Introducción Madrid. Cuatro grupos de trabajo: Organización : Finanzas, Comisión de Coordinación, comunicación interna,... Primarias : Diseña el sistema.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PRIMER NIVEL COMO ESCENARIO DE APRENDIZAJE:
Advertisements

ORIENTACIÓN Y TUTORÍA.
Presentación de antecedentes, objetivos y agenda.
Objetivo del taller Intercambiar experiencias y construir orientaciones para políticas públicas efectivas de promoción del Desarrollo Económico Local.
LA REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO
Programa de Transferencia Metodológica de Estrategias para la Superación de la Pobreza PASANTÍA FOSIS – OEA Jamaica – Trinidad y Tobago y Santa Lucía Santiago.
TALLER: LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA Y SU CONTRIBUCIÓN AL LOGRO DEL PERFIL DE EGRESO DE EDUCACIÓN BÁSICA. Mexicali, B.C. a 16 y 17 de mayo de 2011.
CS-UNESB Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNESB de fecha jueves, 3 de mayo de 2012 Necesidad de actualizar el ordenamiento jurídico.
Dirección Regional de Valparaíso SISTEMA ESTADÍSTICO REGIONAL (SER) - Objetivos - Metodología de Trabajo - Resultados esperados.
CS-UNESB Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNESB de fecha jueves, 3 de mayo de 2012 Necesidad de actualizar el ordenamiento jurídico.
Ruta pedagógica Comunicación 5 años.
¿Como llegar a donde quiere llegar una ciudad? Modulo 5 Programas de actuación y sesiones de priorización Metodología para planificación participativa.
Esta es una Plantilla de diseño de Power Point Las imágenes son de mi
El Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina se crea a través del Decreto 1014/95 con el objetivo de fortalecer.
FICHAS de observación Ámbito III. COMISIÓN PEDAGÓGICA. Temáticas a tratar en comisión pedagógica. Enumeración. Aporto un asunto tratado. Descripción Evidencia.
Consejo Territorial de Planeación de Medellín Reconstruyendo la planeación participativa Medellín, 18 de noviembre de 2010.
Objetivos Conocer la situación de la inmigración en la ciudad de Badajoz y su provincia. Conocer e identificar las diferentes nacionalidades con las que.
Autoevaluación MAP Algunos resultados para discutir con equipo evaluador Equipo coordinación MAP.
Campaña Elecciones Europeas 2014 VALENCIA CIUDAD.
CAMPAÑA 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN
Servicio de Educación. Introducción n El proyecto potencia actitudes democráticas con la realización de un Pleno Infantil Municipal. n Está dirigido a.
JORNADA CIENTÍFICA NACIONAL
Análisis de la Comunidad y Diagnóstico Participativo
AUTOR: PROF. RAFAEL E BÓSQUEZ N GRADO: XII AÑO. SITUACIÓN DE APRENDISAJE Pedro, Juan, Roberto y María, fueron elegidos para realizar una prácticas de.
1 Plan de Trabajo (mayo-diciembre 2005) Secretaría de Relaciones Políticas y Alianzas Fuente: (Consulta:09/26/06)
Presupuesto Participativo del Año 2015
Documento de proyecto. Tema Enuncia de manera clara y precisa el objetivo del proyecto o la propuesta que contendrá la producción de materiales educativos.
RED DE BUSINESS ANGELS - IESE FORO DE INVERSORES IESE– Universidad de Navarra Barcelona, 30 de noviembre del 2006 Directrices para la Presentación del.
QUITO TURISMO Por medio de la participación activa de todos los involucrados en la actividad turística de la ciudad, dotar al Distrito Metropolitano.
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
Programa Candidatura 28 febrero Encuentro C. Somos Avilés y aprobación Código ético Entrega pre-programas de equipos de trabajo Conformación de candidaturas.
RESULTADOS DE LOS TALLERES Y MESAS DE DISCUSIÓN SOBRE REFORMA ELECTORAL EN EL PERÚ Marcelo Varela E.
PLANES DE AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA Marco teórico de desarrollo.
CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA TITULO DE PROYECTO 1 Y 2 DE OCTUBRE DE 2014.
IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATÉGIA DEL ANTES, DURANTE Y DESPUES PARA ACOMPAÑAR EFICIENTEMENTE EL PROCESO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DE LOS GRADOS.
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
PROYECTO: salvemos al planeta DISEÑA EL CAMBIO
¿ Qué.... (San Blas-Canillejas queremos?
Quito, Ecuador, 6- 9 de noviembre de Socialización de Avances Quito, Ecuador, 6 de noviembre de 2012.
OFIMATICA, MANEJO BASICO DEL COMPUTADOR
ELECCIONES PARTICIPATIVAS DE LOS CUERPOS DE BOMBEROS EN LA JUNTA NACIONAL Miguel Bau Díaz Superintendente.
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
REUNION TECNICA MACROREGIONAL
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
La composición del Congreso EEUU
Power point.
USO PEDAGÓGICO DE LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN.
TALLER 1 Examinando las Posibilidades de la Tesis Nombre(s)
Funcionamiento Comisiones Interinstitucionales de Estadística Octubre 2013.
COMUNICANDO SOBRE SU CAMPAÑA Y SU CRONOGRAMA DE PLANIFICACIÓN.
Fundamentos de Comunicación y Presentaciones Digitales Viernes 01 de Agosto.
Programa Todos a Aprender 2.0
FASESACTIVIDADESENEROFEBREROMARZOABRILMAYO 1er PARCIAL -Selección del tema -Delimitación -Justificación -Preguntas de investigación.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARIA DE EDUCACION DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN ELEMENTAL SEIEM INFORME DE ACTIVIDADES FCyE – VISIÓN VALORES, CICLO ESCOLAR.
PROPUESTA COMUNAL DE TRABAJO SALUD FAMILIAR AÑO 2008 Área de Salud - Comité Gestor de Salud Familiar Corporación Municipal Viña del Mar.
Comenzando andar A gastar energía. Caminando hacia la misión VISION Ejes estratégicos MISION ALCANCE Zona 28 Distritos Grupos Declaración de compromiso.
Nombre del Proyecto Educación & TIC´s Equipo de Asesoría Pedagógica Acercamos el futuro a tus manos.
Conceptos básicos que debes conocer
MÓDULO INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIADA POR TIC MÓDULO INTEGRACIÓN CURRICULAR MEDIADA POR TIC Diplomatura Articulación de las Tecnologías de Información.
¿Cómo surge el Proyecto Jardines Seguros y Saludables? Comenzó en el año 2005 El disparador fue la detección de un caso de SUH en un niño cuya Ficha Epidemiológica.
¿Qué es el Presupuesto Participativo? Gerencia de Planeamiento y Presupuesto Es el proceso a través del cual las autoridades locales y la población organizada.
Presentación del Taller Eco. Doris Velásquez Alvarado.
Planeamiento Estratégico del Movimiento.
Parcial #3 Entorno de Power Point.
Hola a todos! Aquí les traigo una presentación de Power Point reproducida por SliderPlayer.
¿Que es un resumen? Es delimitar un texto usando solo las ideas principales, es decir, solo se utiliza lo mas importante de el tema, por ejemplo: de 100.
Curri culum sistema de participación sistemas de comunicación modelos de disciplina estilos de enseñanza reconocimiento y resolución de conflictos materiales.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

Introducción Madrid

Cuatro grupos de trabajo: Organización : Finanzas, Comisión de Coordinación, comunicación interna,... Primarias : Diseña el sistema de primarias. Campaña electoral : Diseña y coordina la campaña. Programa : Articula el programa. Organización hasta las elecciones Está usted aquí

1. Recoger lo que se ha hecho hasta ahora: en los distritos, en los grupos temáticos. 2. Añadir ideas nuevas. 3. Ordenarlo y unificarlo. 4.Priorizar. ¿Cómo articulamos el programa? 21 distritos Ciudad

Cronograma

Reunión de Diagnóstico y Propuestas BloqueTiempoSeccionesHerramientas 1. Presentación5´-Objetivos del taller 2. La ciudad Datos generales: mapa, habitantes, distritos, PIB -El modelo del PP -Nuestro modelo -2 problemas + 2 propuestas Power point Ficha de recogida 3. Mi distrito: Diagnóstico Datos generales. Diagnóstico general. -5 problemas + 5 propuestas Power point, texto,... Ficha de recogida 5. Otras ideas15 -La plaza pública -Propuestas relevantes Ficha de recogida 6. Cierre5Fecha para la reunión de devolución