La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CS-UNESB 2012-2014. Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNESB de fecha jueves, 3 de mayo de 2012 Necesidad de actualizar el ordenamiento jurídico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CS-UNESB 2012-2014. Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNESB de fecha jueves, 3 de mayo de 2012 Necesidad de actualizar el ordenamiento jurídico."— Transcripción de la presentación:

1 CS-UNESB 2012-2014

2 Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNESB de fecha jueves, 3 de mayo de 2012 Necesidad de actualizar el ordenamiento jurídico interno con la finalidad de garantizar la elección de las autoridades con base en la democracia participativa, protagónica y de mandato revocable Contratiempos y vicios de nulidad que han tenido diversos procesos electorales de otras Casas de Estudios Nacionales.

3 Ejercicio pleno y en igualdad de condiciones de los derechos políticos de los integrantes de la Comunidad Universitaria Visión de toda la Comunidad Universitaria Ningún contratiempo ni vicio de nulidad en futuros procesos electorales Elección de autoridades con base en la democracia participativa, protagónica y de mandato revocable Objetivo General Objetivos Específicos Políticas y Estrategias OBJETIVO GENERAL: Generar una propuesta que permita adaptar tanto el Reglamento General como el Reglamento Electoral de la UNESB al nuevo esquema jurídico que, en materia electoral, se establece en la Constitución de la República Bolivariana a de Venezuela (CRBV) y en la Ley Orgánica de Educación vigente (LOE 2009) OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 1.Elaborar un diagnóstico general de la situación actual de la UNESB en materia electoral. 2.Diseñar, en el seno de la comisión ampliada con los representantes de los diferentes gremios de la Comunidad Universitaria, el escenario ideal de la UNESB en materia electoral. 3.Ejecutar una completa campaña informativa, en el seno de la Comunidad Universitaria, sobre los elementos fundamentales recogidos en el diagnóstico general de la situación actual de la UNESB en materia electoral. 4.Compilar las propuestas de diseño del escenario ideal de la UNESB en materia electoral provenientes de las consultas con la Comunidad Universitaria.

4 1. Cronograma General de Trabajo (se les hará llegar en la próxima reunión) 2. Debate en el seno de la Comisión Ampliada (Comisión + Gremios) 3. Debate en el seno de la Comunidad Universitaria (Comisión + Comunidad Universitaria)

5 Futuro Presente Definición de la situación actual, en materia electoral, de la UNESB Definición de la Situación deseada, en materia electoral, de la UNESB Aporte Comunidad Universitaria Aporte Comisión Propuesta Final


Descargar ppt "CS-UNESB 2012-2014. Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNESB de fecha jueves, 3 de mayo de 2012 Necesidad de actualizar el ordenamiento jurídico."

Presentaciones similares


Anuncios Google