ESCUELA: Secundaria DNA núm

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL No. 209
Advertisements

Por la preservación de áreas verdes
REFORESTACIÓN DE ÁREAS VERDES
PREVENIR ADICCIONES Escuela Primaria Cuauhtémoc CCT. 15EPR1423L
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
“ UNA GOTA DE AGUA, UNA GOTA DE VIDA”
Primeramente se informó a la comunidad estudiantil de la convocatoria de DISEÑA EL CAMBIO, a lo cual motivados por haber sido uno de los ganadores del.
Motivamos al personal docente y alumnos para que expresaran sus sentimientos sobre los diferentes problemas que han observado. Organizamos equipos de.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 “RICARDO BELL” TURNO VESPERTINO
LIMPIEZA DE ESAPACIOS EN LA ESCUELA ,PARA LA FUTURA HABILITACION DE LA CACHA DE FUTBOL ESCUELA PRIMARIA ¨VICENTE GUERRERO¨ N.L.
Escuela N° Miguel Ángel Ramponi
Escuela Secundaria Oficial N°130 Nezahualcoyotl
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
ESC. PRIM REVOLUCION CCT
UN PROGRAMA PARA CRECER JUNTOS
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO”
NOMBRE DEL PROYECTO: LOS VALORES MORALES EN LA ESCUELA
DISEÑA EL CAMBIO ¡SABES QUE ES EL CONDON!
EVITA CONVERTIRTE EN ESPECTADOR O COMPLICE DE ABUSOS, !!DENUNCIA Y AYUDA!!! A AQUELLOS QUE TE NECESITAN Y QUE NO PUEDEN HABLAR POR MIEDO, SE VALIENTE,
ESCUELA PRIMARIA “NEZAHUALCÓYOTL” “NEZAHUALCÓYOTL”
ASPECTO: PROMOCIÓN DE LA SALUD
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
Centro de Atención No. 95 Centro de Atención No. 95 PRESENTA DISEÑA TU CAMBIO “CUIDA TU CUERPO SOLO TIENES UNO”
ESCUELA SECUNDARIA OF. “LIC. ISIDRO FABELA” 094 T.V.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “ DI NO AL BULLYIN, ALZA LA VOZ ”
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA SECUNDARIA OF LIC. RAMON BETETA”
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO
NOMBRE DEL PROYECTO “PONGAMOS ORDEN” J.N. CONSUELO R. DE FERNANDEZ ALBARRAN. TURNO: MATUTINO CCT 15EJN0022T TELEFONO: (595) CORREO ELECTRÓNICO:
Escuela Secundaria Técnica # 32 Región Sureste Zona # 05 Tecalitlán Jalisco Proyecto: Habilitación y Reforestación de Áreas Verdes en Nuestra Comunidad.
“LAS AREAS VERDES MEJORAN NUESTRA VIDA ”
Línea del tiempo siglo XXI Integrantes Miguel Ángel Hernández Hernández Cristian Santos Díaz Andrea Maca Flores Cesar Trejo Cano.
ETAPA 1 SIENTE. La alimentación y el Bullyng
Basada es hechos reales. Había una vez un chico que acudía a la secundaria diurna de xochi el era muy cayado,timido,aislado de su grupo. En su casa sus.
PROYECTO: salvemos al planeta DISEÑA EL CAMBIO
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO. 014 “PRIMERO DE MAYO”
Diseña el cambio El sobrepeso y la obesidad en los adolescentes Profesoras: América Leticia Tafolla Fernández. María Guadalupe Castillo Florín. Alumnos:
Proyecto: “Los niños y el medio ambiente”. Maya Butrón Ángel Iván García Orozco Diana Laura Gómez Rodríguez Efrén Guerrero Delgado Alison Yajaera López.
Nombre de la escuela: Escuela Primaria Revolución Mexicana
VIVIENDO CON VALORES ESC. SEC. OFIC. No “AGRIPÍN GARCÍA ESTRADA”
DISEÑA EL CAMBIO Cuarto Grado Grupo “A” Escuela Primaria “Carlos Hank González” Los Tejocotes Xalatlaco Estado de México C P
ALUMNAS: Amador Rosas Anggy Esmeralda Manzo Cedillo Mercedes Monserrat GRUPO: 208 EQUIPO:12 MAESTRA: Gabriela TURNO: Matutino CICLO ESCOLAR:
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “AGRIPIN GARCIA ESTRADA”
Diseña el Cambio (Siente, Imagina, Haz, Comparte).
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO” TURNO MATUTINO CCT 15EPRO275M PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “CERO TOLERANCIA AL BULLYNG”
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No. 261 RICARDO BELL TURNO VESPERTINO
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
ESC SEC OFIC No 0064 “GREGORIO MENDEL” C.C.T. 15EES1402S T. VESPERTINO
INSTITUTO DE EDUCACIÓN DE AGUASCALIENTES. Escuela Primaria Mártires de la Revolución C.C.T: 01DPR0417S Grupo: 5º A Turno Matutino PROYECTO CREACIÓN DE.
Nombre del proyecto: ¡Recupera tus valores!
Diseña el cambio SIENTE , IMAGINA, HAZ Y COMPARTE .
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N° 31 “LIBERTAD” TURNO MATUTINO ¡AYUDAME A PREVENIR!
“Transformando mi comunidad”
Cuida y recicla tu mundo
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
ESCUELA SEC. PART «FRIDA KAHLO»
Escuela Secundaria Oficial 0095 “Estado de México Turno Vespertino” Integrantes: Diana Estrella Hernandez Joshua Martinez Lopez Miguel Angel Anaya Hernandez.
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” CALLE FLOR SILVESTRE S/N, COL. JARDINES DE CHALCO MUNICIPIO DE CHALCO, TEL
CCT 19PPR0935G Zona: 152 Región: 1 Reynosa 631 Col. Mitras Norte Monterrey, N.L. Tel: Diseña el Cambio Reciclaje.
“proyecto diseña el cambio”
ESCUELA PRIMARIA “OTILIO MONTAÑO” C.C.T. 15EPR1721K ZONA ESCOLAR P166 SANTA CRUZ DE LA ROSA VILLA VICTORIA, MÉXICO.
NOMBRE DEL PROYECTO: HIGIENE ESCOLAR Y PERSONAL
C.C.T. MATUTINO: 15EPR2774W C.C.T. VESPERTINO: 15EPR2943A.
ESCUELA PRIMARIA FERNANDO OROZCO Y BERRA TURNO MATUTINO C. C. T
JARDIN DE NIÑOS “GABRIELA MISTRAL” PROGRAMA: “DISEÑA EL CAMBIO”
DIPLOMADO: CURSO BASICO
“HABILIDADES Y TALENTOS EN LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA MARGARITA MAZA DE JUÁREZ” Docentes en formación: Moreno Benítez Cesar Alejandro Noyola Saucedo.
MAESTRIA EN: EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL ALUMNO: CINTHYA ADRIANA GARCIA GONZALEZ NOMBRE DE LA PROFESORA: ANGELICA VAZQUEZ Facebook.
Transcripción de la presentación:

