RICHARD CASTELLON PATRICIA CARREÑO CARLA GIRA MARLEN COIMBRA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Escribe aquí el título de tu WebQUEST Escribe aquí los destinatarios
MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
ESTRATEGIAS RELACIONADAS CON LOS PARTIDOS. 1.OBJETIVOS 2.ACTITUD DEL ENTRENADOR 3.ACTUACIÓN DEL ENTRENADOR.
Rúbrica.
VENTAS La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas, organizaciones o personas que ofrecen algo (productos, servicios u otros) en su.
LA PREPARACION DE LOS APOYOS VISUALES
Conceptos Clave Webquest Caza del Tesoro Posibilidades Educativas Para Saber Más Conclusiones
LA ENTREVISTA CLASE NO. 9.
El ensayo.
Consuelo Belloch Ortí Noviembre, 2012
ING. ERIKA ASCENCIO JORDÁN DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Sonnia Mendoza Carlos Morocho PAGINAS WEB.
LA WEBQUEST COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
Cómo elaborar un Ensayo
EL INFORME ADMINISTRATIVO Breve informe de trabajo
“WEBQUEST BIODIVERSIDAD”
Listas de cotejo y escalas de apreciación
TEMA 4. LA TAREA DOCENTE. "La tarea es un conjunto coherente de actividades, con finalidades más o menos explícitas, que dan cuenta de un estilo educativo.
IntroducciónTareaProcesoEvaluaciónConclusión Introducción La revista peruana Etiqueta Negra es una publicación de periodismo narrativo. Como ellos suelen.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
WEBQUEST.
WEBQUEST.
EVALUACION INTERNA NIVEL MEDIO
EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES
Adrian Aguilar Nivel: 100-B Profesora Marcela Campolo Santiago de Chile, 26 de Junio, 2014.
Técnicas principales de uso e integración de Internet en la escuela.
WebQuest: investigación para el aprendizaje. ¿Qué es? Actividad de investigación que aborda diferentes temáticas y ayuda a desarrollar las competencias.

WEDQUEST.
Modelos de Evaluación en
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
¿Cómo Hacer un Ensayo?.
Jorge Fuentes. Ramiro Florero. Jans Velarde.. NOMBRE DE LA WIKIAPLICACIONVENTAJASDESVENTAJAS Hipertexto colectivo Lecto-escritura Creativo. Motivador.
Conclusiones del Grupo Integrantes: Maria del Pilar Huerta Ramos Claudia Angola Garcia Omar Emerson Daza Velasco Marcelo Vildozo Zamorano.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
WebQuest WebQuest Licenciatura en Gestión Educativa
WEBQUEST Introducción. Objetivos de la Webquest Definición de Webquest
Las webquest Silvia Gumiel Molina.
PRESENTACION DE WEB QUEST EQUIPO: 1 INTEGRANTES: Daisy Araujo Flores Alma Verónica Camacho Camacho Claudia Mascareño ASESOR: Luis Fernando Sánchez López.
Autores: Grace Aranibar R. Diana Herbas Claudia Dávila Nattaly Torrico Cochabamba – Bolivia.
CLASES DE TEXTOS.
WEB QUEST. GRUPO 1 – TRABAJO GRUPAL. Dayana Inturias Dayana Inturias Gladis Arroyo Gladis Arroyo Andres Torrejon Andres Torrejon Jose Córdova Jose Córdova.
INTEGRANTES: - Estefania Alba - Carmen roque - Gabriela espada - Omar gutierrez.
Son actividades de enseñanza- aprendizaje basadas en Internet Son actividades orientadas a la investigación donde la información o recursos procede de.
Integrantes: Luis Perez Rodrigo Aguilar Nora Huarachi Paola Murga.
Descriptor: Comunicación Leonarda Andino Nivia Gómez Noemi Navas Alexia Garro Esteban Arias Ximena Araneda.
“UNA WEBQUEST SOBRE WEBQUEST” Nombre: David Colque Huañapaco.
 Las Biomoléculas de la Vida  La boca de Mauy Porque tienen una buena estructura, utilizan recursos y enlaces que se encuentran actualizados, que.
La Entrevista Presentado Por: Karla Quiroz P. Luis Medina H.
CRÉDITOS Y REFERENCIAS
Análisis de twets MUY INTERSANTE Mª Carmen Martínez Sendra.
Metodología de la Investigación
Ejemplo sencillo de Webquest destinada a alumnos de Medios Audiovisuales.
PRESENTACION DE WEB QUEST
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
1 WEBQUEST. 2 CONCEPTO Herramienta que forma parte de una metodología para el trabajo didáctico que consiste en una investigación guiada, con recursos.
WEBQUEST A DESARROLLAR. Consigna: Revisar las etapas y el proceso para la elaboración de un WebQuest.
Aurora Tapia, Stephanie Infante, Carmen Pérez. -Página web de fácil actualización (unipersonales o grupales) -Son como un diario personal o bitácora de.
Es la hoja de presentación del portafolio
1º Edición (Junio - Diciembre 2010) Profesora principal: Bertha González Valcárcel Coordinadoras: Bertha González Valcárcel Francisca Diego Olite.
Lista de Cotejos Ensayo
Bienvenido(a) al curso Mercados Energéticos
Español- Literatura Lic. Maricela Escalona Rubio.
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
TALLER SOBRE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN MAY0, INTRODUCCIÓN ¿Cuántas veces has tenido que entregar trabajos académicos que requieren la búsqueda de.
COMPETENCIA COLABORACIÓN
EXPLOTA TU CREATIVIDAD FORESTAL  Concepto de vivero.  Guía para el establecimiento de un vivero.  Construcción y manejo de vivero en frutales.
Transcripción de la presentación:

RICHARD CASTELLON PATRICIA CARREÑO CARLA GIRA MARLEN COIMBRA

1. ¿Qué dos ejemplos de WebQuest les parecen más apropiados? CREANDO MI PROPIA EMPRESA MÉDICOS POR EL MUNDO WEB TOUR MULTICOLOR 1 2

¿ POR QUÉ Web Tour Multicolor ?  Es eficaz y motiva el trabajo grupal  Es exigente por la profundidad del tema  Ofrece diversas actividades que ayudan a adquirir un gran conocimiento del tema  Presenta buenos criterios  Es clara y concreta  Tiene un título creativo, buenas imágenes y buenos recursos.

CREANDO MI PROPIA EMPRESA Tiene buenas imágenes Fácil de entender Breve y conciso Buenos links aunque algunos no se encuentran MÉDICOS POR EL MUNDO Es exigente Tiene actividades grupales Indica adecuadamente los pasos a seguir Tiene enlaces con bases científicas

2 ¿Cuáles les parecen menos apropiados? ¿Por qué? ¿ QUE PASÓ EL DÍA EN QUE NACÍ ?  Demasiado simple  No cumple su objetivo  Es individualista  No tiene autor  No motiva  No aporta información científica  No ofrece actividades que ayuden a razonar  Algunos recursos no tienen relación con el tema  malos recursos

¿Se atreverían a plantear 5 consejos para elaborar una buena WebQuest? 1.Creación de foros dentro la WebQuest 2.Indicar de forma precisa las tareas a realizar 3.debe aportar información válida 4.Debería ser más creativa y no muy extensa

CONCLUSIONES  No se ve fácil la creación de una webquest, requiere de mucha creatividad.