SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO

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Transcripción de la presentación:

SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO

SANSALADIVAS OBJETIVOS   Cambiar la propuesta de valor, en el segmento de bolsos y posicionar un valor agregado, diferenciador y único. Generar involucramiento del consumidor en el segmento y con la marca sansa adivas. Incremento en el nivel socioeconómico en general todos

SANSALADIVAS PRODUCTOS

SANSALADIVAS PROPUESTA DE VALOR Únicos bolsos en el mercado e innovadores y con valor agregado que los hace diferenciadores Ahora cada bolso, viene con diferente modelo y estilos para los diferentes gustos y necesidades Cada bolso trae diferentes modelos para ser mas atractivo al consumidor Además su valor es muy asequible para el consumidor final  

SANSALADIVAS VIENEN EN DIFERENTES MODELOS  DISEÑO DEL PRODUCTO Vienen en diferentes modelos, colores, estilos, que permiten diferenciar y resaltar el producto, en las bodegas y / 0 vendedores.  

SANSALADIVAS ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN  Para el lanzamiento Para el lanzamiento vamos hacer una estrategia de 360 grados, en el cual vamos a tener contacto con el consumidor, atravez de diferentes medios: ofertas atractivas para nuestros clientes, se ha diseñado un evento de promoción en las universidades y en los fondos de empleados de las empresas, para llegar al mercado.   De igual forma se busca a través de las clientes, los clientes referenciados para llegar a tener más ventas.  

SANSALADIVAS OBJETIVOS  GENERALES Generación de conocimiento a prueba de producto Incremento de penetración Generación de habito de uso de nuestros productos