Grupo Transoceánica MISION Ofrecer servicios de transporte marítimo y aéreo así como actividades relacionadas, manteniendo alianzas estratégicas que generen valor a nuestros representados, contando con personal calificado y motivado que cumpla con altos estándares de calidad, buscando satisfacción de los clientes y siendo conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente Grupo Transoceánica
Grupo Transoceánica Visión: Lograr el liderazgo en cada línea de negocio, brindando valor agregado y satisfacción tanto a los representados como a los clientes externos e internos, siendo reconocidos nacional e internacionalmente como el mejor Grupo Empresarial Ecuatoriano en la rama de la transportación. Grupo Transoceánica
Grupo Transoceánica Valores Una bien establecida reputación de servicio, eficiencia y confiabilidad ha hecho ganar al Grupo Transoceánica y sus miembros, la confianza de algunas de las más importantes líneas aéreas y navieras del mundo, quienes usan sus servicios como Agentes Generales en el Ecuador. Grupo Transoceánica
Grupo Transoceánica Valores Nuestra experiencia profesional e infraestructura física en los principales puertos y aeropuertos de Ecuador, son las bases y la garantía para proveer soluciones logísticas, servicios de transporte y satisfacción a nuestros clientes en el negocio de las exportaciones e importaciones, así como también en las operadoras turísticas y de aerolíneas de pasajeros. Grupo Transoceánica
Grupo Transoceánica Política de Calidad Ser un grupo de empresas de transporte líder en el país, cuyos colaboradores estén orientados siempre al mejoramiento continuo y respondan con calidad a las necesidades del cliente, contribuyendo así a los resultados financieros de cada una de sus empresas.
Grupo Transoceánica Política de Seguridad El Grupo Transoceánica está altamente comprometido con la seguridad de sus colaboradores, clientes y representados con una política clara encaminada a evitar y combatir prácticas de narcotráfico y terrorismo con procesos de seguridad establecidos para este propósito. Grupo Transoceánica
El Grupo es una empresa dedicada a brindar servicios de transportación a través de sus representadas como lo son las líneas navieras CSAV, NYK y Hapag Lloyd, su consolidador de carga Navecuador, su empresa de transporte terrestre Transpoint y en conjunto con el Grupo Holco, la empresa Holtrans la cual ofrece servicios de almacenaje. Alcance
Áreas Área Comercial Área Operativa Área Financiera Área Documental Área de Contenedores Área de Servicio al Cliente Áreas
Área Comercial Procesos del área comercial: Búsqueda de clientes Venta de servicios de la empresa Cerrar ventas/negocios Ingresar la información de la venta al sistema. Envío de la información de la venta realizada al área operativa. Área Comercial
Área Operativa Procesos del Área Operativa: Recepción de instrucciones de embarque del área comercial. Coordinación con las líneas navieras en base al cierre del comercial. Envío de órdenes de retiro al cliente. Enlace entre linea naviera y cliente final. Informar de novedades del embarque. Al ser embarcado el contenedor, el área operativa debe validar todos los costos ingresados en el sistema por el área comercial y enviar la información a Servicio al Cliente. Área Operativa
Servicio al Cliente Procesos de Servicio al Cliente: Servicio al cliente recibe la información de parte del área operativa de cada embarque y valida la información. Con esta información procede a facturar al cliente todos los costos generados por la exportación/importación. Recibe la documentación de embarque del área operativa. Atiende al cliente y recibe los pagos de todas las facturas. Al recibir el pago, entrega la documentación del embarque al cliente. Servicio al Cliente