Gestión, Servicio y Atención. CENTRO ZONAL NUMERADO R DENOMINA DOR INDICADOR CASANARE 20 CZ PAZ DE ARIPORO 22 CZ VILLANUEV A 55 CZ YOPAL 99 REGIONAL CASANARE.

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Transcripción de la presentación:

Gestión, Servicio y Atención

CENTRO ZONAL NUMERADO R DENOMINA DOR INDICADOR CASANARE 20 CZ PAZ DE ARIPORO 22 CZ VILLANUEV A 55 CZ YOPAL 99 REGIONAL CASANARE 44 Total20

Análisis: se implementan actividades como: Acompañamiento a trabajadoras sociales para registro de actuaciones, envió de memorandos a los responsables de peticiones que afectaron el indicador, elaboración de una ruta resumida de actuaciones para constatación de denuncias como ayuda didáctica. indicador llego a optimo. Punto(s) Crítico(s): Persiste falta de personal t.s para centro zonal Paz de Ariporo Desconocimiento por parte de algunos profesionales en la diferencia de algunas actuaciones para constatación de denuncias por ejemplo cuando es fallida y cuando es dirección errada.

NUMERADORDENOMINADORINDICADOR ,00% CZ PAZ DE ARIPORO ,00% CZ VILLANUEV A ,00% CZ YOPAL ,00% REGIONAL CASANARE ,00% Total39510

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