La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2nd grade Hardware and computers. Observa cada una de las imágenes que aparecen a continuación y completa lo que se te pide.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2nd grade Hardware and computers. Observa cada una de las imágenes que aparecen a continuación y completa lo que se te pide."— Transcripción de la presentación:

1 2nd grade Hardware and computers

2 Observa cada una de las imágenes que aparecen a continuación y completa lo que se te pide.

3 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

4 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

5 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

6 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

7 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

8 Preguntas 1. What do you think this device does?

9 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

10 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

11 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

12 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

13 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

14 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

15 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

16 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

17 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

18 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

19 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

20 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:

21 1.¿Qué tipo de dispositivo es el que aparece en la imagen? 2.Menciona una de las funciones de este dispositivo : 3.Menciona algo que no puedes hacer con este dispositivo:


Descargar ppt "2nd grade Hardware and computers. Observa cada una de las imágenes que aparecen a continuación y completa lo que se te pide."

Presentaciones similares


Anuncios Google