ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA: TIPOS DE PENSAMIENTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORGANIZACION DE UN ENSAYO
Advertisements

PENDIENTE MATEMÁTICA Juan Alberto Rodríguez Sotomayor Detección del objeto Determinación del punto de llegada Determinar punto de partida Desglose de acciones.
UNIDAD: ME ORIENTO EN EL ESPACIO
Trata en 1 minuto, de MEMORIZARLOS
Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información.
¿CÓMO HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN?
Universidad Autónoma de Sinaloa
6 SOMBREROS DE COLORES PARA “PODER PENSAR”
VALOR PERSONAL PARA EL DESARROLLO HUMANO Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL
2nd grade Hardware and computers. Observa cada una de las imágenes que aparecen a continuación y completa lo que se te pide.
Cada uno de nosotros está aquí en el mundo.
Mi primer día en el instituto
CONSEJOS PARA PRESENTACIONES. dos Consejo 2: Cuenta tu historia en 3 actos. En lugar del típico: QUIÉN, QUÉ, CÓMO haz como Steve Jobs que utiliza.
NUMERO Y SERIACION NEMERICA
¡Dime qué comes y te diré quién eres!
Aprende a realizar buenas preguntas
Genero términos de búsqueda y busco. ACTIVIDADES Ahora que conoces el problema de Champiz, tu misión es darle algunos consejos para elaborar términos.
IED SAN JOSÉ EL USO DE LAS TIC EN LA LITERATURA AFROANCESTRAL COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA INCENTIVAR LA LECTURA Mirian Díaz Pérez Jacqueline Díaz Pérez.
Como Leer Artículos Científicos
INSTITUTO EDUCACIONAL JUAN XXIII EXPERIMENTO DE CIENCIAS
BLOQUE II: APRENDAMOS A JUGAR EN EQUIPO
Todo lo que puede hacer nuestro cerebro …. Si ves alguna cosa girar, corre al médico! No hay nada que se mueva!
JuEgOS vISuAlEs.
El objetivo de esta unidad es que tu aprendas, conozcas y practiques la paz, así como tu participación y toma de decisiones en el lugar donde vives tratando.
¿Qué es el método científico?
Actividad 9: ¿Cómo se retrata a los migrantes en los medios de comunicación? Diapositiva 1: Objetivos Investigar qué imagen se da de la migración en los.
PLANEACIÓN DE UN PROYECTO
FICHA PARA PARTICIPANTES
ACTIVIDAD LUDICA LOS CINCO SENTIDOS
“Un vaso de leche”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios, encontró que sólo le quedaba.
PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Mayra Alcalá – Diana Pasillas. La E.E se realiza durante la instrucción e indica la eficacia con que se imparte la lección. Diferencias entre: Al planear.
HISTORIA DEL ARTE GRUPO CREHA.
Habilidades Cognitivas
Antes- Durante - Después. Antes  Antes de presentarte a una entrevista de trabajo obtén información sobre la empresa a la que estas aspirando trabajar.
ESCUELA NORMAL VALLE DEL MEZQUITAL
DISEÑA UN EXPERIMENTO PRÁCTICA 2
LO VEO Y LUEGO LO ANALIZO.
Connotación y Denotación.
Prueba de atención Preste atención a la siguiente foto durante 5 segundos.
Distraete buscando las imagenes ocultas
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Memoria de trabajo Objetivo: estimular la construcción activa, elaborando estrategias, ordenando datos, relacionando significados, estableciendo asociaciones.
La Pedagogía y la Imagen Por medio de este trabajo buscamos demostrar el impacto que tienen las imágenes en la vida diaria, pues comprobamos el dicho de.
PRODUZCO CON MI ENTORNO
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
Formación Humana y Social
Don Quijote.
Metodología del ABP Eloy Falcón Ornelas. Recomendaciones Lean cuidadosamente las instrucciones de la actividad. Lean cuidadosamente las instrucciones.
Imágenes para generar Preguntas
Naturaleza y la Sociedad Nom: Diana Laura Del Valle Duarte
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Cristianos y musulmanes: el encuentro con el otro
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
Examina esta imagen: ¿Qué puedes encontrar? Mira de lejos... Mira de cerca...
Hoy iniciamos una nueva lección de Piensa en Arte, por lo que les pido que se coloquen cómodamente, en semicírculo. Pueden sentarse en el suelo o en una.
ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA
Autor: Rocío Melgar Menú principal Nivel 3 Nivel 3 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 2 INSTRUCCIONES DE USO salir CREDITOS.
Objetivo de lección:   EP continuar TEMA 3 al comparar y contrastar la lucha libre de los E.E.U.U. y la de México y los estilos de ellas. Objetivo de.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Efectos ópticos. Rosa o Verde … Mira fijamente la cruz del centro y veras como los puntos rosas se hacen verdes.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
A continuación se les presentarán distintas preguntas que tendrán que responder en tan solo 5 segundos y escribir su respuesta en una hoja. Milena Sol.
Taller de Inserción Laboral Imagen Personal y Profesional
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Presta atención a las Siguientes imagenes ¿ Ves alguna que esté de más?
OBSERVA LAS IMÁGENES.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA: TIPOS DE PENSAMIENTO INSTRUCCIONES: Observa con atención las imágenes siguientes. Al terminar contesta cuidadosamente las preguntas que se te plantean.

Observa las siguientes imágenes:

Menciona los siguientes colores (de qué color está escrito)

¿ A CUANTAS PERSONAS LOGRAS DISTINGUIR?

¿ Qué es lo que ves?

¿QUÉ ES LO QUE VES? VARIAS ZEBRAS O UN LEON

CONCÉNTRATE Y ANALIZA LA IMAGEN…

¿VES AL QUIJOTE DE LA MANCHA O A DOS HOMBRES EN CABALLO Y UN MOLINO?

¿QUÉ ES LO QUE VEN LAS PERSONAS QUE ENTRAN AL LUGAR ¿QUÉ ES LO QUE VEN LAS PERSONAS QUE ENTRAN AL LUGAR? UNA MUJER CON UNA BOLSA O A UNA CALACA?

En una hoja escribe que es lo que observaste, además anota tus puntos de vista con respecto a las imágenes planteadas y anota cuál es la imagen que te hizo pensar o razonar más, así comno cual fue la que te causó mas confusión.

Ahora imprime la imagen que mas te haya parecido interesante y exponla ante tus compañeros.