La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todo lo que puede hacer nuestro cerebro …. Si ves alguna cosa girar, corre al médico! No hay nada que se mueva!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todo lo que puede hacer nuestro cerebro …. Si ves alguna cosa girar, corre al médico! No hay nada que se mueva!"— Transcripción de la presentación:

1 Todo lo que puede hacer nuestro cerebro …

2 Si ves alguna cosa girar, corre al médico! No hay nada que se mueva!

3 Mira el interior de esta imagen y concéntrate. Qué ves? Lee la explicación abajo para comprender que has visto realmente! Interesante no? Los estudios han demostrado que los niños no reconocen una imagen „íntima“ porque su memoria aún no conoce esta situación. Lo que ven los niños son 9 delfines... Los ves tu también?

4 Ilusión óptica Mira bien las imagenes que vienen a continuación …

5 De hecho …

6 … la realidad es que no se mueve nada!

7 ...las líneas rojas son paralelas o no?

8 Qué ves? Una espiral o círculos?

9 Concéntrate en la cruz del centro y después de algunos segundos te darás cuenta de que los círculos rosas que giran en realidad son VERDES!!! Concentrándote en la cruz del centro verás que los círculos rosas desaparecen y sólo permanece el círculo verde (que en realidad es rosa)!

10 Fíjate en el puntito y mueve la cabeza adelante y atrás.

11 Y lo mejor al final......

12 La mejor ilusión óptica..... Sigue las instrucciones: 1) Concéntrate en los cuatro puntitos del interior de la imagen durante 40 segundos 2) Inmediatamente después gira la mirada lentamente hacia una pared lisa y blanca cercana 3)Verás formarse lentamente una mancha clara (sigue observándola atentamente) 4) Pestañea y verás formarse una imagen en el interior de la mancha clara 5)Que ves, o mejor dicho, a QUIEN ves?

13 Fin


Descargar ppt "Todo lo que puede hacer nuestro cerebro …. Si ves alguna cosa girar, corre al médico! No hay nada que se mueva!"

Presentaciones similares


Anuncios Google