By: Jenny Jeremias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE RR.HH
Advertisements

UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
cadena de valor escuela santa margarita
Te conocemos, por eso Sabemos qué necesitas. Stylo Sol y Playa Ltda PROYECTO FINAL FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION PAMELA CASTILLO LIMA CLAUDIA MILENA.
Objetivo Punto de entrega de pedimentos El objetivo principal de nuestra oficina denominada punto de entrega es seguir brindado a nuestros clientes cada.
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Proyecto de Mejoramiento Continuo Trigo de quipe
La ubicación de un negocio determina en gran medida su clientela, su duración y, en resumen, su éxito: hay que considerar que si bien es cierto que.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD HOTELERA
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
CALIDAD TOTAL Univesidad Nacional Autónoma de México.
El ARTICULADOR DE REDES VERTICALES. ARTICULADOR DE REDES VERTICALES Experiencia de trabajo en empresas: Es aconsejable que, por lo menos, el líder del.
COMITÉ DE CONTROL INTERNO INFORME EJECUTIVO RESULTADOS TERCERA AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD Bogotá D.C., 21 de octubre de 2011.
Facultad: Administración y Negocios
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
Sistema de Gestión de Calidad en Seguridad en la Vía Pública, como herramienta de Gestión del Mantenimiento.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN
FABIÁN SERRANO DANIELA RIVAS JAEL ECHEVERRÍA FIORELLA CAMPOS Pinto y su expansión Fuera del país.
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
Esta empresa fue fundada por el Español Pablo Sarmiento en 1982, con el nombre Servitel, principalmente esta compañía se encargaba de realizar ropa de.
UNIVERSIDAD ECOTEC Gestión de calidad Proyecto Nombre: Kevin Peralta
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
C.I. PRODITEXCO S.A. Caso de empresa exportadora Santandereana.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS-ESPE
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
EMPRENDIMIENTO TALLER. ENTORNO ORGANIZACIONAL SE PUEDE DECIR QUE SON TODAS ESAS INFLUENCIAS EXTERNAS QUE NOS FAVORECEN O DESFAVORECEN. ENTRE ELLAS ESTAN:
Desarrollada por: Diana Miranda Reyna Jenny Peñaloza Riera
En el mundo globalizado en el que se encuentran inmersas las empresas es necesario contar con habilidades como administrador para poder generar estrategias.
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
USO EFICIENTE DE ENERGIA ELECTRICA
Francisco López Teresita Reséndiz Castelán Sergio Rafael Urdapilleta Chan Erika Elizabeth Velazquez Tecpanecatl Ana Karen RMC.
Bienvenidos… A la Presentación de la actualización del Manual de Calidad 2013 Buendía Buen día …. Mi nombre es.
71.12 Estructura de las Organizaciones Presentación del Trabajo Práctico Ayudante : Ing. Norberto Barmack Grupo: B1.
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
SIPRI Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
 Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes.
C.I. SURATEX se dedica desde hace 25 años a la producción de prendas de vestir para hombre, mujer y niños, con una gran especialidad en ropa interior.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Gestión de Monitoreo de Redes. Antecedentes Mediante un gestor de Redes, brindar un servicio de monitoreo de redes en la ciudad de Guayaquil, para empresas.
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
Sistema de Información de Gestión
Visión global de la Empresa
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I INTEGRANTES: NATHALY VILLAGOMEZ ANTHONY AVILÉS VICTOR SERRANO JUAN.
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
INTRODUCCIÒN AL MARKETING La esencia del Marketing esta dada por una trasancciòn – intercambio. Què es intercambio????? Cuando una.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Clientes de la empresa (Elaboración y Producción de uniformes para escuelas y colegios) Freddy Idrovo Muñoz.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
ISO 9001:2000 ES UNA CERTIFICACIÒN DE CALIDAD QUE PRETENDE LOGRAR LA SATISFACCION CONTINÙA DEL CLIENTE MEDIANTE EL CUMPLIMIENTO DE SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
2. Evolución de la Calidad
Sistema de Información de Gestión de la Producción
Fabricante de Productos Eléctricos 40 años de trayectoria en el mercado latinoamericano La marca de productos Kaloop es conocida por: Calidad de los productos.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Transcripción de la presentación:

By: Jenny Jeremias

ANTECEDENTES 1995 se fundo Moda Infantil Jeremias y fue creado por la diseñadora Jenny Jeremias, comenzó confeccionando ropa de niños y niñas desde su propia casa. 1998 consigue distribuir los vestidos en el centro de la ciudad de Guayaquil. 2001 coloca su taller y local en la calle Boyacá. 2003 sufrió un robo total de sus maquinarias y productos, cerró el taller. 2004 volvió a poner el taller en su casa y comenzó a distribuir a los clientes que tenía. 2005 al 2008 ya distribuye gran parte del centro, malecón 2000, policentro, etc. 2009 al 2010 consigue abrir su mercado afuera de Guayaquil, en ciudades como Milagro, Loja, Manta, Portoviejo, Cuenca, etc. 2011 Coloca un taller en padre solano y córdoba, donde se encuentra en la actualidad.

MATRIZ DE INDICADORES METAS OBJETIVOS INDICADOR SEMAFORO Publicidad Hacer publiciad por redes sociales Creando cuentas en las redes sociales. 90% Expandirnos en Guayaquil Buscar locales en zonas estrategicas Haciendo un estudio en que zona instalarnos 75% Expandirnos a nivel nacional Buscar Vendedores Poner un anuncio en un diario de Ecuador 100% Crear Ropa de ninos Hacer un estudio sobre ropa de ninos Contratar un experto en ese tipo de ropa

ISO 9001:2008 Por que es la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional, y que se centra en todos los elementos de administración de calidad, con lo que la empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos.

POLITICA DE CALIDAD Moda Infantil Jeremias cumple con su política de calidad brindando a sus clientes ropa de excelente calidad con un buen acabado para la satisfacción permanente de nuestros clientes.

MAPA DE PROCESOS Diseño Planificacion del negocio. Planificacion y ejecucion de mejoras. Gestion de documentos, Registros y Comunicacion. Negociacion y comunicacion con el cliente. Diseño Compra de materiales Recepcion y almanecamiento Produccion Despacho y distribucion Medision: Satisfaccion cliente, producto, proceso. Mantenimiento y calibracion de maquinarias Administracion y finanzas. Gestion del talento humano

Diseño Finanzas Produccion Distribucion

GRACIAS