Foros electronicos: Análisis de especialistas. Grupo tutorial: Los bígamos Integrantes: Daniel Espinoza Rodriguez Cristhian Navia Encinasç Hubner Escalera.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vamos a trabajar en la construcción de un proyecto…
Advertisements

Aspectos para la redacción
Dra. María del Carmen García González
Foros de discusión Guadalupe González Romero.
Prof. Daniel Valerio Martínez
Clases de Redacción I I Unidad Gabriela A. Herrera Z.
BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTONOMO
6 Características en la escritura
Tutorial para crear un foro en el Aula CREA. Introducción Este tutorial detalla los pasos básicos para crear un foro en el Aula CREA. También se brindan.
Identificación de procesos comunicacionales Actividad Inicial Nodo V.
Construcción Colectiva
FOROS =) Francisco Alarcón.
Mis queridos Reyes Magos quiero un mundo …
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
ANALISIS PEDAGOGICO DE LOS REACTIVOS DE PISA
OBJETIVO GENERAL: Conocer el origen y la reseña histórica de un espectacular y apetitoso plato Navideño Venezolano y recorra las diferentes regiones del.
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
AVALUO EN ENFERMERIA Profa. Elba M. Vargas.
AVATEL 2ª JORNADA SOBRE TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE Valencia, 2 de octubre de 2004 el niño con TEL en la escuela: padres, profesionales y política.
Evaluaciòn del foro: Ventajas y desventajas del control social en el sector de la salud publica Grupo:
Uso Pedagógico del FORO Aplicación educativa de las tecnologías de la Información TICs ¿Que son los Foros en Educación? El foro es una de las herramientas.
ANDRES SALAZAR Evaluación interna NIVEL SUPERIOR.
Redactando un resumen ejecutivo
“ Educación para todos con calidad global ” PROYECTO DE GRADO UNIDAD 4. VISIBILIDAD DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS.
Servicio de Innovación Educativa Seguimiento del alumno en el aula.
E - Portafolio Historia de La comunicación (401106) Esta actividad es de orden reflexivo. Se recomienda desarrollarse de la forma más sincera y veraz posible.
Universidad Tecnológica oteima Curso: TUTORIA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJES FACILITADORA: SARAH FERGUSON Elaborada por: Alcibiades Uribe Informe.
RED SEMÁNTICA Producto de la sesión 5 Profesora Yanira Herrera Morales
SINCRóNICA Y ASINCRóNICA
Análisis de Foro Nombres: Vladimir Vidal Vivian Corrales Ronald Sanabria Franklin Ayala Grupo: Los Vivis.
«LUPA» Dra. Janeth Torrez Dr. David Colque Dr. Luis Arancibia.
UNIDAD III. Lo procesual artístico Prof. Giosianna Polleri.
MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ VÁSQUEZ
 En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones.
USO DE TÉCNICAS EXPOSITIVAS
MESA REDONDA Que es? propósito pasos.
Integrantes: Dra Ibarra Jimena Dr Luizaga Luis Dra Mavric Karim Dra Ortuño Ibeth.
Agencia Educativa Roxana Valverde Danny Arnez Jans Velarde Rossio Balcazar.
Correo electrónico Herramienta colaborativa
 Dra. Marcela Barreto  Dr. Limber Lopez  Dra. Anabel Clavijo  Dra. Paola Amaya  Dra. Lita Calle.
Esquema de las competencias básicas
En el principio las redes se usaban exclusivamente por centros de investigación científica y centros universitarios avanzados. Su único fin era compartir.
Son los descendientes modernos de los sistema de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990.BBSUsenetaños
Un espacio abierto al dialogo y la discusión, razón por la que permite el intercambio de de distintas opiniones y perspectivas sobre un mismo asunto el.
La Participación en un Foro Académico Certificación de Competencias en Tutoría virtual de Curso Académico Luis Carlos González Uní.