ESCUELA: Secundaria DNA núm ESCUELA: Secundaria DNA núm. 294 José Pagés Llergo TURNO: Vespertino PROYECTO: Integrando a la Familia. PROFESORA ENCARCADA DE PROYECTO: Verónica Basilio Hernández PROFESORES INVOLUCRADOS: Verónica Basilio Hernández Roció Nava Galindo Angélica Guerrero Cortes Irma Herrera Maya

INTEGRANDO A LA FAMILIA

Al presentarles a los alumnos este proyecto decidieron que querían integrar a sus padres a la escuela secundaria y por nuestra parte los profesores opinamos que de esta manera los alumnos reflejarían un mejor aprovechamiento en la escuela ya que lograríamos en medida de los posible mejorar su relación de familia

Los alumnos decidieron sensibilizarse por medio de la lectura

Por nuestra parte los profesores decidimos llevar acabo platicas con los padres en las firmas de boletas y en juntas extraordinarias para acercar a los padres.

Los alumnos comenzaron a expresar sus sentimiento por medio de un periódico mural el podrían ver sus padres al salir de las juntas para firma de boletas.

Los padres de familia acudieron a las juntas y platicas que se les dieron para mejorar su relación de familia

Los alumnos lograron sensibilizarse y abrir sus sentimientos hacia sus padres, esto se reflejo en su actitud así como en la realización de actividades para sus familias

Los alumnos fueron reconocidos con una medalla simbólica por su participación y grandes logros.