros Modificados y Alto Rendimiento que está transformando en todo el mundo la Industria de la Construcción de Carreteras y los programas.
Tarjeta de CARTÓN con BANDA MAGNÉTICA  Tarjeta de PLÁSTICO con CHIP INCORPORADO El BONOBÚS, título estrella de EMT se introduce al Sistema Inteligente.
Avenida Longitudinal de Occidente
QUIENES SOMOS Casa Inglesa, inicia actividad comercial en el mercado colombiano desde 1887, importando maquinaria y herramienta para la agricultura, proveniente.
1- Identificar el control como una función administrativa muy importante en la labor gerencial. 2- Explicar las razones que hacen al control importante.
Trademark licensed by Continental AG CGS Reifen Deutschland GmbH 10 / 2005 SVT- Neumático de Super Volumen Información de Producto.
Parte 2: Entendiendo la empresa
DUITAMA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
Control de Acceso para Equipos y Maquinaria
SOGAMOSO RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
SOPÒ RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
ALCALDIA DE NEIVA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca.
SITUACION ACTUAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS Y ESTRATEGIAS DE SOLUCIÓN.
TUNJA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
El fracaso en la ampliación de las Vías de acceso a la ciudad Representantes Cámara por Bogotá.
Kilómetro 28, Autopista Central del Norte, Vda. Roble, Gachancipá – Cundinamarca Cel Mail: Web:
Evaluación de riesgos y análisis de decisiones
ASFALTO EN FRIO La mezcla asfáltica en frío es una mezcla de agregado mineral con o sin relleno mineral, con asfalto emulsionado o rebajado. Esta es producida.
AUTOMOVILISTA Este mensaje va dirigido a ti, con el fin de que percibas desde otro punto de vista al motociclista y con la intención de cambiar tu enfoque.
HONDA RECUPERACION DE LA MALLA VIAL INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilómetro 28, Auto Norte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca
OUTSOURCING DE IMPRESION
 Medición  Comparación  Acción Administrativo.
TECNOLOGIA DE ASFALTOS COLOMBIA S.A.S.
Marca el nuevo record mundial de velocidad.  Un tren japonés de levitación magnética batió su propio record mundial de velocidad al alcanzar 603 kilómetros.
Marca Nuevo record mundial de velocidad. Un tren japones de levitacion magnetica, batio su propio record mundial, al alcanzar 603 km/h.
Explicar las causas que afectan la calidad.  Siendo el objetivo, la satisfacción total de sus clientes y ésta satisfacción tanto al cliente externo,
Proveedor líder de Soluciones Ambientales. Proveedor Líder de Soluciones Ambientales Información sobre Polvo Polvo - un aerosol de partículas de material.
Sistema vial en Costa Rica
Porqué aplicar la Gestión Preventiva. REQUERIMIENTOS DE UNA ACTIVIDAD TIEMPO RECURSOSRECURSOS Toda actividad desarrollada por el hombre requiere de recursos.
Mantenimiento de redes vía Web Giovanni González Andrés Alejandro Torres.
(Tacna, 17 Noviembre 2015) Danny Orbegoso Ballón
INGENIERIA INDUSTRIAL
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Herramienta para mejorar las condiciones de trabajo
31-Julio-2014 amECI 2014 invierno Efecto del transporte público sobre la red de transporte de una ciudad en desarrollo Manuel J. Martínez Athanassios K.
FLORIDABLANCA - BUCARAMANGA – PAMPLONA
ASFALTO MODIFICADO CON GCR
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
Necesidades de inversión y escenarios fiscales en Cartagena Jaime Bonet y Yuri Reina Centro de Estudios Económicos Regionales (CEER) Banco de la República.
Redes Convergentes Calidad en el Servicio.
Sistema Integrado de Transporte - SITP Aurelio Suárez Montoya Sesión plenaria Concejo de Bogotá 19 de junio de 2012.
Transcripción de la presentación:

CUCUTA SIN HUECOS INNOVACION Y TECNOLOGIA DE PAVIMENTOS S.A.S. Kilometro 28, Autonorte Vda. El Roble Gachancipá, Cundinamarca www. Itpasfaltos.com Cel. 317 3000 246

¿CUAL ES EL ESTADO DE LAS VIAS ACTUALES? PROBLEMATICA: ¿CUAL ES EL ESTADO DE LAS VIAS ACTUALES? A Mayo del 2011 el Gobierno Nacional abordando la problemática de la malla vial de Cúcuta manifesto que la ciudad requiere una inversión de 120 mil millones de pesos. La mayoría de las vías actuales se encuentran en un estado avanzado de deterioro, con huecos y zanjas de todos los tamaños, producto de la carencia total de mantenimiento preventivo y escaso mantenimiento correctivo.

