DÍA DE LA MUJER Noelia Leal y Andrea Coleto 1ºBach A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LECTURA DE LA IMAGEN Manuel Alcayde Mengual.
Advertisements

Qué piensas que es mejor...
En la primera foto aparecen unas grandes auroras en J ú piter que se pueden apreciar en los extremos norte y sur del planeta. Es preciosa la aurora.
Cuestionario de Informática PowerPoint 2007.
El Retrato Fotográfico: Tipos de Plano
Los ángulos en la imagen
LECTURA DE UNA IMAGEN PUBLICITARIA
Test de retentiva.
9.1. Crítica social de la publicidad
La publicidad en los medios
Tipos de planos en los retratos
He comprado una casita en la montaña y quería invitarte para que disfrutes de las vistas y hagamos una barbacoa el próximo fin de semana...
Tipos de Anuncios AmarillasInternet tiene a disposición de los clientes 2 tipos de anuncios. Anuncio Standard. Anuncio Premium. La diferencia entre.
LA PUBLICIDAD SEXISTA Y NO SEXISTA
PRODUCTOS C.M..
DIFERENTE FORMA DE DISEÑO PERO UN MISMO OBJETIVO: LA PUBLICIDAD REALIZADO POR: CARMEN MARÍA PAVÓN ORTEGA T1-P3 FECHA:
La Publicidad.
El Machismo El Machismo. Cigarros para enamorar Cigarros para enamorar Echa el humo en su cara y te seguirá a cualquier sitio Echa el humo en su cara.
Mecanismos de Ponderación del spot “Llavero” de audi
Ejemplos de publicidad engañosa Algunas cosas a tener en cuenta como consumidor.
¿Dónde están tus potenciales compradores? En la Prensa se están identificando.
ACTIVIDADES COTIDIANAS
UNA HISTORIA REAL COMO LA VIDA MISMA Estaba una profesora en clase con sus alumnos y en un intento de desarrollar la creatividad de los mismos les propuso:
NUEVAS TECNOLOGÍAS “LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN” PRÁCTICA:
PROYECTO COLABORATIVO: MANUELA SUAREZ BENITEZ FORMACION COMPLEMENTARIA
“Campamento igualitario”
IES Los Boliches - 4ºESO Reflexiones sobre la película.
Escribe la dirección de la pagina:
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
Hurbilago + cerca Reflexión acerca de temas que nos importan 160 Mercado de Navidad.
 IMAGEN  DISEÑO  SITUACIÓN COMUNICATIVA DE LA PUBLICIDAD PUBLICIDAD.
TIPOS DE FAMILIA.
¡MIREN HASTA EL FINAL! Colgate ha creado una campaña publicitaria muy ingeniosa para promocionar su hilo dental, pero antes de que les explique cuál es.
Producción de software Licenciatura en informática
Prueba de atención Preste atención a la siguiente foto durante 5 segundos.
Alumno: Fermín Jesús Martínez Loyola Javier Guerrero Olvera
La publicidad.
¿Por qué las escogimos? ¿Qué nos llamó la atención? ¿Con qué lo relacionamos?
FOTOGRAFÍAS.
UN CRIMEN DORMIDO: Agatha Christie Proyecto Multilateral Comenius: ‘¿Qué lees?’ IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: María Alapont.
DISEÑO El termino diseño es prácticamente sinónimo de proyecto; además, esta relacionado con conceptos como: modernidad, belleza, arte, materiales, industria,
Lee y responde Si miras alrededor, verás que está a todas horas junto a ti: en la ventana electrónica del televisor y en los muros de las calles, en.
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
AFICHES PUBLICITARIOS.
PARABOLA DE LOS TALENTOS (ACTUALIZADA)‏.
Video.
Claudia Tobon Mauricio valencia…
DISCRIMINACIONES SUBLIMINALES
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
IDENTIDAD FEMENINA Y ROL OCUPACIONAL
Los anuncios.

JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
KILIAN ALEMÁN VEGA Y RITA ALZOLA ACOSTA. Análisis de anuncio.
1 FEMENINO, SINGULAR Imágenes y textos extraídos del informe OBSERVATORIO DE LA IMAGEN DE LAS MUJERES, informe 2006 Instituto de la Mujer.
El subjuntivo con expresiones impersonales VIVIR ES INCREÍBLE Agenda: * Preparación A27 (1) Pareja ideal Video Paso #1 Paso #2 Paso #3 Paso #4.
GARCÍA PÉREZ ITZEL. LEGO.. Producto que llama la atención. La Camioneta Tortuga La camioneta tortuga esta ubicado como el primer producto a la vista al.
Problemática del gender Situación de los hombres y de las mujeres en la sociedad K. Koutníková – estudiante de PF ZČU.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
¿Qué es ésto? ¿Qué es ésto?  ¿El o ella? ¿Qué es ésto?  Si, es una silla.  La silla es feminina.  ¿Es ella roja o azul?

APLICACIONES DE WINDOWS
USO DE LA MUJER EN LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
¿Cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué le gusta hacer?
¿CÓMO SE DEFINE LA BELLEZA? ¿Anuncios? Eventos / artículos Presentación de Cynthia, Lina, Mónica Interpersonal: Ebony, Eric Apuntes de arte para los estudiantes.
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
INTERFAZ DE ILUSTRADOR. El entorno de Ilustrador se compone por una serie de paneles, barras y ventanas, que podemos mover y desplazar. Y cualquier disposición.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
Transcripción de la presentación:

DÍA DE LA MUJER Noelia Leal y Andrea Coleto 1ºBach A

ÍNDICE: ❖ Anuncios publicitarios ❖ Fotos

ANUNCIOS PUBLICITARIOS ● En este video lo que se intenta mostrar es una relación directa con el hombre, ya que se da una comparación del coche con una mujer. Lo que muestra es que está incitando al hombre a comprar un coche como si tuviera con él a una mujer bonita, de modo que sigue haciendo comparaciones de lo que es atractivo.

● En este video nos muestra como el hombre es superior a la mujer y que con solo unos chasquidos de dedos,van apareciendo todos sus caprichos incluyendo en él, a la mujer.

v

En las fotos se ve como desde pequeños se enseña a los niños a jugar con juguetes para niños y juguetes para niñas. Como podemos ver en estas fotos, el papel que se le da a la mujer está por debajo de la imagen del hombre, puesto que se le atribuye un papel secundario. Esto lo podemos ver desde anuncios publicitarios con una imagen muy atractiva de ella para que pueda captar más la atención del consumidor. REFLEXIÓN