FOROS ELETRONICOS Dra. Flavia Ávila Dra. Esther Díaz Dr. Jean paúl Rojas Dr. Marcos Medina Dr. Javier Villalta.
FOROS ELECTRONICOS Equipo: Forever 4
N.T.M. (no tengan miedo) Los Foros Especialistas Integrantes: Dra. Caballero Shirley Dra. Vargas Jaqueline Dra. Mantilla Karen Dr. Luján Sergio.
La mayoría de los participantes interaccionaron en el foro. El moderador se preocupa por la participación de todo el grupo. Las sugerencias de los participantes.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
“LAS MASTER” Ks Cinthia Solís Patricia Montaño Blanca Lucero Ximena Dávila.
En este curso; encuentras dos foros; primero el foro general constituido de foro general del curso (foro académico y foro de presentación) y el foro noticias.
Propuestas didácticas
GRUPO EVO-LA ALEJANDRO RIVERO RUDY MIRANDA OMAR GUZMÁN CLAUDIA VARGAS.
OVOOGONIOS Bernardino Choque Cecilia Herbas Reyna López H Marleny Luizaga Carmen Danela Roque Orlando Turpo.
ANONIMUS Dra. Lizbeth Clavijo. Dr. Luis Patzi. Dr. Vladimir Omonte. Dr. Johnny Camacho. Lic. Mirtha Melgarejo.
Unidad mínima con coherencia, significado e intención.
Diseño de Adiestramientos
1 Pautas para realizar la Memoria —usar en la medida que sean útiles—
PLANIFICACIÓN LA ASIGNATURA DESARROLLO Y HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
¿Cómo hacer una redacción (ensayo, respuesta o similar?
GRUPO: súper amigos Nombres: LIC. Betzabe Lesly Villa DR. Sergio Mena Buitrago DR. José Luis Choque Ramírez.
FOROS.
Álvarez Acosta Alma Ariadna Cuadro actividad Tema 2 AI (elaborado en clase presencial con modificaciones personales)
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
MONOGRAFÍA Debe presentarse en un estilo académico formal, claro y correcto, adecuado a la asignatura a la que pertenece el tema. - Extensión máxima de.
PANEL Valor del reactivo Aspectos a evaluar Cumple Observaciones SINO El instructor introduce el tema. El instructor presenta a los expositores. El instructor.
ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES ARTES Y HUMANIDADES Presentación del curso Ética y Ciudadanía (Pregrado) Suly Castro Molinares Directora de curso Febrero.
El foro es el espacio donde los participantes y el facilitador disertan sobre algún tema o contenido específico. Es un espacio ideal para interactuar,
Innovación Docente Orientada a mejorar las Prácticas Aúlicas y la Progresión de las Prácticas de Profesores en Formación PMI 1502 Universidad Arturo Prat.
Transcripción de la presentación:

Foros electronicos: Análisis de especialistas

Grupo tutorial: Los bígamos Integrantes: Daniel Espinoza Rodriguez Cristhian Navia Encinasç Hubner Escalera Sejas Milton Almendras Callejas

Los aspectos positivos son: 1.Que el moderador indica el tema especifico, realizando la primera pregunta “se puede aplicar el modelo SAFCI a Cochabamba”. 2. La comunidad electrónica comparte el mismo interés. 3.Algunas intervenciones son reflexivas sobre el contenido de anteriores participaciones del foro. 4.Sincronismo de las respuestas

Los aspectos mejorables son: 1.El moderador debería introducir mejor del tema con la descripción del mismo. 2.Pobre participación del moderador. 3.Mas interacción y reflexión dentro los participantes. 4.Pésima ortografía, gramática y semántica en la redacción.

Nuestras recomendaciones son: 1.El moderador debería ser mas participativo, estimulando, guiando, pidiendo argumentación a las respuestas enviadas, y generando discusión del tema. 2.Recalcar en el uso correcto del lenguaje escrito. 3.Incluir el sentimiento y emociones a través del uso de “emoticones”, para estimular. 4.Realizar una síntesis final del tema planteado 5.Reconducción del foro