Gestión, Servicio y Atención
CENTRO ZONAL NUMERADO R DENOMINA DOR INDICADOR CASANARE 20 CZ PAZ DE ARIPORO 22 CZ VILLANUEV A 55 CZ YOPAL 99 REGIONAL CASANARE 44 Total20
Análisis: se implementan actividades como: Acompañamiento a trabajadoras sociales para registro de actuaciones, envió de memorandos a los responsables de peticiones que afectaron el indicador, elaboración de una ruta resumida de actuaciones para constatación de denuncias como ayuda didáctica. indicador llego a optimo. Punto(s) Crítico(s): Persiste falta de personal t.s para centro zonal Paz de Ariporo Desconocimiento por parte de algunos profesionales en la diferencia de algunas actuaciones para constatación de denuncias por ejemplo cuando es fallida y cuando es dirección errada.
NUMERADORDENOMINADORINDICADOR ,00% CZ PAZ DE ARIPORO ,00% CZ VILLANUEV A ,00% CZ YOPAL ,00% REGIONAL CASANARE ,00% Total39510
Acciones Implementadas: El buzón de sugerencias ha sido un medio para optimizar el servicio al cliente y un medio que permite conocer el punto de vista de nuestros usuarios.
Laura Andrea Hernández Mantilla Ana Patricia Ramos Parada 87 visitas a hogares sustitutos 7 Modalidades de Atención en SRPA Supervisión de Protección Cita : visita concertada Instrumento: 57 variables Duración de la visita: 4 horas mínimo META
estrategia Núcleos exitosos de calidad y bienestar, implementados en los tres centros zonales y funcionando