La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la primera foto aparecen unas grandes auroras en J ú piter que se pueden apreciar en los extremos norte y sur del planeta. Es preciosa la aurora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la primera foto aparecen unas grandes auroras en J ú piter que se pueden apreciar en los extremos norte y sur del planeta. Es preciosa la aurora."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En la primera foto aparecen unas grandes auroras en J ú piter que se pueden apreciar en los extremos norte y sur del planeta. Es preciosa la aurora boreal que se ve de un color lila. Esta foto la capturaron con un sat é lite.

4 1.

5 La segunda foto muestra el planeta tierra con un inmenso tama ñ o y la luna se ve min ú scula en comparaci ó n con nuestro planeta. Desde mi punto de vista esta foto ha captado la inmensidad de nuestro planeta y ha reflejado lo peque ñ a que se ve la luna desde la tierra. Esta foto habr á sido captado por sat é lites.

6

7 -EXPLOSION SOLAR En esta imagen aparece el sol que parece que esta a punto de explotar y si esto ocurriese seria una catástrofe. Mi opinión es que la foto es muy buena y ha captado al sol de manera extraordinaria. Creo que la foto se ha captado con un satélite.

8

9 En esta foto se aprecia saturno desde una perspectiva que nunca antes había visto y es impresionante. Mi opinión es que nunca había visto una foto tan bonita y en la que se apreciase un planeta desde tan cerca. Esta foto fue realizada con una cámara-telescopio.


Descargar ppt "En la primera foto aparecen unas grandes auroras en J ú piter que se pueden apreciar en los extremos norte y sur del planeta. Es preciosa la aurora."

Presentaciones similares


Anuncios Google