POR QUE SE FORMAN LOS HUECOS? 1. Fatiga de material en la capa asfáltica. 2. Daño por filtración y retención de agua. 3. Peso superior a las especificaciones. 4. Tensiones debidas a los ciclos de cambios climáticos severos.

¿POR QUE ES UNA MEJOR ALTERNATIVA? UNA MEJOR SOLUCION Con esta nueva tecnología de asfalto en frío con polímeros modificados se puede reparar los huecos y zanjas de la malla vial de la ciudad, en solo tres pasos. (limpiar, aplicar y compactar). ¿POR QUE ES UNA MEJOR ALTERNATIVA?

UNA MEJOR SOLUCION MENOR COSTO MENOR TIEMPO CONFORT RESISTENCIA

PRUEBAS Y ESTUDIOS

CONFORT PARA EL USUARIO El nivel de confortabilidad para el conductor, es una condición que se mide y aprecia en las ciudades desarrolladas, mejorará en Cúcuta de manera impresionante. La eliminación de huecos y zanjas permitirá un flujo vehicular organizado, en el que se puedan obedecer los carriles, sin la necesidad de frenadas continuas, y estar esquivándolos. Se incrementará notablemente la velocidad promedio, y se reducirán los tiempos de viaje entre orígenes y destinos. Calles reparadas con EZ STREET, los vehículos sufrirán menos daños en la suspensión, dirección, llantas, etc., disminuyendo el porcentaje de desvalorización de los vehículos de servicio público y privado.

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA DEVINORTE Desarrollo Vial del Norte de Bogotá ANTES DESPUES DURACION TRABAJOS: 10 minutos Hueco de 0.40 x 0.55

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA AGUA DE LOS PATIOS Municipio de Los Patios – Norte de Santander ANTES DESPUES DURACION TRABAJOS: 15 minutos - Hueco de 1.00 x 1.50 Nota: La profundidad del hueco era de 6 cm

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA AUTOPISTA NORTE Centro Comercial Outlet Bima ANTES DESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas 4 Intervenciones

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA REPARACION EN LOSAS DE CONCRETO VIA 40 – ENTRE CALLES 76 Y 77 Barranquilla. Atlántico ANTES 4 MESES DESPUES DURACION TRABAJOS: 11 minutos Hueco de 1.75 x 0.92

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA CENTRO COMERCIAL SANTA FE Bogotá D.C. ANTES DESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas Zanja de 22 mts, ancho de 0,25

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA C.I. AGRICOLA EL REDIL Municipio de Nemocon, Cundinamarca ANTES DESPUES DURACION TRABAJOS: 2 Horas Zanja de 6 mts, ancho de 0,30

LA TECNOLOGÍA EZ STREET EN LA PRÁCTICA CALLE 81 - CARRERA 58 Barranquilla, Atlántico ANTES 4 MESES DESPUES DURACION TRABAJOS: 15 minutos Hueco de 1,37 x 0,80

REPARE UNA VEZ Y AHORRE DINERO Cuando EZ STREET es utilizado desde la primera vez en el reparcheo garantiza: 1.- Los trabajadores no volverán a la misma intervención en muchos años pues la reparación con EZ Street es permanente. 2.- No tiempos muertos en espera de material en las plantas de asfalto caliente. 3.- El trabajo se realiza a tiempo sin importar las condiciones climáticas. 4.- EZ Street no tiene desperdicio, la cifra es CERO. 5.-No requiere liga o emulsiones. 6.- EZ Street es a prueba de agua, siendo esta la causa No. 1 del deterioro en las vías. 7.- No se necesita maquinaria sofisticada, solo herramientas manuales y una plancha vibratoria. 8.- No requiere transporte en volquetas, que afectan la movilidad. 9.- Reparaciones en minutos lo cual permite un rendimiento del 300%. EL TIEMPO ES ORO

REALIDAD EN CUCUTA ¡LA INVERSION INTELIGENTE! Es fácil apreciar que una gran proporción de las calles de Cúcuta se encuentran en un avanzado estado de deterioro por falta de un adecuado mantenimiento preventivo, que es aquel que practican todas las ciudades desarrolladas del mundo, porque nada más lógico, inteligente y económico que cuidar lo que ya se tiene, para no tener que invertir exageradamente al tener que construirlo nuevamente.  Reparando nuestra malla vial con la tecnología EZ STREET, muy rápidamente y con una inversión moderada, se le cambiará la cara a Cúcuta, y se garantizará una vida útil más prolongada a nuestras calles y carreras. Usando esta tecnología esta nueva administración lograra alcanzar sus objetivos en tiempo record ya que con EZ Street el trabajo se desarrolla sin importar las condiciones climáticas y dentro del tiempo planificado.

ASFALTO EZ STREET® Vs ASFALTO CALIENTE

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Lo invitamos a consultar nuestra página WEB www.itpasfaltos.com